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			18-ene-2011, 23:00
			
			
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			#1
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2011 
				
                              				 
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				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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				Kit de transmision
			 
			 
			
		
		
		
			
			Haber si alguien me puede echar una mano. 
Tengo una kawa 636 del 2005 y al Kit de transmision la queda poca vida, devido a la p**a crisis no me viene muy bien entrar la moto al taller para hacer la reparacion (reparaciones anteriores todas en taller) y queria preguntar si sustituir el Kit es muy dificil. Agradeceria algunos cosejos con el tema de la mecanica y del material para la sustitucion (marcas, relacion calidad-precio).
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			24-ene-2011, 09:34
			
			
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			#2
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2011 
				
                              				 
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			Por favor que alguien me ayude
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			24-ene-2011, 10:49
			
			
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			#3
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2009 
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			Lo menos complicado es cambiar la corona y el piñón,lo más jodido es para montar la cadena,necesitas una herramienta específica para ello.Algunas cadenas ( desconozco si todas las marcas ) vienen con unos "clics" ,pero no son nada recomendables,he visto más de un carter reventado por  cadenas que iban montadas con el dichoso "clic".... 
 
A ver si entra algún profesional y te puede echar un cable.... 
 
Salu2
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			24-ene-2011, 20:08
			
			
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			#4
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2010 
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			un colega y yo montamos un kit en la mia y lo que comentan el piñon y la corona no tiene complicacion, lo de la cadena es otro tema hay un tronchacadenas para cortar si te viene larga y luego hay que ponerle un pasador y remacharlo, es una pena por que lo hicimos con tranquilidad y pudimos hacer unas fotos y subirlas, cabeza la mia, haber si alguno hizo un post con este tema, pero creo que alguno habia por la web.
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				MIEMBRO Nº 8 DEL FANCLUB DE "MAM"
			 
		
		
		
		
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			25-ene-2011, 07:54
			
			
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			#5
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2011 
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			La han dado las gracias una vez
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Como montarlo podrás montarlo pero no podrás remachar el eslabón suelto necesitas una remachadora y lo de poner el remache de cli no lo aconsejo para una moto tan potente , vea aun taller no creo que te cobren mucho de remachar una cadena no...
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			26-ene-2011, 16:12
			
			
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			#6
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2011 
				
                              				 
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				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Gracias. Tambien deciros que estoy entrando esporadicamente en circuito y noto la moto muy larga de marchas, queria aprovechando el cambio del kit montar un piño con un diente menos ¿que os parace? ¿voy a ganar algo en bajos?
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			26-ene-2011, 16:18
			
			
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			#7
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Moderador 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2009 
				Ubicación: Murcia 
                              				 
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	Agradecimientos: 274 
	
		
			
				Le han dado las gracias 302 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  ddb
					 
				 
				Gracias. Tambien deciros que estoy entrando esporadicamente en circuito y noto la moto muy larga de marchas, queria aprovechando el cambio del kit montar un piño con un diente menos ¿que os parace? ¿voy a ganar algo en bajos? 
			
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 Se nota bastante, ganas mucho empuje en todas las rpm. Para circuito lo recomiendo si o si, para carretera depende de la moto y el uso, pero en la zx6r lo agradecio mucho ;-P
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			26-ene-2011, 16:30
			
			
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			#8
			
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			 *TIENDA RECOMENDADA* 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2010 
				Ubicación: Guadalajara 
                              				 
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	Agradecimientos: 173 
	
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Buenas, ponle un piñon menos, sobre todo por lo que nos cuentas de que la notas larga. 
 
La unica complicacion que puedes tener es a la hora de aflojar la tuerca del piñon y luego remachar bien la cadena, no sea que por ahorrar se te salte por no hacerlo bien. 
 
Un saludo
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			28-ene-2011, 16:11
			
			
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			#9
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Gracias a todos, creo que llevare la moto al taller no sea que lo barato m salga caro
		 
		
		
		
		
		
		
		
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