![]() |
Yo creo q un NTEC le sirve a cualquiera, por ejemplo si alguien rueda con una goma normal en 2,00 con un NTEC va a hacer 1,57, lo mismo m da ese ejemplo en 2,00 q en 1,42...la mejor rueda va a ser la mejor tanto para mi, como para un piloto puntero.
|
Cita:
>Salu2 |
coincido con luc, los calentadores son una de las mejores inversiones que se puede hacer. Las gomas en su temperatura y en su presión exacta, te da una confianza desde la primera vuelta, además que aprovechas a tope las tandas.
|
Cita:
|
Cita:
--El delantero te aguantará lo que quieras y más,pero un 04 necesita calor,te va a aguantar el día,pero acabará seguramente destrozado.El problema de los Ntec es que son "muy pijos" y si no llevas el compuesto perfecto se rompen. --NO USES Ntec POR LA CALLE,son unos neumaticos que necesitan una temperatura en torno a los 100º para trabajar optimamente,las presiones se les deben de mirar en caliente,por la calle esto es imposible,a no ser que te lleves calentadores y en cada parada se los pongas,ahora en serio,NO LO HAGAS,te puedes caer en la primera rotonda y ya no te digo nada si te llueve. --Para usar 211,hay que tener calentadores. --Salu2 Cita:
--O se pillan usados a buen precio o si no,no son rentables. --Salu2 Cita:
--Eso de que es 1 a 2 segundos menos sí es cierto,pero cuando ya estás en tiempos serios,si ruedas en Albacete en 40 te ayudarán a bajar a 39-38,pero si lo haces en 50 no te ayudarán,en estos tiempos los neumaticos aún no marcan diferencias. --Es algo parecido a pillarse un "cali",para saber "aprovecharlo" hay que estar en tiempos muy serios ya que su gran ventaja es parecida al 211,una grandísima tracción,por lo que hay que abrir full-gass completamente inclinado,haciendo los pasos por curva con mucho gass y esto ya exige un nivel muy alto. --Para el 2010 Dunlop sacará un nuevo neumatico,el 211 GpRacer con tecnologia Ntec y su precio rondará los 330€ a precio oficial,será una evolución de los 209 actuales por lo que pueden ser muy validos.--Salu2 |
joder esque estos neumaticos son la leche he estado mirando por hay y duran y duran como las pilas duracel, vale con el tema de las temperaturas igual son delicados , pero por lo que veo son LOS MEJORES DEL MERCADO, lo malo que casi todos hacen incapie a CALENTARLOS BIEN.... habra que probarlos y dejar calentar 3 vueltas bien ....
|
Cita:
|
--Siento llevarte la contraria,para sacarle provecho a los Ntec,necesitarás aprovechar su gran cualidad,y esta es su agarre al traccionar,la conducción es totalmente distinta de llevar unos SC a estos y te lo digo por experiencia.
--Eso de que es 1 a 2 segundos menos sí es cierto,pero cuando ya estás en tiempos serios,si ruedas en Albacete en 40 te ayudarán a bajar a 39-38,pero si lo haces en 50 no te ayudarán,en estos tiempos los neumaticos aún no marcan diferencias. --Es algo parecido a pillarse un "cali",para saber "aprovecharlo" hay que estar en tiempos muy serios ya que su gran ventaja es parecida al 211,una grandísima tracción,por lo que hay que abrir full-gass completamente inclinado,haciendo los pasos por curva con mucho gass y esto ya exige un nivel muy alto. --Para el 2010 Dunlop sacará un nuevo neumatico,el 211 GpRacer con tecnologia Ntec y su precio rondará los 330€ a precio oficial,será una evolución de los 209 actuales por lo que pueden ser muy validos.--Salu2 Tienes razon Mieres, quizas he hecho una comparacion un tanto exagerada, lo que queria decir q por ejemplo para mi creo q seria mas facil hacer 54 en almeria con un NTEC que con un 950, en mi opinion con buen material es mas facil llegar a tu limite. Yo por ejemplo no noto diferencias con nada, llevaba la horquilla gripada y sino m lo dicen ni m entero, ¿por que? pues porque nunca habia cogido una 600 y pensaba q es q eran asi d dificiles de meter en curva... A ver si salen los 211 GPRacer, q tienen todas las papeletas para ser los neumaticos de la promo. Un saludo Mieres! |
Cita:
Cita:
Cita:
--Salu2 |
Cita:
¿UN calimero? ¿Un gitano en moto? ¿Un nuevo helado de frigo? :confused::confused: |
Pit, un cali es un neumatico d calificacion, asi d simple, casi ninguno del foro seria capaz de notar la diferencia entre un cali y un neumatico blando, un cali si no m equivoco tiene dos o tres vueltas buenas..
|
Cita:
|
Cita:
Pues yo siguiendo con el tema, ahora mismo, aunque sea un pakete, no me atrevo a montar otras ruedas que no sean las 211, mi intencion este año es estrenar algun juego, y comprar alguna usada entre medias. Se que teneis razon en todo lo que decis, pero la confianza que me dan esas ruedas no la he tenido nunca con ningun neumatico y ya gaste unos pocos. Si no montase 211, lo mas seguro iria por los 209 gpracer slick ¿¿¿para alguien lento no creo que sean problematicos no???¿¿¿ o supone mucho cambio del 211 a montar el 209?? Gracias por los consejos. |
Chispi tu con unos macadam vas sobrao, jajajajaj, enga ya en serio, con unos 209 hay gente q rueda en 39 en Albacete asi q muy malos no seran
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:24. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com