buenasss pues nada por aquí me presento, tengo que decir que esto de rodar empezó probando y al final no salgo por la calle solo para poder gastarme los €€€ en tandas y gomasss que vicio diosss!!!
y ya con problemillas....a ver si me echáis una mano, estamos rompiendo las gomasss
bueno os explico un poco lo sucedido en alcaRRas, el tema ya lo solucionamos ma o menoss en pista, pero ahí va el asunto
gomas GPRacer 209 del S a 2'0- tras M a 1'9
segunda tanda de la mañana (la primera solo 3 vueltas, llegamos justos) con una buena temperatura por debajo de los 20º y calentando 3 vueltas....primeros síntomas de despellejamiento en los dos lados del trasero de los laterales después de la primera tanda completa
abrimos compresión pensando que se mueve muy lento o no los suficiente "rápido" el amortiguador trasero
buaaaa después de calentar 3 vueltas en la segunda curva, rueda delantera en el airee y derrapadass mal asunto y sigue desgarrando....
pos nada gracias a un mecánico que rodaba con nosotros muchas gracias a SUZUKIBADIA, nos dio en la calve nada mas verla, compresión al medio y una vuelta y media menos del amortiguador para soltarlo, bingo!!!! se acabaron los movimientos raros y perdida de tracción, pero demasiado tarde, nos quedamos sin gomas probando
no es que rodemos muy rápidos pero la anécdota esta entre nosotros (los tres con la misma goma y moto), a uno de los tres no le pasaba el desgarro asta que pico 1'55 y le salio el desgarro
gracias un saludoss