desarollos cbr 600rr 04 albacete a desarollos cbr 600rr 04 albacete - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-mar-2010, 22:10   #29
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

desarollos cbr 600rr 04 albacete
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

No se si lo tendreis ya, pero para calcular aproximadamante desarrollos no esta mal

http://www.gearingcommander.com/
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2010, 23:17   #30
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

desarollos cbr 600rr 04 albacete
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

al proximo curso me apunto xk yo no se nada mas k subirme a la moto y gas!! y de eso tampoco xk estpy aprendiendo... chispi necesitaria cortar la cadena x el tema k con lo k llevo puesto ba el basculante tensado a tope y aun asi va un poco floja la cadena!
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2010, 13:17   #31
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

desarollos cbr 600rr 04 albacete
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

como empecemos con las geometrias podemos acabar locos, jaja, yo al meter una 46 adelanto el eje trasero unos cm, se supone q contra mas atras este el eje mas traccion tenemos, pero mas inestable es la moto...el puto chispi ha aprendido y todo, jajaj, le voy a tener q contratar de tecnico de suspensiones, jaja
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2010, 14:58   #32
tinin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tinin

desarollos cbr 600rr 04 albacete
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: madrid
Moto: cbr 600 f '99 y r6r
Posts: 24
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

por lo que yo se, que no es mucho, un diente menos de piñon equivale a 3 mas de corona con lo cualo 15-46 equivale a 14-49 si no me equivoco.
y cuanto mas atras esta el eje se pierde agilidad, pero se gana estabilidad, y se puede pasar mas rapido por las curvas rapidas que es lo que interesa. que me corrijan los expertos si me equivoco.
tinin está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2010, 15:44   #33
charly46
Todocircuitero oficial

desarollos cbr 600rr 04 albacete
 
Registrado: enero/2009
Posts: 102
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

no no ,igual no me e esplico bien ,pero 14-49 no es iguala 15-46.si es verdad que son mas o menos tres dientes pero si tu tienes 14-46 pones un 15 alargas desarrollos y para igualar deberas acortar atras pues tres mas sale 52 o me estoy haciendo un lio,pero bueno poner lo que querasis de todas formas 14-49 no es muy habitual en albacete.
charly46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2010, 17:20   #34
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

desarollos cbr 600rr 04 albacete
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tinin Ver post
por lo que yo se, que no es mucho, un diente menos de piñon equivale a 3 mas de corona con lo cualo 15-46 equivale a 14-49 si no me equivoco.
y cuanto mas atras esta el eje se pierde agilidad, pero se gana estabilidad, y se puede pasar mas rapido por las curvas rapidas que es lo que interesa. que me corrijan los expertos si me equivoco.
14 49 es mucho mas corto que un 15-46, pero bastante mas. Y al llevar el eje atras es cierto que, en teoria se perderia agilidad, porque estamos alargando la distancia entre ejes de la moto, pero por contra estas cambiando el reparto de pesos cargando mas peso a la rueda delantera, con lo que, no notaras ninguna perdida de agilidad, y si ganaras muchisimo a la hora de acelerar, o estabilidad de la moto que sera un pelo menos nerviosa, eso si, al llevar atras el eje es conveniente darle un poco mas de precarga, ya que el amortiguador trabajara un poco mas blando al darle mas palanca.
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2010, 17:57   #35
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

desarollos cbr 600rr 04 albacete
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Joder chispi, as absorvido todo del curso ehh, ya solo te falta hacer el ruido de la reduccion y entrada a curva que hacia Morante. Menudo crack
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2010, 18:09   #36
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

desarollos cbr 600rr 04 albacete
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Joder chispi, as absorvido todo del curso ehh, ya solo te falta hacer el ruido de la reduccion y entrada a curva que hacia Morante. Menudo crack
Lo estoy empollando jajaja, despues de semana santa me voy a poner manos a la obra con la moto, creo ronchete que hacer este curso va a convertirnos es maquinas de la velocidad jajaja, Javito tu 40 esta a tiro de piedra!!!

Al respecto de los desarrollos, el señor Carlos Morante, nos aconsejo siempre no montar platos tan grandes, ya que aumentas el peso no suspendido de la moto y afecta al rendimiento de las suspensiones, ademas del efecto squat al extenderse el basculante.

__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2010, 15:08   #37
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

desarollos cbr 600rr 04 albacete
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Al Chispi es q se le da bien eso de absorver, jajaja, me estas dejando flipao con tus explicaciones pero por ejemplo Kenny Noyes usa siempre el mismo piñon y solo cambia la corona (al igual que yo), tienes razon en que puede afectar al rendimiento de las suspensiones, pero tambien afecta a las suspensiones un plato pequeño ya que el eje se queda mas atras (siempre y cuando uses siempre la misma cadena) por lo tanto el amortiguador necesita mas dureza, yo opino que el montar un plato grande no tiene porque afectar a las suspensiones, sino que habra q adaptar esas suspensiones a ese desarrollo, no? es solo mi opinion, yo de esto no tengo ni idea
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2010, 15:14   #38
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

desarollos cbr 600rr 04 albacete
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Al Chispi es q se le da bien eso de absorver, jajaja, me estas dejando flipao con tus explicaciones pero por ejemplo Kenny Noyes usa siempre el mismo piñon y solo cambia la corona (al igual que yo), tienes razon en que puede afectar al rendimiento de las suspensiones, pero tambien afecta a las suspensiones un plato pequeño ya que el eje se queda mas atras (siempre y cuando uses siempre la misma cadena) por lo tanto el amortiguador necesita mas dureza, yo opino que el montar un plato grande no tiene porque afectar a las suspensiones, sino que habra q adaptar esas suspensiones a ese desarrollo, no? es solo mi opinion, yo de esto no tengo ni idea

