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17-ene-2010, 20:43
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Duda con los neumaticos.
hola amigos tengo una duda con los neumaticos y duracion, aver si me podeis ayudar:
Llevo montado los pirelli supercosa sc1, los prove en almeria el 10 de enero y me fueron muy bien, llevaban ya una tanda, y yo le hice otra cuanto duran,,, los tendria que cambiar ya, gracias
- 2º pregunta: Que neumaticos van mejor los pirelli supercorsa o los dunlop gp 209,,, gracias es que le voy a cambiar los neumaticos a la moto y tengo duda, yo he probado los 2 y no he notado diferencia sera porque aun no los exprimo,,, gracias.
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17-ene-2010, 20:51
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
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Para mi,despues de probarlos y escuchar a unos y otros...pirelli diablo supercorsa en compuesto sc2
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17-ene-2010, 20:56
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
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Cita:
Originalmente publicado por gaboco
Para mi,despues de probarlos y escuchar a unos y otros...pirelli diablo supercorsa en compuesto sc2
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17-ene-2010, 21:44
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
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La 848 lleva de serie los Supercorsa pro, he usado 2 juegos en circuito y me han funcionado perfectamente, luego monté los 209 y también muy contento, hasta que me caí en Albacete. Al principio me "raye" con el neumático (se me cerró la dirección en la rápida antes de la chicane y zassss...al suelo), pero después de darle muchas vueltas al asunto, estoy convencido de que el neumático no tuvo nada de culpa en el accidente, tanto es así que le he vuelto a montar otro 209 delante.
Conclusión: Cualquiera de esas 2 opciones son muy válidas si tu ritmo es ligerito (no muy rápido).
Respecto a lo de la duración, supongo que cuando dices que lo has usado en una o dos tandas, te refieres a una o dos rodadas ¿no? En cualquier caso, la duración de las gomas dependen de muchos factores: Grip del circuito, settings de la moto, estilo y ritmo de conducción, etc... a mi me suelen durar unas 3 rodadas dependiendo del circuito y de la época del año (temperatura del asfalto). Teniendo en cuenta que la Ducati tracciona mucho mas que una 600, deberías hacer 3 rodadas sin problemas, pero lo mejor es que mires las marcas que identifican el "consumo" de neumático y ante la duda, que alguien mas experimentado le heche un vistazo a la goma
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17-ene-2010, 22:05
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Originalmente publicado por Raulix
La 848 lleva de serie los Supercorsa pro, he usado 2 juegos en circuito y me han funcionado perfectamente, luego monté los 209 y también muy contento, hasta que me caí en Albacete. Al principio me "raye" con el neumático (se me cerró la dirección en la rápida antes de la chicane y zassss...al suelo), pero después de darle muchas vueltas al asunto, estoy convencido de que el neumático no tuvo nada de culpa en el accidente, tanto es así que le he vuelto a montar otro 209 delante.
Conclusión: Cualquiera de esas 2 opciones son muy válidas si tu ritmo es ligerito (no muy rápido).
Respecto a lo de la duración, supongo que cuando dices que lo has usado en una o dos tandas, te refieres a una o dos rodadas ¿no? En cualquier caso, la duración de las gomas dependen de muchos factores: Grip del circuito, settings de la moto, estilo y ritmo de conducción, etc... a mi me suelen durar unas 3 rodadas dependiendo del circuito y de la época del año (temperatura del asfalto). Teniendo en cuenta que la Ducati tracciona mucho mas que una 600, deberías hacer 3 rodadas sin problemas, pero lo mejor es que mires las marcas que identifican el "consumo" de neumático y ante la duda, que alguien mas experimentado le heche un vistazo a la goma
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Joe 3 rodadas,a mi 2 y justillo por la tarde ya para divertirte pero nada de ir a muerte,jeje
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17-ene-2010, 22:10
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gaboco
Joe 3 rodadas,a mi 2 y justillo por la tarde ya para divertirte pero nada de ir a muerte,jeje
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Motos "normales", 3 rodadas... "Misiles de mas de 180 cv", 2 y justitas. Además, yo lo de ir a muerte, lo dejo para el 2011. En el 2010 categoria Cono-2   
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17-ene-2010, 22:11
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#7
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Todocircuitero oficial
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AH raulix yo me refiero a los diablo supercorsa y tu a los dragon supercorsa pro.los diablo supercorsa son los que sustituyen a los tuyos,los llevan en el mundial de suprsport y nada de ligerillo se puede ir rapidisimo con esas gomas y durante más vueltas que con los 209,estos solo tienen unas vueltas a ritmos altos,luego se vienen abajo.como apunte mieres ha rodado con los diablo en 39 en el jarama.
