| 

|  |  

|  24-ago-2013, 20:18 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: julio/2009 Ubicación: Vizcaya Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010 
				 Agradecimientos: 3 

Le han dado las gracias 20 veces

| 
				 Diferentes click extension 

Después de darle vueltas y vueltas a la horquilla de la zx10 y procurar llevar siempre los mismos click....me pongo a contar y tengo 10 en la barra izquierda y 14 en la derecha(extensión)Alguna idea de porque????

V,sss al cielo por los compañeros perdidos

solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)
   |  
	|   |   |  

|  25-ago-2013, 01:18 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 103 

Le han dado las gracias 52 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Toñin23  Después de darle vueltas y vueltas a la horquilla de la zx10 y procurar llevar siempre los mismos click....me pongo a contar y tengo 10 en la barra izquierda y 14 en la derecha(extensión)Alguna idea de porque????
 |  Yo tengo entendido que cuando se llevan distintos clicks, se produce una media entre las dos Partes que resuelven las propias horquillas.  
Asike llevarías 12 clicks en cada una.  
10 +14 / 2 = 12 
El porqué los llevas así.... Ni idea.

Editado por Ja Kobo en 25-ago-2013 a las 10:38
 |  
	|   |   |  

|  25-ago-2013, 09:19 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 7 

Le han dado las gracias 30 veces

| 

Esa es la razón por la que se ajusta desde derecha a izquierda para que se queden igual.V'sss
		 |  
	|   |   |  

|  25-ago-2013, 10:46 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 103 

Le han dado las gracias 52 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Motos Sosa  Esa es la razón por la que se ajusta desde derecha a izquierda para que se queden igual.V'sss |  No entiendo lo que quieres decir amigo....  
¿Crees que estoy e lo cierto con lo de que hacen media y serian 12 clicks?

__________________   |  
	|   |   |  

|  25-ago-2013, 10:57 | #5 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 

Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
				 Agradecimientos: 173 

Le han dado las gracias 348 veces

| 

Si lo que quieres decir es que cerrando a tope los hidráulicos y abriéndolos tienes en una 10 clics y en otra 14 clics totales, eso es pq en algúna tarea de mantenimiento al montar la horquilla no se ha montado correctamente, tan fácil como desmontar colocar y montar.
 Si lo que quieres decir es que ambas horquillas tienen el mismo numero de clics totales y las llevas con diferentes clics, pues dejarlas ambas en 12 desde cerrado.

Un saludo
 |  
	|   |   |  

|  25-ago-2013, 15:30 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 7 

Le han dado las gracias 30 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Hospitality Motobox  Si lo que quieres decir es que cerrando a tope los hidráulicos y abriéndolos tienes en una 10 clics y en otra 14 clics totales, eso es pq en algúna tarea de mantenimiento al montar la horquilla no se ha montado correctamente, tan fácil como desmontar colocar y montar.
 Si lo que quieres decir es que ambas horquillas tienen el mismo numero de clics totales y las llevas con diferentes clics, pues dejarlas ambas en 12 desde cerrado.

Un saludo
 |  Ha eso me refiero que se miden desde cerrado para que en ambas botellas haya el mismo número de cliks, si los cliks totales son diferentes es solamente desmontarlas y ajustar. V'sss
		 |  
	|   |   |  

|  25-ago-2013, 17:54 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: julio/2009 Ubicación: Vizcaya Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Hospitality Motobox  Si lo que quieres decir es que cerrando a tope los hidráulicos y abriéndolos tienes en una 10 clics y en otra 14 clics totales, eso es pq en algúna tarea de mantenimiento al montar la horquilla no se ha montado correctamente, tan fácil como desmontar colocar y montar.

Un saludo
 |  Los cierro a tope y cuando empiezo abrir la extensión la barra izquierda solo llega hasta 10 y la derecha 14 
Antes se verano en el conce me cambiaron el aceite por un ohlins y me hicieron unos reglajes,después de eso no consigo que la horquilla funcione bien 
De hecho aún con la precarga al Máximo y los hidráulicos abiertos la horquilla se hunde pero no recupera hasta arriba  
Midiéndolo con un calibre aproximadamente pierdo 1,5cm de recorrido  
Mido la distancia de la botella conmigo encima,comprimo la horquilla y al dejarla se queda 1,5cm más bajo que antes

solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)
   |  
	|   |   |  

|  26-ago-2013, 00:23 | #8 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 

Registrado: mayo/2011 Ubicación: Valencia Moto: KAWASAKI zx6-r 
				 Agradecimientos: 31 

Le han dado las gracias 115 veces

| 

Puedes probar a en vez de contar clicks contar el numero de vueltas de regulación haber si coinciden 
 En cuanto a lo que no recupera puede que los muelles estén cedidos o que el circuito de extensión tenga algún problema

Servicio técnico oficial Rapid Bike 
Venta de accesorios de competición 
www.boxesmoto.com  - Valencia 
Tel-962737661 info@boxesmoto.com |  
	|   |   |  

|  26-ago-2013, 08:25 | #9 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 

Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
				 Agradecimientos: 173 

Le han dado las gracias 348 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Toñin23  Los cierro a tope y cuando empiezo abrir la extensión la barra izquierda solo llega hasta 10 y la derecha 14Antes se verano en el conce me cambiaron el aceite por un ohlins y me hicieron unos reglajes,después de eso no consigo que la horquilla funcione bien
 De hecho aún con la precarga al Máximo y los hidráulicos abiertos la horquilla se hunde pero no recupera hasta arriba
 Midiéndolo con un calibre aproximadamente pierdo 1,5cm de recorrido
 Mido la distancia de la botella conmigo encima,comprimo la horquilla y al dejarla se queda 1,5cm más bajo que antes
 |  Lo suyo volver a abrir, ver que se ha purgado bien y que no quedo nada de aceite y que no se ha dañado ninguna aguja en el montaje. 
Un saludo
		 |  
	|   |   |  

|  26-ago-2013, 16:40 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Hospitality Motobox  Lo suyo volver a abrir, ver que se ha purgado bien y que no quedo nada de aceite y que no se ha dañado ninguna aguja en el montaje.Un saludo
 |  Ok gracias  
Iré al conce donde me lo hicieron y haber que solución me dan

|  
	|   |   |  

|  29-jul-2015, 21:52 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 0 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Toñin23  Ok gracias Iré al conce donde me lo hicieron y haber que solución me dan
 |  Como acavo el tema? Me pasa lo mismo    |  
	|   |   |  

|  03-ago-2015, 20:31 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: junio/2012 Ubicación: Vizcaya Moto: SUZUKI Gsxr 1000 
				 Agradecimientos: 66 

Le han dado las gracias 45 veces

| 

Seguramente que el taller te lo haya hecho mal.
		 |  
	|   |   |  

|  |  

| Herramientas |  
	|  |  
	| Estilo |  

| 
		 Modo lineal |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|