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Anterior 06-may-2010, 08:33   #1
nano24
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flamengfo respecto a las ruedas que se desancen en el foro hay un tal nano24 que te puede dar la solucion a su problema por que lo soluciono en 10 segundos en almeria hace unos meses ahorrandose una goma trasera.
asike pregunta a nano...
saludosssssssssssssss
este abellan es un cachondo mental . lo q me paso fue q en almeria monte unos dunlop 211 gp racer compuesto M en las dos ruedas .tenian ya una rodada en cartagena y las pille de 2 pata . el caso q el neumatico trasero estaba muy nuevo , pero en la tercera tanda me comi hasta los avisadores . mi ritmo mas rapido fue en 56 , se lo comente a abellan a ver q podia ser ya q me comia la goma como con saltillos y no pareja . solucion q me dio el abellana y q le estoy muy agradecio , fue darle un poco mas de hidraulico porque iba un poco blanda y desde ese momento la goma me aguanto todo el dia y fue desgastando la goma pareja , aunque ya era demasiao tarde porque se lo tenia q haber dicho antes , pero si no es por abellan no termino la 5 tanda seguro. yo uso calentadores y se los recomiendo a todo el mundo pero las suspensiones para gente q empieza a ir medio rapido entre comilla es q tiene q estar muy bien para poder conserbar la goma . todo esto gracias al granaino abellano
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Anterior 07-may-2010, 15:46   #2
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este abellan es un cachondo mental . Lo q me paso fue q en almeria monte unos dunlop 211 gp racer compuesto m en las dos ruedas .tenian ya una rodada en cartagena y las pille de 2 pata . El caso q el neumatico trasero estaba muy nuevo , pero en la tercera tanda me comi hasta los avisadores . Mi ritmo mas rapido fue en 56 , se lo comente a abellan a ver q podia ser ya q me comia la goma como con saltillos y no pareja . Solucion q me dio el abellana y q le estoy muy agradecio , fue darle un poco mas de hidraulico porque iba un poco blanda y desde ese momento la goma me aguanto todo el dia y fue desgastando la goma pareja , aunque ya era demasiao tarde porque se lo tenia q haber dicho antes , pero si no es por abellan no termino la 5 tanda seguro. Yo uso calentadores y se los recomiendo a todo el mundo pero las suspensiones para gente q empieza a ir medio rapido entre comilla es q tiene q estar muy bien para poder conserbar la goma . Todo esto gracias al granaino abellano
joder tio me quedo alucinado lo que te duraron dios y eso por la suspension solo
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Anterior 09-may-2010, 19:46   #3
nano24
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joder tio me quedo alucinado lo que te duraron dios y eso por la suspension solo
pues yo creo q toda la culpa era de la suspension. porque despues de q el abellan le tocara empezo a limpiar la goma y a gastarla por parejo. yo creo q las suspensiones tienen mucho q decir en el desgaste de las gomas .
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Anterior 12-jun-2010, 11:08   #4
flamingo
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creo que ya se por donde van los tiros.....ayer comparamos nuestro barómetro de presión con uno pata negra digital y resulta que marca 2bares menos....

pues bien la cosa es que le poníamos 2 del y 1'9 tras y en verdad era 2'2 del y 2'1 tras

así que se rompían por que íbamos duros y con tanto calor se pelaron a tope, creo que esta goma la trasera esta de presión entre 2 como mucho y 1'8 como poco

ahora le puesto un E y con la presión correcta, a ver que tal por que ya los próximos seran los 211

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Anterior 12-jun-2010, 14:30   #5
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creo que ya se por donde van los tiros.....ayer comparamos nuestro barómetro de presión con uno pata negra digital y resulta que marca 2bares menos....

pues bien la cosa es que le poníamos 2 del y 1'9 tras y en verdad era 2'2 del y 2'1 tras

así que se rompían por que íbamos duros y con tanto calor se pelaron a tope, creo que esta goma la trasera esta de presión entre 2 como mucho y 1'8 como poco

ahora le puesto un E y con la presión correcta, a ver que tal por que ya los próximos seran los 211

La diferencia del manometro es de 0,2 bar si la presion la miras en frio y luego la miras en calinte ya tienes esos 0,3 o 0,4 bar de diferencia espero ke te vayan bien ahora compayn.
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Anterior 14-jun-2010, 10:38   #6
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Hola Ruti, pues así es.... tenemos esos 0'2 que marca de menos miradas en frío y cuando sube pues se dispara, por cierto cuanta presión más puede coger la goma en caliente??
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Anterior 14-jun-2010, 20:39   #7
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Hola Ruti, pues así es.... tenemos esos 0'2 que marca de menos miradas en frío y cuando sube pues se dispara, por cierto cuanta presión más puede coger la goma en caliente??
Hola compayn lo de subir la presion depende mucho de la temperatura del asfalto en Julio en Alcarras a las 4 de la tarde con 55 o 60 ºC en el asfalto seguro ke te sube de 0,3 a 0,4 como minimo,de todas maneras 0,2 tampoco creo ke sea un disparate para fastidiarte el neumatico.
PD:Aki seguro ke hay mas expertos ke yo para hablar de presiones y de desgastes de neumaticos, porque yo solo estoi financiando a la casa Dunlop
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