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08-may-2014, 12:32
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
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Duda filtro aire, ¿original o lavable?
Ya toca cambiar filtros aire (2) a la CBR 1000RR 2005, y no se si montar los originales, tipo originales o lavables, ¿los originales van mejor?, ¿merecen la pena los lavables? a ver si me podéis ayudar.
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08-may-2014, 17:35
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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Yo pille un K&N lavable por 35 euros en ebay para mi Gsxr 600 K7, respecto a ruido o potencia no se nota nada, a no ser que tengas colectores, escape, centralita... pero economicamente en un año o dos maximo sale mas rentable
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09-may-2014, 07:27
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
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Cita:
Originalmente publicado por pableras
Yo pille un K&N lavable por 35 euros en ebay para mi Gsxr 600 K7, respecto a ruido o potencia no se nota nada, a no ser que tengas colectores, escape, centralita... pero economicamente en un año o dos maximo sale mas rentable 
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Pero si la mitad de la gente no hace ni 6000 km/año...
Eso depende mucho del precio de filtro de origen, hay motos en los k es muy barato, y otras en los k es una simple locura...
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
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09-may-2014, 07:02
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
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Yo tengo k&n te ahorras pasta, lo limpias y lo soplas con aire cuando puedas y listo.
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11-may-2014, 18:59
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Lugo
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 186
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Cita:
Originalmente publicado por Neheb
Yo tengo k&n te ahorras pasta, lo limpias y lo soplas con aire cuando puedas y listo.
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Por lo que tengo entendido los filtros tipo K&N, BMC, no se pueden soplar porque se estropean. Los hay que lavar y engrasar.
Editado por MC85 en 11-may-2014 a las 19:05
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09-may-2014, 16:17
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Gracias por vuestros aportes compañeros.
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09-may-2014, 22:54
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
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La han dado las gracias una vez
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Yo la verdad me quedaría con el original. Las motos suelen respirar mejor con esos (de hecho he visto muchos datos de bancos de potencia donde se veía que las motos perdían cv con los lavables. Si tienes cosas hechas en el motor, si que te vendría bien uno no original. Esto lo digo desde el punto de vista de moto circuitera, si la moto es un poco para todo, lo de poder lavarlo es un punto.
Saludos!
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12-may-2014, 18:06
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
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Le han dado las gracias 38 veces
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Eso es Mc85, les exas un spray, dejas actuar, los enjuagas bajo el grifo, y cuando estan limpios los engrasas.
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Me inclino, luego existo!!
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12-may-2014, 21:00
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Lugo
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 186
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Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por elguionista
Eso es Mc85, les exas un spray, dejas actuar, los enjuagas bajo el grifo, y cuando estan limpios los engrasas.
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Aquí lo explica muy bien un compañero: http://www.todocircuito.com/foro/tut...tro-aire-9863/
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13-may-2014, 10:03
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
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Yo montaría un in o algo similar son mas caros pero nunca mas tendrás que comprar otro solo lavarlo y ganaras algo de desahogo en la moto
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14-may-2014, 17:24
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA Yamaha R1 2016
Posts: 285
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 35 veces
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Buenas tardes,
Merecen la pena los lavables, aunque su precio sea un poco mayor, terminas amortizandolos, puesto que si un filtro de aire hay que cambiarlo a los 12.000km, y el precio del original de tu moto (que lleva dos) son 107.95€, al final sale caro. Un filtro de DNA lo pagas una vez y luego con desengrasante simplemente lo lavas. Además los DNA tienen más capacidad de filtración, a parte de que son más gordos y las equinas no van plegadas, sino dobladas y permite la circulacion del aire.
Espero haber ayudado. Un saludo!
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