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04-dic-2009, 21:54
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#1
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Todocircuitero oficial
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duda con NTEC
wenas:
el 12 entrare en cartagena con unas dunlop ntec 211, la delantera es 6178 y la trasera6704, la verdad k son de 2º manga las e pillado para ver k tal esas gomas tienen 25V. k presion les pongo?¿alguen me puede informar un poco ??
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04-dic-2009, 23:59
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#2
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por juanillo.23
wenas:
el 12 entrare en cartagena con unas dunlop ntec 211, la delantera es 6178 y la trasera6704, la verdad k son de 2º manga las e pillado para ver k tal esas gomas tienen 25V. k presion les pongo?¿alguen me puede informar un poco ??
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Hola juanillo ¿¿llevas calentadores?? para estas ruedas es practicamente imprescindible y encima en estas fechas.
Si llevas calentadores les metes en frio delante 2'0 y detras ponle 1'2 bares. Despues de una hora de calentadores, vuelve a mirar la presion y dejalos en 2'2 delante y 1,4 detras, asi te iran perfectos, vete vigilando la presion entre tanda y tanda que se mantengan el delantero entre 2'2 y 2'4 y el trasero entre 1'4 y 1'6, segun tus gustos.
Si no vas a llevar calentadores......    vete con muchisima calma, que esta rueda tarda muchisimo en calentar y necesita estar a una temperatura mas alta que otras ruedas, con lo que en frio es muy delicada.
Luego otro problema los compuestos que vas a llevar, a poco que vayas rapido te vas a cargar las dos ruedas en un visto y no visto, la delantera es blandisima y la trasera mas menos, si hiciera calor te aguantarian un poco mas, pero esos compuestos, aunque no seas rapido, no duran nada.
¿¿¿no puedes poner una foto a ver como estan????
Mira estos enlaces:
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=1138
__________________
Editado por Chispi en 05-dic-2009 a las 00:00
Razón: añado enlaces
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05-dic-2009, 10:19
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#3
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Todocircuitero oficial
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mis tiempos en cartagena son lentillos ando haciendo 1:52 de media.
la delantera no se pk esta nueva la trasera al no se k se deteriore muxo
aguantaria un dia, luego para llevar estas gomas x calle como las ves?
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05-dic-2009, 12:16
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#4
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Moderador
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Originalmente publicado por juanillo.23
mis tiempos en cartagena son lentillos ando haciendo 1:52 de media.
la delantera no se pk esta nueva la trasera al no se k se deteriore muxo
aguantaria un dia, luego para llevar estas gomas x calle como las ves?

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¿¿¿por la calle??? yo solo he salido por la calle dos dias con ellos e iba acojonao perdido, en primer lugar ¿¿que presiones le pones al trasero?? ¿¿2'5??? no lo veo claro, en segundo lugar se calientan si, pero no llegan a su temperatura de trabajo.... Yo por lo menos NO LOS USARIA POR CALLE, como bien explico alguien LAS RUEDAS DE CIRCUITO SON LO MEJOR DE LO MEJOR, PERO SOLO PARA CIRCUITO, en carretera cualquier rueda deportiva de calle le da mil vueltas y sobretodo son mas seguras.
La delantera se ve bien, lo unico que es blandita, ya nos contaras cuanto te dura, yo llevo una 6680 delantero y con 4 rodadas esta en perfectas condiciones.
Invierte en calentadores, es una inversion cojonuda  
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05-dic-2009, 22:37
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#5
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Moderadora
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Cita:
Originalmente publicado por juanillo.23
mis tiempos en cartagena son lentillos ando haciendo 1:52 de media.
la delantera no se pk esta nueva la trasera al no se k se deteriore muxo
aguantaria un dia, luego para llevar estas gomas x calle como las ves?

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Yo.... llamame tikismikis, pero con esas ruedas no entraria
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08-dic-2009, 08:16
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#6
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Organizador
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Cita:
Originalmente publicado por juanillo.23
mis tiempos en cartagena son lentillos ando haciendo 1:52 de media.
la delantera no se pk esta nueva la trasera al no se k se deteriore muxo
aguantaria un dia, luego para llevar estas gomas x calle como las ves?

