![]() |
Cuidado - posible estafador venta motores moto valencia
Buenass compañer@@@ss!!
La persona en concreto tiene anuncios en MILANUNCIOS de varios motores (zx10 r6, gsxr, etc) |
No tengo ni idea, pero si pillo un motor de gsxr 750 no vendo mi bicha. Pero nose donde pillar uno fiable.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
personalmente, sin acritud y con buen rollitoooo, ni se te ocurra, antes de pillarte un motor del cual no estes muy seguro pillate uno en motostion o un desguace "regulado" un colega pillo un motor para su r1, supuestamente estaba de lujo asi que cojio, fue a valencia entrego el suyo y 700eur creo y de vuelta para cordoba. cuando el mecanico lo monto en la moto ni arrancaba y cuando le pidio explicaciones al tio si te he visto no me acuerdo, en resumen x 300 eur. mas podria haber tenido uno de desguace certificado y sin problemas, asi que como dijo alguien mas vale prevenir que curar. yo no lo pensaria, si no recuerdo mal cerca de vigo hay un desguace de motos, pregunta alli.
|
El motor es de una rsv4 y no hay muchos a la venta. Por eso el tema de que me interesaba este. Esta claro q hay q tener cuidado.
@gsxr84, agradeceria me pegases el link del foro donde hablaban del rimo de valencia. Gracias. |
Muy buenas compañero si es de Valencia capital yo si quieres me acerco a verlo, te comento que no soy mecánico y a simple vista puede estar muy bien pero por dentro..... Y no me quiero sentir responsable 😎. Si quieres háblame por privado
|
Yo estoy a 30 km de valencia tambien puedo ir. Si hace falta me avisas por privado. En valencia tienes vespaturia k es servicio aprilia ( no se como sera, lo he mirado solo en google), igual llevando alli el motor te puede decir si esta bien
|
Cita:
|
Gracias a todos!! Al final encontre un taller en Valencia q lo revisara y me dira algo.
A ver si va todo bien!! |
Suerte tio , espero q salga todo bien
|
Ojito que he oido de timador en valencia...dile que va a ir un mecanico a verlo y si va de farol ni te cogera el telefono mas. Por lo visto el tipo tiene anuncios por todo internet incluso fuera de españa. Suerte!!
|
Cita:
Cuidado con Rubén Oliver o Miguel Ángel (Nº móvil 674957831 o 631470983). |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:13. |