pues no usaba calentadores y esas 3 vueltas no eran tirando en curva, solo en recta para ir calentando sin prisas....
con los de las presiones creo que tienes razón, una vez arreglado el tema de la suspensión también nos aconsejaron que pusiéramos mas bajas las presiones ya que hacia calor y eso mejoraría es desgaste y así fue las pusimos en caliente a 2'0 y 1'7 y bueno a pesar de no notar gran cosa fue bien
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Los 209 van con 1,9 delante y 1,5 detras en frio, en caliente 2,1 - 1,7, son carcasa bastante dura asì que hay que soltar un poco lo hidraulicos para que trabaje la suspension y no la goma, si no claro se rompe. Usabas calentadores?? Las 3 vueltas "de calentamiento" con goma fria suelen hacer bastante daño al compuesto, ademas el E dabajo de 20º se desgarra menos, delante prefiero el M.
De todas formas con un juego suelo hacer 3 dias a 200 km/dia aprox ritmo medio rapido (51 Ameria, 2:00 Jerez, 51 Cartagena)
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