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--Hombre,52 en Cartagena es ir ligerillo,nada de lento.
--El delantero te aguantará lo que quieras y más,pero un 04 necesita calor,te va a aguantar el día,pero acabará seguramente destrozado.El problema de los Ntec es que son "muy pijos" y si no llevas el compuesto perfecto se rompen.
--NO USES Ntec POR LA CALLE,son unos neumaticos que necesitan una temperatura en torno a los 100º para trabajar optimamente,las presiones se les deben de mirar en caliente,por la calle esto es imposible,a no ser que te lleves calentadores y en cada parada se los pongas,ahora en serio,NO LO HAGAS,te puedes caer en la primera rotonda y ya no te digo nada si te llueve.
--Para usar 211,hay que tener calentadores.
--Salu2
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Originalmente publicado por gaboco
Joeer,ya os vale con ntec,calentadores,  ,está empezando a darme miedo,mis calentadores son las 2 primeras vueltas,je,je y los ntec...creo que están bien a ritmos altos de verdad (45 minimo para cartagena)menos de ésto creo que no merece la pena,con unas buenas gomas de circuito vamos más que sobrados.
He visto a mac rodar en 45 con unos dunlop d207 y la moto totalmente de calle.  
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+1
--O se pillan usados a buen precio o si no,no son rentables.
--Salu2
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Yo creo q un NTEC le sirve a cualquiera, por ejemplo si alguien rueda con una goma normal en 2,00 con un NTEC va a hacer 1,57, lo mismo m da ese ejemplo en 2,00 q en 1,42...la mejor rueda va a ser la mejor tanto para mi, como para un piloto puntero.
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--Siento llevarte la contraria,para sacarle provecho a los Ntec,necesitarás aprovechar su gran cualidad,y esta es su agarre al traccionar,la conducción es totalmente distinta de llevar unos SC a estos y te lo digo por experiencia.
--Eso de que es 1 a 2 segundos menos sí es cierto,pero cuando ya estás en tiempos serios,si ruedas en Albacete en 40 te ayudarán a bajar a 39-38,pero si lo haces en 50 no te ayudarán,en estos tiempos los neumaticos aún no marcan diferencias.
--Es algo parecido a pillarse un "cali",para saber "aprovecharlo" hay que estar en tiempos muy serios ya que su gran ventaja es parecida al 211,una grandísima tracción,por lo que hay que abrir full-gass completamente inclinado,haciendo los pasos por curva con mucho gass y esto ya exige un nivel muy alto.
--Para el 2010 Dunlop sacará un nuevo neumatico,el 211 GpRacer con tecnologia Ntec y su precio rondará los 330€ a precio oficial,será una evolución de los 209 actuales por lo que pueden ser muy validos.--Salu2
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08-dic-2009, 17:00
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
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--Siento llevarte la contraria,para sacarle provecho a los Ntec,necesitarás aprovechar su gran cualidad,y esta es su agarre al traccionar,la conducción es totalmente distinta de llevar unos SC a estos y te lo digo por experiencia.
--Eso de que es 1 a 2 segundos menos sí es cierto,pero cuando ya estás en tiempos serios,si ruedas en Albacete en 40 te ayudarán a bajar a 39-38,pero si lo haces en 50 no te ayudarán,en estos tiempos los neumaticos aún no marcan diferencias.
--Es algo parecido a pillarse un "cali",para saber "aprovecharlo" hay que estar en tiempos muy serios ya que su gran ventaja es parecida al 211,una grandísima tracción,por lo que hay que abrir full-gass completamente inclinado,haciendo los pasos por curva con mucho gass y esto ya exige un nivel muy alto.
--Para el 2010 Dunlop sacará un nuevo neumatico,el 211 GpRacer con tecnologia Ntec y su precio rondará los 330€ a precio oficial,será una evolución de los 209 actuales por lo que pueden ser muy validos.--Salu2
Tienes razon Mieres, quizas he hecho una comparacion un tanto exagerada, lo que queria decir q por ejemplo para mi creo q seria mas facil hacer 54 en almeria con un NTEC que con un 950, en mi opinion con buen material es mas facil llegar a tu limite.
Yo por ejemplo no noto diferencias con nada, llevaba la horquilla gripada y sino m lo dicen ni m entero, ¿por que? pues porque nunca habia cogido una 600 y pensaba q es q eran asi d dificiles de meter en curva...
A ver si salen los 211 GPRacer, q tienen todas las papeletas para ser los neumaticos de la promo.
Un saludo Mieres!
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08-dic-2009, 17:16
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#8
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
Tienes razon Mieres, quizas he hecho una comparacion un tanto exagerada, lo que queria decir q por ejemplo para mi creo q seria mas facil hacer 54 en almeria con un NTEC que con un 950, en mi opinion con buen material es mas facil llegar a tu limite.
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--Claro,pero tienes que saber porqué es mejor uno que otro,no sólo por las opiniones de los demás,tienes que saber "tus debilidades" y aprender a mejorarlas,así sacarás partido a tu moto en general,ya que es por ella por donde debes empezar,una buena puesta a punto es esencial para TODOS los neumaticos y para los Dunlop,es sencillamente crucial,por lo que si los pones y no tienes una buena puesta a punto,la cosa está jodía,son muy "criticos" en esto.
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Yo por ejemplo no noto diferencias con nada, llevaba la horquilla gripada y sino m lo dicen ni m entero, ¿por que? pues porque nunca habia cogido una 600 y pensaba q es q eran asi d dificiles de meter en curva...
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--Esto es una equivocación,haces como Junior,no sentís la moto y vais rápidillo con cualquier cosa,ja,ja,ya verás cuando pilles algo bien puesto a punto,fliparás,a todos nos gusta lo bueno,ja,ja,ja.
Cita:
Originalmente publicado por dani90
A ver si salen los 211 GPRacer, q tienen todas las papeletas para ser los neumaticos de la promo.
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--Ja,ja,ja,pensamos igual,ja,ja,ja.
--Salu2
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08-dic-2009, 18:11
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#9
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Moderador
Registrado: mayo/2009
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Cita:
Originalmente publicado por mieres
--Es algo parecido a pillarse un "cali",para saber "aprovecharlo" hay que estar en tiempos muy serios ya que su gran ventaja es parecida al 211,una grandísima tracción,por lo que hay que abrir full-gass completamente inclinado,haciendo los pasos por curva con mucho gass y esto ya exige un nivel muy alto.
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Esto......una pregunta de ignorante.....¿Que demonios es un "cali"?
¿UN calimero?
¿Un gitano en moto?
¿Un nuevo helado de frigo?

