desarollo 520 si o no? a desarollo 520 si o no? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 24-nov-2010, 12:32   #10
PeterK5
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PeterK5

desarollo 520 si o no?
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR 06
Posts: 277
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Pues de serie las 600 suelen montar 525 y las 1000 530. Supuestamente al montar el 520 lo que se nota ademas de reducir ligeramente el peso es lo que dice Javito. Se pierde algo menos de potencia al moverse "mas facilmente" la cadena (creo que se suele hablar de un caballo como mucho). Si se usa la moto solo en circuito si puede merecer la pena ponerle 520 pero si se usa por la calle el de serie ya que dura bastante mas. En circuito por mucho que la uses siempre la usaras relativamente poco en comparacion con alguien que la use normal por la calle, y por eso no importa que aguante un poco menos el kit.
Lo que si se nota mogollon en el peso es montarle piñon y corona de acero a montarlo de aluminio, ergal o lo que sea. Ademas dicen que todo lo que gira con las llantas si se nota mucho al quitarle peso por el efecto giroscopico. De ahi que mucha gente use desarrollos ligeros renthal u otras marcas, llantas de magnesio o incluso carbono, etc. Yo ni idea de todo esto, pero la verdad es que en principio por las inercias que sufren las ruedas girando muy rapido si se deberia notar bastante. A ver si alguien que haya cambiado de desarrollos pesados a ligeros nos puede contar y en el caso de las llantas tambien. Que es lo que se nota principalmente???
A todo lo dicho por Roncho, también ahi que incluir la gran variedad de piñones y platos me refiero a nº de dientes, asi puedes cambiarlos al gusto del consumidor en cada circuito. En cambio con el paso de serie creo que es más dificil encontrar algo si hay!! que no lo se.. Por mi parte acabo de comprarme un kit de paso 520 y ya os contaré cuando lo estrene.
PeterK5 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo juego desarrollos 520 para r1 y r6 javito Compra-Venta de accesorios y componentes 5 21-ene-2012 21:25
Se Vende Piñon Y Coronas GSXR600 K6/7 Paso 520 Doni Compra-Venta de accesorios y componentes 4 01-nov-2011 21:08
Compro corona 43 Dientes paso 520 Honda CBR 1000 jorgifumi Compra-Venta de accesorios y componentes 2 29-jun-2010 02:15
Desarollo para albacete r1 , 03 . ? PERY.7 Mecánica 8 23-feb-2010 19:06
Duda kit de arrastre 520 CHeca_666 Mecánica 3 16-abr-2009 18:22


Etiquetas
520, desarollo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:20.

desarollo 520 si o no?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com