Pues de serie las 600 suelen montar 525 y las 1000 530. Supuestamente al montar el 520 lo que se nota ademas de reducir ligeramente el peso es lo que dice Javito. Se pierde algo menos de potencia al moverse "mas facilmente" la cadena (creo que se suele hablar de un caballo como mucho). Si se usa la moto solo en circuito si puede merecer la pena ponerle 520 pero si se usa por la calle el de serie ya que dura bastante mas. En circuito por mucho que la uses siempre la usaras relativamente poco en comparacion con alguien que la use normal por la calle, y por eso no importa que aguante un poco menos el kit.
Lo que si se nota mogollon en el peso es montarle piñon y corona de acero a montarlo de aluminio, ergal o lo que sea. Ademas dicen que todo lo que gira con las llantas si se nota mucho al quitarle peso por el efecto giroscopico. De ahi que mucha gente use desarrollos ligeros renthal u otras marcas, llantas de magnesio o incluso carbono, etc. Yo ni idea de todo esto, pero la verdad es que en principio por las inercias que sufren las ruedas girando muy rapido si se deberia notar bastante. A ver si alguien que haya cambiado de desarrollos pesados a ligeros nos puede contar y en el caso de las llantas tambien. Que es lo que se nota principalmente???
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Editado por roncho en 24-nov-2010 a las 10:10
Razón: pense que estaba n general
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