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09-dic-2009, 12:46
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#10
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Moderador
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Le han dado las gracias 23 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Pit
Esto......una pregunta de ignorante.....¿Que demonios es un "cali"?
¿UN calimero?
¿Un gitano en moto?
¿Un nuevo helado de frigo?
 
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Pedro me dejas sin palabras      como fotografo no ties precio jajajajaja peroooooo
Pues yo siguiendo con el tema, ahora mismo, aunque sea un pakete, no me atrevo a montar otras ruedas que no sean las 211, mi intencion este año es estrenar algun juego, y comprar alguna usada entre medias.
Se que teneis razon en todo lo que decis, pero la confianza que me dan esas ruedas no la he tenido nunca con ningun neumatico y ya gaste unos pocos.
Si no montase 211, lo mas seguro iria por los 209 gpracer slick ¿¿¿para alguien lento no creo que sean problematicos no???¿¿¿ o supone mucho cambio del 211 a montar el 209??
Gracias por los consejos.
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05-dic-2009, 16:21
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#11
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Organizador
Registrado: febrero/2009
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Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
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claro con lo que andas chispas jajjajajajajajjaja tu eres mal cliente pa dunlop con el de calificacion pegas 100 vueltas y no se te menea la moto....
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05-dic-2009, 16:33
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#12
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
claro con lo que andas chispas jajjajajajajajjaja tu eres mal cliente pa dunlop con el de calificacion pegas 100 vueltas y no se te menea la moto....
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ahi tengo que darte la razon jajajaja ¿¿¿que culpa tengo yo de que me duren los neumaticos jajaaj?? yo con uno duro detras casi casi tiro el año jajaja (y lo mas cojonudo es que encima te paso por encima abellano  )

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05-dic-2009, 20:46
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Posts: 62
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Le han dado las gracias 0 veces
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hombre no se pero yo suelo llevar los racetek k2 detras y k1 delante y la
moto va perfecta x curvass, pero kiza es demasiado pedirr para meter estass.
tonces pensais k durarian 6 tandas?
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05-dic-2009, 21:45
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#14
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Todocircuitero oficial
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Por si te sirve de algo,yo también llevo un 6704 trasero........los compré también de segunda pata y eran los que venían,pero si puede ser,la próxima vez compraré un juego de trinca y así elijo lo que yo quiera...
Salu2
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