Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   dunlop d211 GP RACER..una duda,please. (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/dunlop-d211-gp-racer-una-duda-please-2830/)

Mariajo 08-jul-2010 13:56

Brigada, menudos tiempazos te marcas con la aceitera esa que llevas :parto :parto

djtito112 08-jul-2010 15:33

javito pesaoooooooooooooooo jejejejeje vete a un consultorio 906 de dunlop.........

javito 08-jul-2010 16:05

cierra la puerta k ya estamos todos!!!! jajaja haber pepedeyei como lo lleva tienes moto ya?

djtito112 08-jul-2010 23:35

te he llamao hoy perrito, mandame el manual de taller de la r1 07.......lo necesito que estoy al lio con una........jejejeejjej

Mi zx09......un mes y es una WSBK evo2, lleva hasta cogidas de sbk en el basculante...

Perdon por la intromision, he cmprado un par de juegos de 211.........ya os dire mi punto de vista.......

brigada 09-jul-2010 09:27

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 43367)
Brigada, menudos tiempazos te marcas con la aceitera esa que llevas :parto :parto


que va ya toy mayor,si no fuera por la aceitera que la pongo en automatico y lo hace ella todo sola,me pasan hasta los caracoles:parto:parto:birras

black 09-jul-2010 11:46

Buenas a todos,

acerca de este hilo, comentar que he tenido algún problema parecido.

También estuve rodando en Alcañiz este finde pasado y llevaba unos Pirelli Diablo Supercorsa nuevos SC2 con presión 1,9-1.8 en caliente. Ritmo constante de 2.14, también tuve problemas de pinzas, se me quedaba frenada la rueda delantera.

Al salir de la primera tanda del dia, por el lado izquierdo como si le pasaran un rastrillo...afloje algo la precarga y extensión (Gubellini trasero) y subi a 1 decima la presión y aún peor...reventado y derrapada entrando en recta de meta al abrir...casi me como el piano y el cesped...enfin rueda fuera...

monté un Dunlop 211 GP Racer compuesto Duro (E) y según el de los neumaticos con presión 1.45 en frio y mejoró mucho la cosa y no tuve tantos problemas, salvo una tanda que salí en medios a dar rueda que se me volvió a fastidiar por el lado izquierdo por ir muy despacio. Luego la cosa no fue a más y acabó algo rozado pero no como el pirelli.

Enfin que voy a ir a Albacete y estoy un poco confundido con esto, haber si alguno nos puede iluminar un poco...deciros que compañeros con gomas inferiores y misma moto (michelin pure) rodaron incluso mejor y sin sustos ni nada...

la verdad yo no entiendo nada encima tirando la pasta parece un contrasentido...:cabeza

brigada 09-jul-2010 17:09

Pues segun mi opinion para mi , los neumaticos que son llevabas muy poca presion la carcasa de los pirellisupercorsa es muy flexible 1,8 en caliente son aprox 1,4 en frio y des pues lo agravaste poniendo menos precarga y bajando mas presion cuando tenia que ser al contrario,Claro al poner el dunlop mejoro porque si que ibas casi en la presion adecuada de ese neumatico
Mi consejo es que le pongas al dunlop 1,2 en frio y aumentes la precarga ponla para que te de un minimo de 30mm y partir de ahi ya vas viendo
Los pirellisupercorsa que no son especiales van a 2,1 y 1.9 en frio :birras

black 15-jul-2010 22:51

Muchas gracias Brigada.:birras

Según mi mecánico llevo la precarga muy dura, yo no entiendo mucho de reglajes y la moto en Cartagana y Cheste iba genial eso sin con menos calor.

Para Albacete me ha recomendado aflojar algo de muelle y ver que pasa...

Vsss

brigada 16-jul-2010 02:00

Pues si llevas la precarga muy muy dura menos de 20 mm o muy sujeta de extension tambien te podria pasar lo mismo, Mira a ver y nos cuentas:bye

black 29-jul-2010 08:05

Al final en Albacete probamos y la cosa mejoró.

Despues de aflojar media vuelta muelle y quitar 3 clicks de comprensión y 3 de extensión. Dejar la presión del 211 en 1.4 con calentador.

La rueda se recuperó y todo. Aunque no vale para otra rodada ya.

Gracias por vuestra ayuda, Brigada y compañía....:birras

brigada 29-jul-2010 09:08

Me alegro que os fuera bien,ahora ya teneis mas o menos el camino con los dichossos 211
saludos

Ruti 29-jul-2010 11:03

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 45345)
Me alegro que os fuera bien,ahora ya teneis mas o menos el camino con los dichossos 211
saludos

Si ke son puñeteros ,van muy bien pero ke jodidos son ,despues de ajustar la suspension en Montmelo y gastarlos bastante bien ,llego a Alcarras y vuelta a empezar otra vez los bocados.:cabeza:cabeza:cabeza:god

trasgurr 29-jul-2010 12:50

yo ya los e probado tambien y con 1,2 en frio van muy bien.luego me dio por probar a subir un poco la presion y pa su put. madre....como deslizaba el trasero ....esto en almeria

smaz 04-ago-2010 11:25

http://img.photobucket.com/albums/v2...z/DSC03266.jpg

Asi se ha quedado el neumatico despues de dos rodadas, 1.4 en caliente rodando en 1,46 en albacete


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com