|
|
07-dic-2009, 07:38
|
|
Organizador
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
tikismikis iijijijijjijijiji
|
|
|
07-dic-2009, 09:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Al delantero le quedan todavia 60 o 70 vueltas, es interminable, jaja, y el trasero...es q sois muy delicaos con los neumaticos, yo he rodado con peores ruedas q esas y aqui estamos, el dia q pruebe un NTEC en buenas condiciones bajo mi tiempo 4 segundos, jajaj
|
|
|
07-dic-2009, 10:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr600k5
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
buenas no se si opinar pues no se mucho, pero esas gomas por lo que tengo entendido son las mejores para los circuitos....hombre en esa foto la rueda delantera se ve muy entera, no se por el centro supongo que igual, la trasera esta mas gastada , pero yo cuando he ido a circuito he montado ruedas usadas y me han durado todo el dia de sobra es mas este verano rode en almeria con pirelli diablo sc1 y me duro todo el dia , y luego rode con ellas en albacete y me duraron todo el dia tambien ahora las tengo para calle , pero si voy a cartagena con Mieres las llevare tambien y cuando las compre estaban usadas jijij , asi que EN MI OPINION TIENES RUEDAS DE SOBRA PARA RODAR INCLUSO LA DELANTERA TE AGUANTARA OTRA TRASERA , SUERTE TIO Y APROBECHA ESAS GOMAS .....igual le hagas otro dia de circuito igual ahun las puedes vender jijijijiji
ten encuenta que en la viña del señor hay de todo unos que con pocas vueltas venden las gomas y otros que vamos sobreviviendo con las gomas que esos no quieren jijiji
|
|
|
07-dic-2009, 10:24
|
|
Todocircuitero oficial
|
a por cierto cuando termines el 12 del circuito y dejas las gomas mas o menos bien y las quieres vender, igual podemos hacer trato para gastarlas por calle ??? si voy ya nos conocemos
|
|
|
07-dic-2009, 19:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Joeer,ya os vale con ntec,calentadores,  ,está empezando a darme miedo,mis calentadores son las 2 primeras vueltas,je,je y los ntec...creo que están bien a ritmos altos de verdad (45 minimo para cartagena)menos de ésto creo que no merece la pena,con unas buenas gomas de circuito vamos más que sobrados.
He visto a mac rodar en 45 con unos dunlop d207 y la moto totalmente de calle. 
|
07-dic-2009, 20:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gaboco
Joeer,ya os vale con ntec,calentadores,:leche,está empezando a darme miedo,mis calentadores son las 2 primeras vueltas,je,je y los ntec...creo que están bien a ritmos altos de verdad (45 minimo para cartagena)menos de ésto creo que no merece la pena,con unas buenas gomas de circuito vamos más que sobrados.
He visto a mac rodar en 45 con unos dunlop d207 y la moto totalmente de calle.  
|
Aqui es que somos todos muy exquisitos,paquetes pero exquisitos   ,la verdad es que nunca habia usado calentadores , los probé en Almeria y me pareció una de las mejores inversiones que he hecho..seguiré siendo una chicane movil,pero la sensación de salir con total confianza en las gomas desde la primera curva,es algo que te da mucha tranquilidad y que te hace disfrutar desde la primera a la última vuelta de cada tanda...
>Salu2
07-dic-2009, 23:32
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pole
a por cierto cuando termines el 12 del circuito y dejas las gomas mas o menos bien y las quieres vender, igual podemos hacer trato para gastarlas por calle ??? si voy ya nos conocemos
|
jajaja eso esta exo ya nos veremos x ahi de todos modos cuando pase el sabado seguire usando mis miticos Slisk Supercorsa menos mareos jejejej
|
|
|
08-dic-2009, 09:26
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por juanillo.23
jajaja eso esta exo ya nos veremos x ahi de todos modos cuando pase el sabado seguire usando mis miticos Slisk Supercorsa menos mareos jejejej
|
nada tio haber si no pasa nada , `pues entre hoy o mañana si no pasa nada sabre si vamos´ si voy nos conoceremos.. respecto las gomas si despues del uso del dia 12 decides venderlos pues hablamos ...AUNQUE ESAS GOMAS PARA EL VERANO TIENEN QUE SER LA LECHE, si me hago de ellas las guardo para el verano y haber si asi fundo a mis colegas jojo
|
|
|
07-dic-2009, 20:29
|
|
Todocircuitero oficial
|
Yo creo q un NTEC le sirve a cualquiera, por ejemplo si alguien rueda con una goma normal en 2,00 con un NTEC va a hacer 1,57, lo mismo m da ese ejemplo en 2,00 q en 1,42...la mejor rueda va a ser la mejor tanto para mi, como para un piloto puntero.
|
|
|
07-dic-2009, 21:24
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
coincido con luc, los calentadores son una de las mejores inversiones que se puede hacer. Las gomas en su temperatura y en su presión exacta, te da una confianza desde la primera vuelta, además que aprovechas a tope las tandas.
08-dic-2009, 09:23
|
|
Todocircuitero oficial
|
joder esque estos neumaticos son la leche he estado mirando por hay y duran y duran como las pilas duracel, vale con el tema de las temperaturas igual son delicados , pero por lo que veo son LOS MEJORES DEL MERCADO, lo malo que casi todos hacen incapie a CALENTARLOS BIEN.... habra que probarlos y dejar calentar 3 vueltas bien ....
|
|
|
08-dic-2009, 18:51
|
|
Todocircuitero oficial
|
Pit, un cali es un neumatico d calificacion, asi d simple, casi ninguno del foro seria capaz de notar la diferencia entre un cali y un neumatico blando, un cali si no m equivoco tiene dos o tres vueltas buenas..
Editado por dani90 en 08-dic-2009 a las 18:53
|
|
|
08-dic-2009, 18:53
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Pit, un cali es un neumatico d calificacion, asi d simple
|
Cagontó, pues poner calificación....que no es un telegrama que cobren por letras joer  
09-dic-2009, 17:05
|
|
Todocircuitero oficial
|
Chispi tu con unos macadam vas sobrao, jajajajaj, enga ya en serio, con unos 209 hay gente q rueda en 39 en Albacete asi q muy malos no seran
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|