Eso pensaba yo dani, y tienes razon que al llevar el eje atras tienes que darle mas precarga/endurecer el muelle, pero ten en cuenta que la corona es peso no suspendido y ese es el peso mas importante en la moto, cuanto menos mejor. Lo mejor seria un desarrollo, en el que el piñon y el plato fueran lo mas pequeño posible, y el eje de la rueda feura lomas atras en el basculante, mas ajustar el amortiguador.

A ver si quedamos despues de semana santa y si quieres nos ponemos manos a la obra con la moto. Yo me voy a poner con la mia
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2010, 15:39   #39
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

desarollos cbr 600rr 04 albacete
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

eso eso, primero las pruebas con la tuya, jajaja, a ver si este finde puedo dejarla a punto con la presencia de abellan, al menos conseguir un reglaje basico, aunque de delante Samuel me la dejo perfecta, este finde trabajare con el amortiguador trasero, para Almeria casi seguro q monte una corona de 44, con 44 el eje se me queda atras del todo, poco a poco voy notando cosas en la moto, pero la verdad q estoy contento con el trabajo realizado en la horquilla, como todo en la vida es mejorable pero voy bastante a gusto, a ver q podemos hacer con el amortiguador trasero hasta q ahorre para un mupo
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2010, 17:12   #40
joanet
Todocircuitero oficial

desarollos cbr 600rr 04 albacete
 
Registrado: abril/2010
Moto: honda cbr600rr 04
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado lio

Pues yo tengo un dilema,y es que llevo un 15 45 en mi cbr del 2004 con los tensores tope hacia atras ademas las llantas son unas marvic y solo hay coronas hasta 47 por lo menos en afam que es la marqua de la que llevo en la tranmision. Que hago? compro una corona en 47 y aprovecho el piño limitandome a este desarrollo y no corto la cadena o le quito un eslavon y le meto un 14 ya que tambien voy a circuitos algo mas ratoneros como calafat y asi podre jugar con 14- 45,46 y 47 .
joanet está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2010, 19:02   #41
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

desarollos cbr 600rr 04 albacete
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joanet Ver post
Pues yo tengo un dilema,y es que llevo un 15 45 en mi cbr del 2004 con los tensores tope hacia atras ademas las llantas son unas marvic y solo hay coronas hasta 47 por lo menos en afam que es la marqua de la que llevo en la tranmision. Que hago? compro una corona en 47 y aprovecho el piño limitandome a este desarrollo y no corto la cadena o le quito un eslavon y le meto un 14 ya que tambien voy a circuitos algo mas ratoneros como calafat y asi podre jugar con 14- 45,46 y 47 .
Hola una pregunta ¿¿llevas la rueda lo mas atras posible en el basculante? no te he entendido bien, yo personalmente probaria con un piñon de 14 (no se si tu moto lo acepta lo desconozco)y le quitaria un eslabon a la cadena si hiciera falta. Cuanto mas pequeño plato y piñon (dentro de lo posible) mejor
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2010, 21:41   #42
joanet
Todocircuitero oficial

desarollos cbr 600rr 04 albacete
 
Registrado: abril/2010
Moto: honda cbr600rr 04
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Asi es, el basculante esta todo hacia atras, por lo tanto si cambio el piñon por uno de 14 tendre que cortar la cadena porque los tensores no dan mas de si.Creo que es lo mas apropiado, ya que como tu dices cuando mas pequeño mejor, y si a esto le sumas que con el de 15 no tengo tantas coronas con las que jugar para cuando toque circuitos mas lentos casi que me quedo con el de 14.supongo que no habra problema en encontrarlo ya que llevo paso 520 que en su dia ya se cambio.
joanet está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cbr 600rr 07 supersport tonisheene Compra-Venta de motos para circuito 18 01-nov-2011 21:26
Yoshimura CBR 600RR 07 dani90 Compra-Venta de accesorios y componentes 30 23-may-2011 21:50
de CBR 600RR 07 tonisheene Compra-Venta de accesorios y componentes 5 18-mar-2011 23:08
depiece cbr 600rr 07 08 09 10 serpe Compra-Venta de accesorios y componentes 0 09-jun-2010 19:56
Cbr 600rr 06 full ABELLAN Compra-Venta de motos para circuito 0 04-dic-2009 12:49


Etiquetas
600rr, albacete, cbr, desarollos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:15.

desarollos cbr 600rr 04 albacete
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com