![]() |
Duda Sensor de inclinación CBR 600 F '01-'07
Hola a tod@s, pues ahí va una pregunta de notavillo, resulta que voy a vestir mi polivalente CBR 600 F '05 para circuito en un futuro próximo y para ello he comprado un frontal sin agujero para las ópticas, es decir, un frontal de circuito; como muchos sabréis, mi modelo lleva el sensor de inclinación acoplado en los faros delanteros ( no se de que manera, si pegado, si atornillado, . . . ), el tema está en que parece ser que si quitas los faros ( y con ellos el sensor ) la moto no rula, así que me gustaría saber que es lo que hacéis vosotros para solucionar el problema, se que muchos habréis puenteado los cables y asunto solucionado pero es que a mi esa solución no me termina de convencer ya que paso de pegar un piñazo, que la moto no se pare y me cargue el motor; principalmente querría saber si es fácil de quitar y poner dicho sensor del faro ya que mi idea sería quitarlo cada vez que cambiara la configuración de calle por la de circuito y anclar dicho sensor de alguna manera al frontal de circuito, en fin, que espero que me ayudéis con vuestra experiencia, un saludo a tod@s.
P.D.- También querría saber si el sensor de inclinación de una CBR 954 ( hay un compi que vende uno por ahí ) le podría valer para mi moto y así hacer el asunto incluso más facil, dejando el frontal de calle y los faros sin tocar nada y anclando el sensor que me pillase al frontal de circuito, en fin, ya me aconsejáis que hacer. :confused: |
Cita:
|
Buenas!!!
La cbr lo lleva atornillado a los faros, es la pieza 25 de este despiece: Despiece cbr 600F SI puedes quitarlo y dejarlo en una posición parecida (con una chapa o bridas) como cuando vas con los faros mejor. Así si algún día tienes un arrastrón la moto se parará......cosa que si lo puenteas no lo hará. |
Gracias chicos, pero sigo con mis dudas, . . ., el sensor de inclinación se más o menos lo que es y donde va, mi pregunta es si es fácil de quitar y poner de los faros ( vamos, que si me compensa pillarme uno extra o no y donde colocarlo, ¿ en la araña, en el frontal ? :confused: ), alguna fotillo de vuestras ñapas me vendría bien para ir orientándome.
|
Cita:
imagino el sensor de tu moto vaya mas o menos como en la mia, no cuesta nada quitar una vez quitas los faros, yo ahora lo llevo puesto en la araña sujeto con unas bridas y dpm |
Sensor inclinación
En la 600 no estoy seguro en la mía que es una 1000 va en medio de los faros y con una llave de vaso de 8 se quitan las dos tuercas que lleva y ya se separa de los focos y des pues con unas bridas y cinta aislante lo sujeto a la araña por la parte de abajo y solucionado.:birras
|
Bueno, pues el sensor se que es ésto:
http://i53.tinypic.com/2hqfhn6.jpg Y esto parece un arreglico como el que comentáis: http://i54.tinypic.com/2v34v90.jpg Más o menos me van quedando las cosas claras, todavía no le he metido mano a la zona del frontal, cuando vaya haciéndolo seguro que me aclaro mejor. Muchas gracias a tod@s. P.D.- Se admiten más sugerencias y opiniones, ya sabéis que la información es poder :D |
No anules el sensor de inclinacion. Hazte un soporte con una pletina (como te ha dicho un compañero antes) y ponlo en una posicion parecida a como va en la moto de serie. Es muy facil hacerlo en los carenados de fibra.
|
hay que ver lo que se aprende en este foro......
|
Cuando tenia la CBR1000 05 llevaba uno igual y en la ficha puenteaba los dos extremos lo encintaba y se terminó el problema. Para calle lo dejaba puesto.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:24. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com