Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   duda con NTEC (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-con-ntec-1406/)

Abellan 15-dic-2009 12:47

en eso de los dunlop cada cual tiene su setting....yo se de quien ponen hasta 1.3 detras....al final el truco esta en saber ir rapido nosotros el año pasao rodabamos en almeria en 1:42 y llevabamos delante 2.0 en caliente....no sera el setting weno pero el que kiera que ponga mas o menos y haga ese tiempo.....ademas 0 caidas en todo el año.....

juvilao_zx10R 15-dic-2009 13:47

si yo lo se por el equipo neugrip tengo alli un conosido y me loa esplicao si tiene mucho aire no agarra si tienes menos aire flexa el neumatico no te agarra bien y lo destrosas el trasero pero lo que yo ago es antes de salir los calentadores y despues precion de aire y los compuesto hay varios duro medio y blando por ejemplo dunglop es al reve de los demas neumatico pa aora pal imbierno llo uso el duro que es el ntce 6680 y para el verano uso el blando ntce 6604 distintos compuestos y ami me va de lujo en el circuito de jerez si tienes alguna duda dimelo cualquier cosa

Mieres 15-dic-2009 14:13

Cita:

Originalmente publicado por juvilao (Post 15825)
si yo lo se por el equipo neugrip tengo alli un conosido y me loa esplicao si tiene mucho aire no agarra si tienes menos aire flexa el neumatico no te agarra bien y lo destrosas el trasero pero lo que yo ago es antes de salir los calentadores y despues precion de aire y los compuesto hay varios duro medio y blando por ejemplo dunglop es al reve de los demas neumatico pa aora pal imbierno llo uso el duro que es el ntce 6680 y para el verano uso el blando ntce 6604 distintos compuestos y ami me va de lujo en el circuito de jerez si tienes alguna duda dimelo cualquier cosa

--Yo hablo de mi propia experiencia,y si quieres un slick para Jerez que tu amigo te pase un KR 6770,lo he usado en la MAC de Jerez(mi buen amigo Hector de WELL_TEAM me lo pasó) y va de lujo.
--Salu2

Abellan 15-dic-2009 17:01

Yo se que algunos equipos wenos juegan con la presion de la goma trasera y la dureza del muelle del amortiguador...y hay mucho que hablar en esa parte del setting...pero eso son cosas que no son mas que anecdotas...nosotros con ir desde 1.3 hasta 1.6 de presion vamos bien.
Con calor cualkier tipo 7704/7813 (este para mi es el weno)/7712 van de lujo....
Ante la duda 7680 todo terreno y los 7770 se supone que especificos para pista fria...pero eso yo solo lo he oido...asike nu se...
Moraleja.....los putos dunlop estos van de putisima madre hasta desinflaos ijijijijijij

Mieres 15-dic-2009 17:10

--He corrido la Mac de Jerez con 6770 y no hacía precisamente frío,lo usé despues en la rodada de Almería y tampoco hacía frío y aún aguantó la crono de la Mac de Cartagena con buen tiempo por lo que me parece que Hector(WELL-TEAM)sabía muy bien lo que estaba montando.
--Salu2

Abellan 15-dic-2009 17:18

Ye te digo yo no se de verdad para lo que sirve el 7770 o el 6770 asinke...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com