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08-dic-2009, 08:16
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#1
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por juanillo.23
mis tiempos en cartagena son lentillos ando haciendo 1:52 de media.
la delantera no se pk esta nueva la trasera al no se k se deteriore muxo
aguantaria un dia, luego para llevar estas gomas x calle como las ves?
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--Hombre,52 en Cartagena es ir ligerillo,nada de lento.
--El delantero te aguantará lo que quieras y más,pero un 04 necesita calor,te va a aguantar el día,pero acabará seguramente destrozado.El problema de los Ntec es que son "muy pijos" y si no llevas el compuesto perfecto se rompen.
--NO USES Ntec POR LA CALLE,son unos neumaticos que necesitan una temperatura en torno a los 100º para trabajar optimamente,las presiones se les deben de mirar en caliente,por la calle esto es imposible,a no ser que te lleves calentadores y en cada parada se los pongas,ahora en serio,NO LO HAGAS,te puedes caer en la primera rotonda y ya no te digo nada si te llueve.
--Para usar 211,hay que tener calentadores.
--Salu2
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Originalmente publicado por gaboco
Joeer,ya os vale con ntec,calentadores, ,está empezando a darme miedo,mis calentadores son las 2 primeras vueltas,je,je y los ntec...creo que están bien a ritmos altos de verdad (45 minimo para cartagena)menos de ésto creo que no merece la pena,con unas buenas gomas de circuito vamos más que sobrados.
He visto a mac rodar en 45 con unos dunlop d207 y la moto totalmente de calle.
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+1
--O se pillan usados a buen precio o si no,no son rentables.
--Salu2
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Originalmente publicado por dani90
Yo creo q un NTEC le sirve a cualquiera, por ejemplo si alguien rueda con una goma normal en 2,00 con un NTEC va a hacer 1,57, lo mismo m da ese ejemplo en 2,00 q en 1,42...la mejor rueda va a ser la mejor tanto para mi, como para un piloto puntero.
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--Siento llevarte la contraria,para sacarle provecho a los Ntec,necesitarás aprovechar su gran cualidad,y esta es su agarre al traccionar,la conducción es totalmente distinta de llevar unos SC a estos y te lo digo por experiencia.
--Eso de que es 1 a 2 segundos menos sí es cierto,pero cuando ya estás en tiempos serios,si ruedas en Albacete en 40 te ayudarán a bajar a 39-38,pero si lo haces en 50 no te ayudarán,en estos tiempos los neumaticos aún no marcan diferencias.
--Es algo parecido a pillarse un "cali",para saber "aprovecharlo" hay que estar en tiempos muy serios ya que su gran ventaja es parecida al 211,una grandísima tracción,por lo que hay que abrir full-gass completamente inclinado,haciendo los pasos por curva con mucho gass y esto ya exige un nivel muy alto.
--Para el 2010 Dunlop sacará un nuevo neumatico,el 211 GpRacer con tecnologia Ntec y su precio rondará los 330€ a precio oficial,será una evolución de los 209 actuales por lo que pueden ser muy validos.--Salu2
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08-dic-2009, 17:00
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
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--Siento llevarte la contraria,para sacarle provecho a los Ntec,necesitarás aprovechar su gran cualidad,y esta es su agarre al traccionar,la conducción es totalmente distinta de llevar unos SC a estos y te lo digo por experiencia.
--Eso de que es 1 a 2 segundos menos sí es cierto,pero cuando ya estás en tiempos serios,si ruedas en Albacete en 40 te ayudarán a bajar a 39-38,pero si lo haces en 50 no te ayudarán,en estos tiempos los neumaticos aún no marcan diferencias.
--Es algo parecido a pillarse un "cali",para saber "aprovecharlo" hay que estar en tiempos muy serios ya que su gran ventaja es parecida al 211,una grandísima tracción,por lo que hay que abrir full-gass completamente inclinado,haciendo los pasos por curva con mucho gass y esto ya exige un nivel muy alto.