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17-ene-2010, 22:19
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por gaboco
AH raulix yo me refiero a los diablo supercorsa y tu a los dragon supercorsa pro.los diablo supercorsa son los que sustituyen a los tuyos,los llevan en el mundial de suprsport y nada de ligerillo se puede ir rapidisimo con esas gomas y durante más vueltas que con los 209,estos solo tienen unas vueltas a ritmos altos,luego se vienen abajo.como apunte mieres ha rodado con los diablo en 39 en el jarama. 
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Disculpa nen, efectivamente hablabamos de gomas diferentes. La verdad es que los marketinianos de las fábricas de neumáticos se estrujan poco la cabeza a la hora de darle nombre a sus productos y luego nos hacemos unos lios..
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18-ene-2010, 04:54
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Raulix
Disculpa nen, efectivamente hablabamos de gomas diferentes. La verdad es que los marketinianos de las fábricas de neumáticos se estrujan poco la cabeza a la hora de darle nombre a sus productos y luego nos hacemos unos lios.. 
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Eso es cierto  ...que si sc1, sc2, sc pro, 209, 209 slick...
Yo solo puedo opinar del D209 GP racer...y estoy muy contento, llevan una rodada y estan eprfectos y me dieron mucha confianza, sobre todo el delantero
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18-ene-2010, 06:50
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#10
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 14 veces
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Gracias, no me aclaro, yo tengo lo sc1 de pirelli, con dos rodadas, los aguantare otra, y luego seguire con ellos,
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18-ene-2010, 06:52
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Le han dado las gracias 14 veces
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ultima duda, mejor montarle un slick o normal, no voy a salir a carretera, gracias
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20-ene-2010, 18:38
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#12
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Juangrensen
ultima duda, mejor montarle un slick o normal, no voy a salir a carretera, gracias
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Pues si te refieres a si montar Slick o rallado, depende de varias cosas. Tienes calentadores? Que ritmo llevas? Para que rodada (circuito) y en que fecha...
Todo depende de la temperatura. Unas gomas que te van que te cagas en agosto, en enero no te iran nada bien (o si) porque no consiguen calentarse.
O si eres como yo, mi primera rodada fue con unos Diablo a secas en abril y perfectos. En la segunda a finales de mayo me derrapaban al abrir gas...
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20-ene-2010, 19:57
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Juangrensen
ultima duda, mejor montarle un slick o normal, no voy a salir a carretera, gracias
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Si no vas a salir a carretera no aprovechas un rayado, el rayado solo vale para homologarlo para uso en carretera, y en el rayado se pierden cualidades, no sé hasta que punto, pero algo se perderá.
Referente al tema de siempre de que con slick hay que usar calentadores, yo no uso calentadores, tengo que cambiar los slicks, y sin duda repetiré, solo hay que calentar la goma rodando, no olvidemos que un rayado tambien hay que calentarlo.
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22-ene-2010, 07:57
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Hola,estoy con oscar600,si la vas a utilizar solo en circuito ,slicks,encuanto a lo de la temperatura lo mismo se tienen que calentar unos supercorsa sc2 que unos superbikes sc2 sea con calentadores o dando vueltas aunque si es cierto que el rayado rodando se calienta un poquito antes pero no es como para establecer diferencias
Saludos
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