![]() |
Duda con los neumaticos.
hola amigos tengo una duda con los neumaticos y duracion, aver si me podeis ayudar:
Llevo montado los pirelli supercosa sc1, los prove en almeria el 10 de enero y me fueron muy bien, llevaban ya una tanda, y yo le hice otra cuanto duran,,, los tendria que cambiar ya, gracias - 2º pregunta: Que neumaticos van mejor los pirelli supercorsa o los dunlop gp 209,,, gracias es que le voy a cambiar los neumaticos a la moto y tengo duda, yo he probado los 2 y no he notado diferencia sera porque aun no los exprimo,,, gracias. |
Para mi,despues de probarlos y escuchar a unos y otros...pirelli diablo supercorsa en compuesto sc2
|
Cita:
:birras:birras:birras |
La 848 lleva de serie los Supercorsa pro, he usado 2 juegos en circuito y me han funcionado perfectamente, luego monté los 209 y también muy contento, hasta que me caí en Albacete. Al principio me "raye" con el neumático (se me cerró la dirección en la rápida antes de la chicane y zassss...al suelo), pero después de darle muchas vueltas al asunto, estoy convencido de que el neumático no tuvo nada de culpa en el accidente, tanto es así que le he vuelto a montar otro 209 delante.
Conclusión: Cualquiera de esas 2 opciones son muy válidas si tu ritmo es ligerito (no muy rápido). Respecto a lo de la duración, supongo que cuando dices que lo has usado en una o dos tandas, te refieres a una o dos rodadas ¿no? En cualquier caso, la duración de las gomas dependen de muchos factores: Grip del circuito, settings de la moto, estilo y ritmo de conducción, etc... a mi me suelen durar unas 3 rodadas dependiendo del circuito y de la época del año (temperatura del asfalto). Teniendo en cuenta que la Ducati tracciona mucho mas que una 600, deberías hacer 3 rodadas sin problemas, pero lo mejor es que mires las marcas que identifican el "consumo" de neumático y ante la duda, que alguien mas experimentado le heche un vistazo a la goma |
Cita:
|
Cita:
|
AH raulix yo me refiero a los diablo supercorsa y tu a los dragon supercorsa pro.los diablo supercorsa son los que sustituyen a los tuyos,los llevan en el mundial de suprsport y nada de ligerillo se puede ir rapidisimo con esas gomas y durante más vueltas que con los 209,estos solo tienen unas vueltas a ritmos altos,luego se vienen abajo.como apunte mieres ha rodado con los diablo en 39 en el jarama.:birras
|
Cita:
|
Cita:
Yo solo puedo opinar del D209 GP racer...y estoy muy contento, llevan una rodada y estan eprfectos y me dieron mucha confianza, sobre todo el delantero:one |
Gracias, no me aclaro, yo tengo lo sc1 de pirelli, con dos rodadas, los aguantare otra, y luego seguire con ellos,
|
ultima duda, mejor montarle un slick o normal, no voy a salir a carretera, gracias
|
Cita:
Todo depende de la temperatura. Unas gomas que te van que te cagas en agosto, en enero no te iran nada bien (o si) porque no consiguen calentarse. O si eres como yo, mi primera rodada fue con unos Diablo a secas en abril y perfectos. En la segunda a finales de mayo me derrapaban al abrir gas... |
Cita:
Referente al tema de siempre de que con slick hay que usar calentadores, yo no uso calentadores, tengo que cambiar los slicks, y sin duda repetiré, solo hay que calentar la goma rodando, no olvidemos que un rayado tambien hay que calentarlo. |
Hola,estoy con oscar600,si la vas a utilizar solo en circuito ,slicks,encuanto a lo de la temperatura lo mismo se tienen que calentar unos supercorsa sc2 que unos superbikes sc2 sea con calentadores o dando vueltas aunque si es cierto que el rayado rodando se calienta un poquito antes pero no es como para establecer diferencias
Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52. |