Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   desarollos cbr 600rr 04 albacete (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/desarollos-cbr-600rr-04-albacete-2353/)

r1rey 24-mar-2010 18:10

desarollos cbr 600rr 04 albacete
 
hola necesitos los desarollos para albacete para mi cbr 600rr 2004 pronto tengo que rodar por alli y ni se cual es el idoneo gracias:one

dani90 24-mar-2010 18:23

En la 2007 yo monto 14-46 y me corta la sexta en el cartel de 150

Chispi 24-mar-2010 18:53

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 31806)
En la 2007 yo monto 14-46 y me corta la sexta en el cartel de 150

eso es cortisimo dani!!!, 14-45 me parece mas compensado, no mires el desarrollo en la recta melon, ¿como sales del garrote por ejemplo? ahi deberias mirarlo, palabra de Carlos Morante:D

dani90 24-mar-2010 19:03

ya esta el tecnico!! jaajjaja, yo no lo miro en la recta, lo miro para hacer la mayor parte del circuito en tercera, por ejemplo...
recta en sexta hasta el corte, primera curva bajo 3, meto 1, en el garrote bajo 2 (estoy en segunda) meto una para llegar a la cafeteria, saliendo d la cafeteria meto una mas (estoy en cuarta) llego justo a la rapida en cuarta al corte, tiro la moto en la rapida y llego a la parabolica, reduzco 1 y hasta llegar a la recta de atras voy en tercera, meto cuarta en la recta de atras y llegamos a la rapida de derechas que la hago en cuarta (quizas sea mi error) al llegar a la chicane reduzco una y me hago todo este tramo en tercera hasta llegar a la recta de meta.
Tengo muchas zonas donde mejorar el desarrollo pero creo q no voy muy mal encaminado

javito 24-mar-2010 19:04

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 31806)
En la 2007 yo monto 14-46 y me corta la sexta en el cartel de 150

si cotta en el 150 cuando frenas??? o esk te vas recto? jejeje

javito 24-mar-2010 19:07

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 31814)
ya esta el tecnico!! jaajjaja, yo no lo miro en la recta, lo miro para hacer la mayor parte del circuito en tercera, por ejemplo...
recta en sexta hasta el corte, primera curva bajo 3, meto 1, en el garrote bajo 2 (estoy en segunda) meto una para llegar a la cafeteria, saliendo d la cafeteria meto una mas (estoy en cuarta) llego justo a la rapida en cuarta al corte, tiro la moto en la rapida y llego a la parabolica, reduzco 1 y hasta llegar a la recta de atras voy en tercera, meto cuarta en la recta de atras y llegamos a la rapida de derechas que la hago en cuarta (quizas sea mi error) al llegar a la chicane reduzco una y me hago todo este tramo en tercera hasta llegar a la recta de meta.
Tengo muchas zonas donde mejorar el desarrollo pero creo q no voy muy mal encaminado

dani segunda en el garrote? tercera si teenes bajos abanzas mas comprobado

dani90 24-mar-2010 19:08

freno en el 150, no dejo correr la moto durante la frenada, suelto gas y directamente freno, cortar corta un pelin antes, pero entre el 200 y el 150 corta, y en el 150 freno, quitando cuando pase a Arjona que frene un poquillo mas tarde...bueno y a final de carrera frenaba en el 200, jajaj

dani90 24-mar-2010 19:09

tomo nota javito, a veces la hacia en segunda y otras en tercera, pero no se porque me daba a impresion de que salia mas rapido en segunda, pero para la proxima probare en tercera, gracias por el consejo

javito 24-mar-2010 19:10

joder que huevos le hechas y yo k pensaba k frenaba bien.... jeje

javito 24-mar-2010 19:15

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 31821)
tomo nota javito, a veces la hacia en segunda y otras en tercera, pero no se porque me daba a impresion de que salia mas rapido en segunda, pero para la proxima probare en tercera, gracias por el consejo

ami me pasaba lo mismo parece k en segunda vas mas rapido al ir muy revolucionado pero vas al limite y mas con el desarrollo corto k llevas,al meter tercera abanzas mas, palabra de ismael bonilla...
yo no tengo muchas mas idea k tu te digo lo k aprendo ejjehe

dani90 24-mar-2010 19:16

jaja, tambien a lo mejor llego a menos velocidad a final de recta que tu, aunque tengo q reconocer q dando gas soy un poco paquete pero frenar no se me da muy mal, jeje, a ver ahora con una bomba en condiciones

dani90 24-mar-2010 19:18

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 31824)
ami me pasaba lo mismo parece k en segunda vas mas rapido al ir muy revolucionado pero vas al limite y mas con el desarrollo corto k llevas,al meter tercera abanzas mas, palabra de ismael bonilla...
yo no tengo muchas mas idea k tu te digo lo k aprendo ejjehe

De eso se trata tio, de aprender entre todos un poco, a ver si me enseñas a rodar en 40, jajaja

Fire_ 24-mar-2010 19:20

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 31817)
si cotta en el 150 cuando frenas??? o esk te vas recto? jejeje

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 31820)
freno en el 150, no dejo correr la moto durante la frenada, suelto gas y directamente freno, cortar corta un pelin antes, pero entre el 200 y el 150 corta, y en el 150 freno, quitando cuando pase a Arjona que frene un poquillo mas tarde...bueno y a final de carrera frenaba en el 200, jajaj

Eso mismo me he quedao pensando yo, cuando coño frena?!!!! :leche Yendo mas lento frenaba yo en el 200 y acababa apurao, jajajaja ;-P

Chispi 24-mar-2010 19:24

Daros cuenta que el dani pesa 30 kilos, es como si la moto frenase sola:D yo tengo que echar el ancla en el 200 por cojones, y aun asi ando jodido jajajaja, claro que soy como 3 danis y medio:one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com