Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Diferentes click extension (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/diferentes-click-extension-27893/)

Toñin23 24-ago-2013 19:18

Diferentes click extension

Después de darle vueltas y vueltas a la horquilla de la zx10 y procurar llevar siempre los mismos click....me pongo a contar y tengo 10 en la barra izquierda y 14 en la derecha(extensión)
Alguna idea de porque????

Ja Kobo 25-ago-2013 00:18

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 406959)
Después de darle vueltas y vueltas a la horquilla de la zx10 y procurar llevar siempre los mismos click....me pongo a contar y tengo 10 en la barra izquierda y 14 en la derecha(extensión)
Alguna idea de porque????

Yo tengo entendido que cuando se llevan distintos clicks, se produce una media entre las dos Partes que resuelven las propias horquillas.
Asike llevarías 12 clicks en cada una.
10 +14 / 2 = 12
El porqué los llevas así.... Ni idea.

motosport sosa 25-ago-2013 08:19

Esa es la razón por la que se ajusta desde derecha a izquierda para que se queden igual.V'sss

Ja Kobo 25-ago-2013 09:46

Cita:

Originalmente publicado por Motos Sosa (Post 407017)
Esa es la razón por la que se ajusta desde derecha a izquierda para que se queden igual.V'sss

No entiendo lo que quieres decir amigo....
¿Crees que estoy e lo cierto con lo de que hacen media y serian 12 clicks?

Hospitality Motobox 25-ago-2013 09:57

Si lo que quieres decir es que cerrando a tope los hidráulicos y abriéndolos tienes en una 10 clics y en otra 14 clics totales, eso es pq en algúna tarea de mantenimiento al montar la horquilla no se ha montado correctamente, tan fácil como desmontar colocar y montar.

Si lo que quieres decir es que ambas horquillas tienen el mismo numero de clics totales y las llevas con diferentes clics, pues dejarlas ambas en 12 desde cerrado.

Un saludo

motosport sosa 25-ago-2013 14:30

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 407026)
Si lo que quieres decir es que cerrando a tope los hidráulicos y abriéndolos tienes en una 10 clics y en otra 14 clics totales, eso es pq en algúna tarea de mantenimiento al montar la horquilla no se ha montado correctamente, tan fácil como desmontar colocar y montar.

Si lo que quieres decir es que ambas horquillas tienen el mismo numero de clics totales y las llevas con diferentes clics, pues dejarlas ambas en 12 desde cerrado.

Un saludo

Ha eso me refiero que se miden desde cerrado para que en ambas botellas haya el mismo número de cliks, si los cliks totales son diferentes es solamente desmontarlas y ajustar. V'sss

Toñin23 25-ago-2013 16:54

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 407026)

Un saludo

Los cierro a tope y cuando empiezo abrir la extensión la barra izquierda solo llega hasta 10 y la derecha 14
Antes se verano en el conce me cambiaron el aceite por un ohlins y me hicieron unos reglajes,después de eso no consigo que la horquilla funcione bien
De hecho aún con la precarga al Máximo y los hidráulicos abiertos la horquilla se hunde pero no recupera hasta arriba
Midiéndolo con un calibre aproximadamente pierdo 1,5cm de recorrido
Mido la distancia de la botella conmigo encima,comprimo la horquilla y al dejarla se queda 1,5cm más bajo que antes

boxesmoto.com 25-ago-2013 23:23

Puedes probar a en vez de contar clicks contar el numero de vueltas de regulación haber si coinciden

En cuanto a lo que no recupera puede que los muelles estén cedidos o que el circuito de extensión tenga algún problema

Hospitality Motobox 26-ago-2013 07:25

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 407104)
Los cierro a tope y cuando empiezo abrir la extensión la barra izquierda solo llega hasta 10 y la derecha 14
Antes se verano en el conce me cambiaron el aceite por un ohlins y me hicieron unos reglajes,después de eso no consigo que la horquilla funcione bien
De hecho aún con la precarga al Máximo y los hidráulicos abiertos la horquilla se hunde pero no recupera hasta arriba
Midiéndolo con un calibre aproximadamente pierdo 1,5cm de recorrido
Mido la distancia de la botella conmigo encima,comprimo la horquilla y al dejarla se queda 1,5cm más bajo que antes

Lo suyo volver a abrir, ver que se ha purgado bien y que no quedo nada de aceite y que no se ha dañado ninguna aguja en el montaje.
Un saludo

Toñin23 26-ago-2013 15:40

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 407266)
Lo suyo volver a abrir, ver que se ha purgado bien y que no quedo nada de aceite y que no se ha dañado ninguna aguja en el montaje.
Un saludo

Ok gracias
Iré al conce donde me lo hicieron y haber que solución me dan

Dicune 29-jul-2015 20:52

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 407403)
Ok gracias
Iré al conce donde me lo hicieron y haber que solución me dan

Como acavo el tema? Me pasa lo mismo :(

Jamonety 03-ago-2015 19:31

Seguramente que el taller te lo haya hecho mal.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45.