|
08-ago-2011, 21:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
SUPERRRRRRRRRRIMPORTANTE... ten mucho cuidado con colocar como dios manda el sensor de caida, fijate bien como va y montalo igual.
|
Como es eso? Donde está, como va????
Juer, muchas graciassssssssss    
|
|
|
08-ago-2011, 22:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
EN MI KAWA ( ZX10 2008), va colocado en la parte derecha trasera del subchasis, miralo bien porque si lo colocas de la forma equivocada o no arrancara o cuando tumbes en alguna curva simplemente se parara....asi que ya sabes.
|
Estos usuarios le han dado las gracias a brutusblade por este post:
|
|
08-ago-2011, 22:39
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
EN MI KAWA ( ZX10 2008), va colocado en la parte derecha trasera del subchasis, miralo bien porque si lo colocas de la forma equivocada o no arrancara o cuando tumbes en alguna curva simplemente se parara....asi que ya sabes.
|
Glupsss, menos mal. Por cierto me ha comentado un forero que la araña hay que comprobar si sirve o no. Yo pensaba que la araña con la que sale de casa sirve para los carenados de fibra.
V,ssss
|
|
|
09-ago-2011, 02:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Sr 250
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Franpa1
Glupsss, menos mal. Por cierto me ha comentado un forero que la araña hay que comprobar si sirve o no. Yo pensaba que la araña con la que sale de casa sirve para los carenados de fibra.
V,ssss
|
En la 2009 si que vale
|
09-ago-2011, 21:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
|
algun consejito.......
Para desmontar el frontal puedes empezar x retrovisores, descoenctar faro etc. como te dicen, para mi en todas las motos es más comodo que sueltes la araña del chasis, en tu moto son 4 tornillos creo, en otras son 2, sueltas cables de faros y demás y asi sacas todo el bloque frontal. Sobre una mesa luego ya trabajas mucho mejor para quitar la araña con los relojes y ram air todo incluido que es lo unico que necesitas y lo vuelves a montar.
Cuando te pongas a montar las fibras cubre el depósito y chasis todo una sábana, el frontal + lateral en todas las motos la primera vez cuesta meterlo y asi te evitas roces y arañazos tontos en la pintura.........
Para la primera vez paciencia!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Spaiki por este post:
|
|
17-ago-2011, 23:49
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por spaiki
algun consejito.......
Para desmontar el frontal puedes empezar x retrovisores, descoenctar faro etc. como te dicen, para mi en todas las motos es más comodo que sueltes la araña del chasis, en tu moto son 4 tornillos creo, en otras son 2, sueltas cables de faros y demás y asi sacas todo el bloque frontal. Sobre una mesa luego ya trabajas mucho mejor para quitar la araña con los relojes y ram air todo incluido que es lo unico que necesitas y lo vuelves a montar.
Cuando te pongas a montar las fibras cubre el depósito y chasis todo una sábana, el frontal + lateral en todas las motos la primera vez cuesta meterlo y asi te evitas roces y arañazos tontos en la pintura.........
Para la primera vez paciencia!
|
Voy a intentarlo, ufffff, hasta que no lo haga al menos un par de veces voy a ir de culo
|
|
|
 |
Reglas del foro
|