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dani90 06-jun-2010 18:00

Tanto Javito como yo hablamos de los rayados, el sliks no se si sera igual...pero lo q si podemos afirmar es q Dunlop nos dijo q metiesemos 1,7 en la carrera de Albacete, era el compuesto duro y la goma acabo destrozada, y en Almeria mas de lo mismo, incluso nano24 q tenia esas gomas montadas vio como se le destrozaban

luc 06-jun-2010 20:28

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 40517)
Tanto Javito como yo hablamos de los rayados, el sliks no se si sera igual...pero lo q si podemos afirmar es q Dunlop nos dijo q metiesemos 1,7 en la carrera de Albacete, era el compuesto duro y la goma acabo destrozada, y en Almeria mas de lo mismo, incluso nano24 q tenia esas gomas montadas vio como se le destrozaban


Pues no lo entiendo........o han cambiado el compuesto o algo,porque te puedo asegurar que las gomas que montaba Voodoo estaban perfectas y si la única diferencia de un slick a un rayado,son las "rayas"......pues eso,que no lo entiendo.....

Pd No sé si será un nº para el control de la cadena de fabricación o algo,pero en la banda de rodadura había un 6638....??......a ver los expertos,que nos iluminen un poco..

Salu2:birras

dani90 06-jun-2010 20:31

Eso no era un GP Racer, esa numeracion me suena a los D211GP, a ver si me llega un juego de GP Racer y te lo confirmo pero vamos...no m suena

luc 06-jun-2010 20:45

A ver,el 6638 iba impreso en tinta en la banda de rodadura,no grabado en el lateral,en el lateral lo que había era una "M"....por eso lo digo,que es raro no??

Salu2:birras

dani90 06-jun-2010 20:46

Si es raro si, a ver si m llega el juego nuevo y t lo digo

trasgurr 07-jun-2010 17:14

a ver si esto os dice algo anda.http://www.todocircuito.com/articulo...ompuestos.html

dani90 07-jun-2010 17:18

eso es de los D211 GP, nosotros hablamos de los 211 GP Racer, es decir los cutres, jajaaj y de los cuales solo hay estos compuestos S (Blando) M (Medio) E (Duro)

trasgurr 07-jun-2010 17:33

ok jejeje,bueno pues a ver si contais algo pronto que este post lo estoy siguiendo que me toca cambiar gomas jejejeje:birras

CaBRit 08-jun-2010 07:37

Os enseño mis Gpracer compuesto M con 4 rodadas , las cambio hoy mismo para rodar en Almeria el domingo, pero son mis primeros slicks y no se si estan ya para cambiar o se podria hacer una rodada mas.

Este neumatico me ha enamorado , he intentado hacerla derrapar y no hay forma , se agarra muy muy bien , el delantero no me ha gustado tanto , pero = son los setins que llevo.

Voy a montar la misma a ver que tal se comportan otra vez.

http://img229.imageshack.us/img229/2897/goma.jpg

Como la veis? no entiendo mucho pero me duele sacarla.

Mariajo 08-jun-2010 09:55

Yo no entiendo de ruedas.. pero...

y los avisadores de los laos??????????

dani90 08-jun-2010 10:06

Joder!!!! Esa goma esta destrozada tio, cambiala ya antes de tener un disgusto...
Dices q has intentado hacerla derrapar y no hay forma? Joder eres lo contrario a mi, jaja, el delantero para mi es buenisimo y el trasero una basura, a mi se me quedaba la rueda de atras con escamas, igual q la tuya por el lado izquierdo...mira la banda de aceleracion en mi neumatico y eso q la foto es pequeña y se ve de lejos.

http://fedemoto.net/ImgFoto/18/2010/03/90PROMO_AB1.JPG

javito 08-jun-2010 10:37

pero esos slik son gpracer o 211 gp racer??
lo del tema de las escamas, comprobado k si ruedas de 50 hacia arriba el neumatico sale bien.
lo de que te duren 4 rodadas es increible ami me duran una y rabiando el compuesto medio..

CarenadosGP 08-jun-2010 16:51

Yo este finde me pasé por la gasolinera a cambiar la presión después de un finde de circuito y en la verificación del box me las habían dejado a 2 trasera y delantera. Para carretera las subí un poco a 2,2 y 2,4 atrás.

Ruti 08-jun-2010 20:33

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 40632)
Joder!!!! Esa goma esta destrozada tio, cambiala ya antes de tener un disgusto...
Dices q has intentado hacerla derrapar y no hay forma? Joder eres lo contrario a mi, jaja, el delantero para mi es buenisimo y el trasero una basura, a mi se me quedaba la rueda de atras con escamas, igual q la tuya por el lado izquierdo...mira la banda de aceleracion en mi neumatico y eso q la foto es pequeña y se ve de lejos.

http://fedemoto.net/ImgFoto/18/2010/03/90PROMO_AB1.JPG

:leche Si le saco una foto a mi 211 GP racer despues de 2 tandas en Motorland esta identico tio , en el lado izquierdo eso si hacia bastante frio unos 17 ºC todo a escamas ,el delantero perfecto y con unas presiones en Caliente de 2,1 delante y 1,8 detras este Domingo tengo 2 tandas en Montmelo bajare el trasero a 1,7 pero me da ke me lo voy a merendar .:cabeza:birras


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