|
|
20-oct-2015, 14:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Menudo mal nacido , supongo q sera el motor q vi yo tambien por 1500 en Valencia , demasiado bueno para ser verdad , a saber lo q llevara estafado este H . D . P
|
|
|
20-oct-2015, 15:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Lo de romper las piernas , es una espresion cariñosa q utilizamos en el norte muy a menudo para la vida diaria , jajaja , somos algo brutos , pero es todo dicho desde el cariño a un tio q queria estafar una buena pasta
Editado por rsv4@prc en 20-oct-2015 a las 17:58
|
|
|
20-oct-2015, 15:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA TRACER 900
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 16 veces
|
El señor Folch no estaba ayer en el taller, pero en cuanto lo vea se lo pregunto. Os dejo con la intriga.
|
|
|
20-oct-2015, 16:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 08
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Davidyzf
El señor Folch no estaba ayer en el taller, pero en cuanto lo vea se lo pregunto. Os dejo con la intriga.
|
Nos tienes en ascuas 
|
|
|
20-oct-2015, 19:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA Rsv4 RF
Agradecimientos: 14
La han dado las gracias una vez
|
Creeo que habláis del mismo que llame yo, un chico de valencia I me dijo que tenía un motor, le dije que era de castellon I iva a verlo el sábado, lo volví a llamar a los 2 días I I nunca me volvió a cojer el móvil.
Luego puse un anuncio en wuallapop,un anuncio que compraba moto r6r siniestrada o motor . Se puso en cotacto con migo un tal manuel I me dijo, que me vendia una moto siniestrada ,me pidió 300€ de señal como que la moto yo me la quedaba I que me la traía el a casa,porque el tenia un almacén en valencia I le venía de paso.
Pues bien fue ingresarle los 300€ I el movil ya no lo cojia,solo contestaba por whuasap. Me estuvo engañando que bajaba la moto al día siguiente a una tal hora I así estuvo engañandome un mes.
Al final decidí denunciarlo .hasta dentro de 4 o 5 años no sabre nada de la pasta, pero ese por lo menos no creeo que engañe a más gente.
Me dijo la guardia civil, que tenia dinero ingresado en cuenta de más gente que había estafado.pues con migo a pegao en la piedra.el hijo de p....
|
|
|
 |
|
Etiquetas
|
ayuda, comprar, cuidado, estafador, foreros, moto, motor, motores, posible, valencia, venta  |
Reglas del foro
|