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06-ene-2013, 18:27
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 07
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duda embrague stm y brembo 16rcs
buenas, estoy dejando la yamaha para uso esclusivo de circuito, solo tandas por diversion mas que nada, y estoy planteandome comprar un embrague antirebote stm y una bomba brembo 16 rcs pero nunca e probado ninguna de las 2 cosas en una moto y aun menos juntas. alguien me podria orientar en algo? para saber que es lo que se gana con ambas cosas sobretodo en conjunto. muchas gracias
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06-ene-2013, 20:31
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
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muy buenas, el embrague es una compra de la leche, la moto es mas dulce en todo en paso por curva y acelerando, pero sobre todo bajar 2 o 3 marchas de golpe frenando, la moto de lado y muy divertida.... ganas en frenada y paso por curva y la aceleración es más dulce (pero sin perder nada de chicha) yo lo llevo en mi cbr , y junto con las suspensiones ohlins son la mejor compra que he hecho. es otro rollo distinto, hay que hacerse al cambio pero es un cambio muy grande( con el stm que es el mejor con mucha diferencia, ni suter ni gilletti ni leches en vinagre..... stm a muerte) en elmudial de supersport lo llevan todos, incluso los que estan patrocinados por otras marcas de embrague llevan el stm.
La bomba, pues una 16rcs se te va a quedar corta, cogete una de caudal 19. la rcs va bien, pero para circuito con una r1 yo me iria a por la 19x18, pero sobre todo pon unas buenas pastillas de freno porque sino no vale pa na. unas goldfren gp6 van muy bien calidad precio, y las uso por la calle sin problemas. con una bomba de caudal 19 y unas pastillas de carbono tienes una frenada del carajo..y con un stm ya es derrapar y derrapar frenando como en moto2. aunque cuesta pasta es muy recomendable.
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06-ene-2013, 21:31
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
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[quote=sucellus;319857]muy buenas, el embrague es una compra de la leche, la moto es mas dulce en todo en paso por curva y acelerando, pero sobre todo bajar 2 o 3 marchas de golpe frenando, la moto de lado y muy divertida.... ganas en frenada y paso por curva y la aceleración es más dulce (pero sin perder nada de chicha) yo lo llevo en mi cbr , y junto con las suspensiones ohlins son la mejor compra que he hecho. es otro rollo distinto, hay que hacerse al cambio pero es un cambio muy grande( con el stm que es el mejor con mucha diferencia, ni suter ni gilletti ni leches en vinagre..... stm a muerte) en elmudial de supersport lo llevan todos, incluso los que estan patrocinados por otras marcas de embrague llevan el stm.
La bomba, pues una 16rcs se te va a quedar corta, cogete una de caudal 19. la rcs va bien, pero para circuito con una r1 yo me iria a por la 19x18, pero sobre todo pon unas buenas pastillas de freno porque sino no vale pa na. unas goldfren gp6 van muy bien calidad precio, y las uso por la calle sin problemas. con una bomba de caudal 19 y unas pastillas de carbono tienes una frenada del carajo..y con un stm ya es derrapar y derrapar frenando como en moto2. aunque cuesta pasta es muy recomendable.
sucellus muchas gracias, me as aclarado muchisimo mis dudas, ya tengo claro el embrague k colocare. gracias de nuevo y un saludo
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07-ene-2013, 09:02
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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[quote=nino_r1;319880]
Cita:
Originalmente publicado por sucellus
muy buenas, el embrague es una compra de la leche, la moto es mas dulce en todo en paso por curva y acelerando, pero sobre todo bajar 2 o 3 marchas de golpe frenando, la moto de lado y muy divertida.... ganas en frenada y paso por curva y la aceleración es más dulce (pero sin perder nada de chicha) yo lo llevo en mi cbr , y junto con las suspensiones ohlins son la mejor compra que he hecho. es otro rollo distinto, hay que hacerse al cambio pero es un cambio muy grande( con el stm que es el mejor con mucha diferencia, ni suter ni gilletti ni leches en vinagre..... stm a muerte) en elmudial de supersport lo llevan todos, incluso los que estan patrocinados por otras marcas de embrague llevan el stm.
La bomba, pues una 16rcs se te va a quedar corta, cogete una de caudal 19. la rcs va bien, pero para circuito con una r1 yo me iria a por la 19x18, pero sobre todo pon unas buenas pastillas de freno porque sino no vale pa na. unas goldfren gp6 van muy bien calidad precio, y las uso por la calle sin problemas. con una bomba de caudal 19 y unas pastillas de carbono tienes una frenada del carajo..y con un stm ya es derrapar y derrapar frenando como en moto2. aunque cuesta pasta es muy recomendable.
sucellus muchas gracias, me as aclarado muchisimo mis dudas, ya tengo claro el embrague k colocare. gracias de nuevo y un saludo
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Yo lo llevo en la R1, ytodolo que dice @ sucellus es asi no puedo añadir mas que es una compra 10
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07-ene-2013, 09:10
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
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Hola para R1 de pinzas de 6 pistones delante va mejor bomba de 16 y pastillas de origen, es un tema que si buscas un poco encontraras bastante informacion
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11-ene-2013, 22:36
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
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Yo llevo una 16,de la bomba sale un unico latiguillo y un repartidor q divide ese latiguillo en 2, pastillas de serie y la verdad es q la frenada es espectacular y lo mas importante, tiene mucho tacto y las pastillas de serie tienen la ventaja q desde la primera vuelta funcionan, las de carbono hay q calentarlas.
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11-ene-2013, 22:47
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Cita:
Originalmente publicado por seti
Hola para R1 de pinzas de 6 pistones delante va mejor bomba de 16 y pastillas de origen, es un tema que si buscas un poco encontraras bastante informacion
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Eso es 16x18 es lo k se monta en las pinzas de 6 pistones con las pastilla de serie y el repartidor de frenada
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11-ene-2013, 23:16
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por nino_r1
buenas, estoy dejando la yamaha para uso esclusivo de circuito, solo tandas por diversion mas que nada, y estoy planteandome comprar un embrague antirebote stm y una bomba brembo 16 rcs pero nunca e probado ninguna de las 2 cosas en una moto y aun menos juntas. alguien me podria orientar en algo? para saber que es lo que se gana con ambas cosas sobretodo en conjunto. muchas gracias
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Yo no pondria una RCS si la vas a dejar solo para circuito, pondria la PR 16x18 si llevas las pinzas de 6 pistones.
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