Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   duda con NTEC (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-con-ntec-1406/)

Chispi 09-dic-2009 17:13

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 15191)
Chispi tu con unos macadam vas sobrao, jajajajaj, enga ya en serio, con unos 209 hay gente q rueda en 39 en Albacete asi q muy malos no seran

Mira el post del tito mieres en el general, ya no me quedan dudas. A POR LOS MACADAM DE CABEZA:one

Y tu dani este año avisa que yo me voy contigo a las carreras, aunque sea a llevarte el botijo:birras:birras:birras

dani90 09-dic-2009 17:19

eso esta hecho, prepara el bikini q vienes de paragüera, jajaja, ya he visto el post de neumaticos y creo q con eso se han acabado todas las dudas en cuanto a ruedas, jaja

Chispi 09-dic-2009 17:24

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 15197)
eso esta hecho, prepara el bikini q vienes de paragüera, jajaja, ya he visto el post de neumaticos y creo q con eso se han acabado todas las dudas en cuanto a ruedas, jaja

jajajaja que cabron ya lo tengo preparao jajajajaja

roncho 09-dic-2009 20:54

Pues = a alguna de Albacete tambien me apunto yo y si no te llevas los calentadores te caliento las ruedas por el parking, y si quieres en la salida te empujo un poco pa que tengas ventaja

mazorko 10-dic-2009 06:18

yo solo puedo decir que mieres es un madikita y que sabe algo de esto :x:x:x

Pole 10-dic-2009 08:21

Al final le estropeamos el post al compañero juanillo23, pues ya esta desviado de su pregunta de los 211 , bueno que a muchos nos interesa las opiniones de los porfe..

Mieres 10-dic-2009 11:37

Cita:

Originalmente publicado por mazorko (Post 15281)
yo solo puedo decir que mieres es un madikita y que sabe algo de esto :x:x:x

---Ja,ja,ja,:birras:birras:birras:birras Hola Mazokita.
--Salu2:birras:birras:birras:birras

juanillo.23 11-dic-2009 10:24

:bangjejejejejej, nos preocupeis el tema lo tengo zanjado, pero ya pillare a alguno
para k me xplike las presiones...

Pole 11-dic-2009 12:25

BUENO la gente no dice nada mas jooo .bueno Juanillo que los disfrutes pero no los gastes que igual hacemos trato que quiero porbarlos tan bien que hablan de ellos haber si bajo el tiempo ..

Pole 14-dic-2009 08:53

Bueno compañero como te han ido los 211 , haber tu impresiones , tengo unas putas ganas de probar unos aunque sea un puto cono

juanillo.23 14-dic-2009 10:55

jajja las gomas van cojonudasss eso si la trasera se destrozo un poco jejje.

Pole 14-dic-2009 12:36

me alegro pues tanto que hablan que necesitas no se que y no se cual para llevar esas ruedas ....TU HAS TOCADO ALGO PARA PODER LLEVARLAS ????.....A PON UNAS FOTOS PARA VER COMO ESTAN ....a tienes calentadores para esas ruedas esque como dicen todos que se necesitan calentadores!!!!!!!! TODO LO QUE DIGAS ME INTERESA PARA UN FUTURO

juvilao_zx10R 15-dic-2009 11:06

2 Archivo(s) adjunto(s)
yo llevo las ntec y dicen que tiene que llevar 1.9 alante y detras 1.4 en caliente pero a mi me va mejor a 1.6 la tracera en caliente lo demas es tonteria como esas ruedas ninguna que la e provao casi todas en mi cbr 1000 a saco en las curvas.

Mieres 15-dic-2009 11:24

Cita:

Originalmente publicado por juvilao (Post 15795)
yo llevo las ntec y dicen que tiene que llevar 1.9 alante y detras 1.4 en caliente pero a mi me va mejor a 1.6 la tracera en caliente lo demas es tonteria como esas ruedas ninguna que la e provao casi todas en mi cbr 1000 a saco en las curvas.

--Hay cosas que no llego a entender,ni me cuadran las presiones ni hablas de esos compuestos que usas que van tan bien,¿¿siempre??,¿¿con distinta tempertura de asfalto??,explicate un poco más,porque a lo mejor estamos equivocados los que damos presiones de 2,1 delante y 1,4 atrás tras 1 hora de calentador,y si es tras rodar y entrar al box,MEJOR,no sé igual quienes me enseñan,me están confundiendo.
--Salu2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com