a Todocircuito - Ver post - desarollo 520 si o no?
Ver post
Anterior 24-nov-2010, 12:32  
PeterK5
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PeterK5

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR 06
Posts: 277
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Pues de serie las 600 suelen montar 525 y las 1000 530. Supuestamente al montar el 520 lo que se nota ademas de reducir ligeramente el peso es lo que dice Javito. Se pierde algo menos de potencia al moverse "mas facilmente" la cadena (creo que se suele hablar de un caballo como mucho). Si se usa la moto solo en circuito si puede merecer la pena ponerle 520 pero si se usa por la calle el de serie ya que dura bastante mas. En circuito por mucho que la uses siempre la usaras relativamente poco en comparacion con alguien que la use normal por la calle, y por eso no importa que aguante un poco menos el kit.
Lo que si se nota mogollon en el peso es montarle piñon y corona de acero a montarlo de aluminio, ergal o lo que sea. Ademas dicen que todo lo que gira con las llantas si se nota mucho al quitarle peso por el efecto giroscopico. De ahi que mucha gente use desarrollos ligeros renthal u otras marcas, llantas de magnesio o incluso carbono, etc. Yo ni idea de todo esto, pero la verdad es que en principio por las inercias que sufren las ruedas girando muy rapido si se deberia notar bastante. A ver si alguien que haya cambiado de desarrollos pesados a ligeros nos puede contar y en el caso de las llantas tambien. Que es lo que se nota principalmente???
A todo lo dicho por Roncho, también ahi que incluir la gran variedad de piñones y platos me refiero a nº de dientes, asi puedes cambiarlos al gusto del consumidor en cada circuito. En cambio con el paso de serie creo que es más dificil encontrar algo si hay!! que no lo se.. Por mi parte acabo de comprarme un kit de paso 520 y ya os contaré cuando lo estrene.
PeterK5 está desconectado   Citar y responder