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Anterior 09-may-2010, 18:46   #1
nano24
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joder tio me quedo alucinado lo que te duraron dios y eso por la suspension solo
pues yo creo q toda la culpa era de la suspension. porque despues de q el abellan le tocara empezo a limpiar la goma y a gastarla por parejo. yo creo q las suspensiones tienen mucho q decir en el desgaste de las gomas .
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Anterior 12-jun-2010, 10:08   #2
flamingo
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creo que ya se por donde van los tiros.....ayer comparamos nuestro barómetro de presión con uno pata negra digital y resulta que marca 2bares menos....

pues bien la cosa es que le poníamos 2 del y 1'9 tras y en verdad era 2'2 del y 2'1 tras

así que se rompían por que íbamos duros y con tanto calor se pelaron a tope, creo que esta goma la trasera esta de presión entre 2 como mucho y 1'8 como poco

ahora le puesto un E y con la presión correcta, a ver que tal por que ya los próximos seran los 211

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Anterior 12-jun-2010, 13:30   #3
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creo que ya se por donde van los tiros.....ayer comparamos nuestro barómetro de presión con uno pata negra digital y resulta que marca 2bares menos....

pues bien la cosa es que le poníamos 2 del y 1'9 tras y en verdad era 2'2 del y 2'1 tras

así que se rompían por que íbamos duros y con tanto calor se pelaron a tope, creo que esta goma la trasera esta de presión entre 2 como mucho y 1'8 como poco

ahora le puesto un E y con la presión correcta, a ver que tal por que ya los próximos seran los 211

La diferencia del manometro es de 0,2 bar si la presion la miras en frio y luego la miras en calinte ya tienes esos 0,3 o 0,4 bar de diferencia espero ke te vayan bien ahora compayn.
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Anterior 14-jun-2010, 09:38   #4
flamingo
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Hola Ruti, pues así es.... tenemos esos 0'2 que marca de menos miradas en frío y cuando sube pues se dispara, por cierto cuanta presión más puede coger la goma en caliente??
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Anterior 14-jun-2010, 19:39   #5
Ruti
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Hola Ruti, pues así es.... tenemos esos 0'2 que marca de menos miradas en frío y cuando sube pues se dispara, por cierto cuanta presión más puede coger la goma en caliente??
Hola compayn lo de subir la presion depende mucho de la temperatura del asfalto en Julio en Alcarras a las 4 de la tarde con 55 o 60 ºC en el asfalto seguro ke te sube de 0,3 a 0,4 como minimo,de todas maneras 0,2 tampoco creo ke sea un disparate para fastidiarte el neumatico.
PD:Aki seguro ke hay mas expertos ke yo para hablar de presiones y de desgastes de neumaticos, porque yo solo estoi financiando a la casa Dunlop
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Anterior 05-jul-2010, 23:00   #6
petit34
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Hola compayn lo de subir la presion depende mucho de la temperatura del asfalto en Julio en Alcarras a las 4 de la tarde con 55 o 60 ºC en el asfalto seguro ke te sube de 0,3 a 0,4 como minimo,de todas maneras 0,2 tampoco creo ke sea un disparate para fastidiarte el neumatico.
PD:Aki seguro ke hay mas expertos ke yo para hablar de presiones y de desgastes de neumaticos, porque yo solo estoi financiando a la casa Dunlop
buenas , yo tengo la 1000 k6 y le monto el 209 y de presion le pongo 1,9 delt y 1,6 o1,7 en frio y aparte a la mia le kite una vuelta y media de muelle y cerre comp y ext 3 kliks y va de lujo desgasta perfecto k la ultima en montmelo un 209 nuevo 3 tandas y la ultima 6 tandas y el neumatico casi nuevo. saludos
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