--Para el 2010 Dunlop sacará un nuevo neumatico,el 211 GpRacer con tecnologia Ntec y su precio rondará los 330€ a precio oficial,será una evolución de los 209 actuales por lo que pueden ser muy validos.--Salu2
Tienes razon Mieres, quizas he hecho una comparacion un tanto exagerada, lo que queria decir q por ejemplo para mi creo q seria mas facil hacer 54 en almeria con un NTEC que con un 950, en mi opinion con buen material es mas facil llegar a tu limite.
Yo por ejemplo no noto diferencias con nada, llevaba la horquilla gripada y sino m lo dicen ni m entero, ¿por que? pues porque nunca habia cogido una 600 y pensaba q es q eran asi d dificiles de meter en curva...
A ver si salen los 211 GPRacer, q tienen todas las papeletas para ser los neumaticos de la promo.
Un saludo Mieres!
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08-dic-2009, 17:16
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#3
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
Tienes razon Mieres, quizas he hecho una comparacion un tanto exagerada, lo que queria decir q por ejemplo para mi creo q seria mas facil hacer 54 en almeria con un NTEC que con un 950, en mi opinion con buen material es mas facil llegar a tu limite.
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--Claro,pero tienes que saber porqué es mejor uno que otro,no sólo por las opiniones de los demás,tienes que saber "tus debilidades" y aprender a mejorarlas,así sacarás partido a tu moto en general,ya que es por ella por donde debes empezar,una buena puesta a punto es esencial para TODOS los neumaticos y para los Dunlop,es sencillamente crucial,por lo que si los pones y no tienes una buena puesta a punto,la cosa está jodía,son muy "criticos" en esto.
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Originalmente publicado por dani90
Yo por ejemplo no noto diferencias con nada, llevaba la horquilla gripada y sino m lo dicen ni m entero, ¿por que? pues porque nunca habia cogido una 600 y pensaba q es q eran asi d dificiles de meter en curva...
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--Esto es una equivocación,haces como Junior,no sentís la moto y vais rápidillo con cualquier cosa,ja,ja,ya verás cuando pilles algo bien puesto a punto,fliparás,a todos nos gusta lo bueno,ja,ja,ja.
Cita:
Originalmente publicado por dani90
A ver si salen los 211 GPRacer, q tienen todas las papeletas para ser los neumaticos de la promo.
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--Ja,ja,ja,pensamos igual,ja,ja,ja.
--Salu2
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08-dic-2009, 18:11
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#4
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Moderador
Registrado: mayo/2009
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Cita:
Originalmente publicado por mieres
--Es algo parecido a pillarse un "cali",para saber "aprovecharlo" hay que estar en tiempos muy serios ya que su gran ventaja es parecida al 211,una grandísima tracción,por lo que hay que abrir full-gass completamente inclinado,haciendo los pasos por curva con mucho gass y esto ya exige un nivel muy alto.
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Esto......una pregunta de ignorante.....¿Que demonios es un "cali"?
¿UN calimero?
¿Un gitano en moto?
¿Un nuevo helado de frigo?
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09-dic-2009, 12:46
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#5
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Pit
Esto......una pregunta de ignorante.....¿Que demonios es un "cali"?
¿UN calimero?
¿Un gitano en moto?
¿Un nuevo helado de frigo?
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Pedro me dejas sin palabras como fotografo no ties precio jajajajaja peroooooo
Pues yo siguiendo con el tema, ahora mismo, aunque sea un pakete, no me atrevo a montar otras ruedas que no sean las 211, mi intencion este año es estrenar algun juego, y comprar alguna usada entre medias.
Se que teneis razon en todo lo que decis, pero la confianza que me dan esas ruedas no la he tenido nunca con ningun neumatico y ya gaste unos pocos.
Si no montase 211, lo mas seguro iria por los 209 gpracer slick ¿¿¿para alguien lento no creo que sean problematicos no???¿¿¿ o supone mucho cambio del 211 a montar el 209??
Gracias por los consejos.
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