Desgarro en 209gpracer a Desgarro en 209gpracer - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-may-2010, 18:46   #1
nano24
Todocircuitero oficial

Desgarro en 209gpracer

Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pole Ver post
joder tio me quedo alucinado lo que te duraron dios y eso por la suspension solo
pues yo creo q toda la culpa era de la suspension. porque despues de q el abellan le tocara empezo a limpiar la goma y a gastarla por parejo. yo creo q las suspensiones tienen mucho q decir en el desgaste de las gomas .
Anterior 12-jun-2010, 10:08   #2
flamingo
Todocircuitero oficial

Desgarro en 209gpracer

Moto: K7 750
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

creo que ya se por donde van los tiros.....ayer comparamos nuestro barómetro de presión con uno pata negra digital y resulta que marca 2bares menos....

pues bien la cosa es que le poníamos 2 del y 1'9 tras y en verdad era 2'2 del y 2'1 tras

así que se rompían por que íbamos duros y con tanto calor se pelaron a tope, creo que esta goma la trasera esta de presión entre 2 como mucho y 1'8 como poco

ahora le puesto un E y con la presión correcta, a ver que tal por que ya los próximos seran los 211

Uploaded with ImageShack.us
flamingo está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jun-2010, 13:30   #3
Ruti
Todocircuitero oficial

Desgarro en 209gpracer

Moto: Suzuki GSXR-1000
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por flamingo Ver post
creo que ya se por donde van los tiros.....ayer comparamos nuestro barómetro de presión con uno pata negra digital y resulta que marca 2bares menos....

pues bien la cosa es que le poníamos 2 del y 1'9 tras y en verdad era 2'2 del y 2'1 tras

así que se rompían por que íbamos duros y con tanto calor se pelaron a tope, creo que esta goma la trasera esta de presión entre 2 como mucho y 1'8 como poco

ahora le puesto un E y con la presión correcta, a ver que tal por que ya los próximos seran los 211

La diferencia del manometro es de 0,2 bar si la presion la miras en frio y luego la miras en calinte ya tienes esos 0,3 o 0,4 bar de diferencia espero ke te vayan bien ahora compayn.

Ruti está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2010, 09:38   #4
flamingo
Todocircuitero oficial

Desgarro en 209gpracer

Moto: K7 750
Agradecimientos: 0
Predeterminado

Hola Ruti, pues así es.... tenemos esos 0'2 que marca de menos miradas en frío y cuando sube pues se dispara, por cierto cuanta presión más puede coger la goma en caliente??

flamingo está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2010, 19:39   #5
Ruti
Todocircuitero oficial

Desgarro en 209gpracer

Moto: Suzuki GSXR-1000
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por flamingo Ver post
Hola Ruti, pues así es.... tenemos esos 0'2 que marca de menos miradas en frío y cuando sube pues se dispara, por cierto cuanta presión más puede coger la goma en caliente??
Hola compayn lo de subir la presion depende mucho de la temperatura del asfalto en Julio en Alcarras a las 4 de la tarde con 55 o 60 ºC en el asfalto seguro ke te sube de 0,3 a 0,4 como minimo,de todas maneras 0,2 tampoco creo ke sea un disparate para fastidiarte el neumatico.
PD:Aki seguro ke hay mas expertos ke yo para hablar de presiones y de desgastes de neumaticos, porque yo solo estoi financiando a la casa Dunlop

Ruti está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2010, 23:00   #6
petit34
Todocircuitero oficial

Desgarro en 209gpracer

Moto: suzuki gsxr 600 k3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ruti Ver post
Hola compayn lo de subir la presion depende mucho de la temperatura del asfalto en Julio en Alcarras a las 4 de la tarde con 55 o 60 ºC en el asfalto seguro ke te sube de 0,3 a 0,4 como minimo,de todas maneras 0,2 tampoco creo ke sea un disparate para fastidiarte el neumatico.
PD:Aki seguro ke hay mas expertos ke yo para hablar de presiones y de desgastes de neumaticos, porque yo solo estoi financiando a la casa Dunlop
buenas , yo tengo la 1000 k6 y le monto el 209 y de presion le pongo 1,9 delt y 1,6 o1,7 en frio y aparte a la mia le kite una vuelta y media de muelle y cerre comp y ext 3 kliks y va de lujo desgasta perfecto k la ultima en montmelo un 209 nuevo 3 tandas y la ultima 6 tandas y el neumatico casi nuevo. saludos
petit34 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a petit34 por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cronica de un desgarro anal dani90 Pit Bikes y mini-motos 11 07-ene-2011 16:30

Etiquetas
209gpracer, desgarro

Reglas del foro