|
06-may-2010, 08:33
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
flamengfo respecto a las ruedas que se desancen en el foro hay un tal nano24 que te puede dar la solucion a su problema por que lo soluciono en 10 segundos en almeria hace unos meses ahorrandose una goma trasera.
asike pregunta a nano...
saludosssssssssssssss
|
este abellan es un cachondo mental  . lo q me paso fue q en almeria monte unos dunlop 211 gp racer compuesto M en las dos ruedas .tenian ya una rodada en cartagena y las pille de 2 pata . el caso q el neumatico trasero estaba muy nuevo , pero en la tercera tanda me comi hasta los avisadores . mi ritmo mas rapido fue en 56 , se lo comente a abellan a ver q podia ser ya q me comia la goma como con saltillos y no pareja . solucion q me dio el abellana y q le estoy muy agradecio , fue darle un poco mas de hidraulico porque iba un poco blanda y desde ese momento la goma me aguanto todo el dia y fue desgastando la goma pareja , aunque ya era demasiao tarde porque se lo tenia q haber dicho antes , pero si no es por abellan no termino la 5 tanda seguro. yo uso calentadores y se los recomiendo a todo el mundo pero las suspensiones para gente q empieza a ir medio rapido entre comilla es q tiene q estar muy bien para poder conserbar la goma . todo esto gracias al granaino abellano
07-may-2010, 15:46
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr600k5
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nano24
este abellan es un cachondo mental  . Lo q me paso fue q en almeria monte unos dunlop 211 gp racer compuesto m en las dos ruedas .tenian ya una rodada en cartagena y las pille de 2 pata . El caso q el neumatico trasero estaba muy nuevo , pero en la tercera tanda me comi hasta los avisadores . Mi ritmo mas rapido fue en 56 , se lo comente a abellan a ver q podia ser ya q me comia la goma como con saltillos y no pareja . Solucion q me dio el abellana y q le estoy muy agradecio , fue darle un poco mas de hidraulico porque iba un poco blanda y desde ese momento la goma me aguanto todo el dia y fue desgastando la goma pareja , aunque ya era demasiao tarde porque se lo tenia q haber dicho antes , pero si no es por abellan no termino la 5 tanda seguro. Yo uso calentadores y se los recomiendo a todo el mundo pero las suspensiones para gente q empieza a ir medio rapido entre comilla es q tiene q estar muy bien para poder conserbar la goma . Todo esto gracias al granaino abellano 
|
joder tio me quedo alucinado lo que te duraron dios y eso por la suspension solo
|
|
|
09-may-2010, 19:46
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pole
joder tio me quedo alucinado lo que te duraron dios y eso por la suspension solo
|
pues yo creo q toda la culpa era de la suspension. porque despues de q el abellan le tocara empezo a limpiar la goma y a gastarla por parejo. yo creo q las suspensiones tienen mucho q decir en el desgaste de las gomas .
12-jun-2010, 11:08
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: K7 750
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
creo que ya se por donde van los tiros.....ayer comparamos nuestro barómetro de presión con uno pata negra digital y resulta que marca 2bares menos.... 
pues bien la cosa es que le poníamos 2 del y 1'9 tras y en verdad era 2'2 del y 2'1 tras
así que se rompían por que íbamos duros y con tanto calor se pelaron a tope, creo que esta goma la trasera esta de presión entre 2 como mucho y 1'8 como poco
ahora le puesto un E y con la presión correcta, a ver que tal por que ya los próximos seran los 211
|
|
|
12-jun-2010, 14:30
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR-1000
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por flamingo
creo que ya se por donde van los tiros.....ayer comparamos nuestro barómetro de presión con uno pata negra digital y resulta que marca 2bares menos.... 
pues bien la cosa es que le poníamos 2 del y 1'9 tras y en verdad era 2'2 del y 2'1 tras
así que se rompían por que íbamos duros y con tanto calor se pelaron a tope, creo que esta goma la trasera esta de presión entre 2 como mucho y 1'8 como poco
ahora le puesto un E y con la presión correcta, a ver que tal por que ya los próximos seran los 211

|
La diferencia del manometro es de 0,2 bar si la presion la miras en frio y luego la miras en calinte ya tienes esos 0,3 o 0,4 bar de diferencia espero ke te vayan bien ahora compayn. 
|
|
|
14-jun-2010, 10:38
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: K7 750
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Hola Ruti, pues así es.... tenemos esos 0'2 que marca de menos miradas en frío y cuando sube pues se dispara, por cierto cuanta presión más puede coger la goma en caliente??
|
|
|
14-jun-2010, 20:39
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR-1000
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por flamingo
Hola Ruti, pues así es.... tenemos esos 0'2 que marca de menos miradas en frío y cuando sube pues se dispara, por cierto cuanta presión más puede coger la goma en caliente??
|
Hola compayn lo de subir la presion depende mucho de la temperatura del asfalto en Julio en Alcarras a las 4 de la tarde con 55 o 60 ºC en el asfalto seguro ke te sube de 0,3 a 0,4 como minimo,de todas maneras 0,2 tampoco creo ke sea un disparate para fastidiarte el neumatico.
PD:Aki seguro ke hay mas expertos ke yo para hablar de presiones y de desgastes de neumaticos,   porque yo solo estoi financiando a la casa Dunlop
|
|
|
 |
También te puede interesar...
|
| Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |
Último post |
|