 |
08-sep-2011, 20:48
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,801
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
hay que ver lo que se aprende en este foro......
|
|
|
08-sep-2011, 21:04
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cuando tenia la CBR1000 05 llevaba uno igual y en la ficha puenteaba los dos extremos lo encintaba y se terminó el problema. Para calle lo dejaba puesto.
|
|
|
08-sep-2011, 21:12
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,627
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Cuando tenia la CBR1000 05 llevaba uno igual y en la ficha puenteaba los dos extremos lo encintaba y se terminó el problema. Para calle lo dejaba puesto.
|
Ya, pero es que si piñas en circuito, llevas el asunto puenteado y por el motivo que sea no puedes parar la moto, puedes hacer un estropicio del copón
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
|
|
|
09-sep-2011, 09:02
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr
Ya, pero es que si piñas en circuito, llevas el asunto puenteado y por el motivo que sea no puedes parar la moto, puedes hacer un estropicio del copón 
|
Las 4 veces que piñe con ella cuando llego siempre está parada, se suelen calar. Sin embargo mas piños he visto por culpa del susodicho sensor.
|
|
|
09-sep-2011, 09:09
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,627
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Las 4 veces que piñe con ella cuando llego siempre está parada, se suelen calar. Sin embargo mas piños he visto por culpa del susodicho sensor.
|
 No me líes más, ja, ja, jaaa !!
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
|
|
|
09-sep-2011, 14:58
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr
 No me líes más, ja, ja, jaaa !!
|
Lo que hagas bien echo está
|
|
|
09-sep-2011, 18:10
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,627
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
Cuando tenga el material ya os informaré del apaño que haga
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
|
|
|
08-sep-2011, 21:09
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,627
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
hay que ver lo que se aprende en este foro......
|
A mi me está viniendo de perlas ya que en el mundo circuitero, a pesar de tener " el culo pelao " de montar en moto ( he tenido una R6 2001, una CBR 600 F Sport '02, una CBR 900 RR '00 y mi actual CBR 600 F '05 ), soy un novato y estoy aprendiendo un montón sobre neumáticos de circuito, seguros, calidad de diversos componentes, consejos sobre que llevar al circuito y como llevarlo, "apaños" como lo del sensor de inclinación, . . ., en fin, gracias a tod@s. 
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:51.
|
|
|