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08-ago-2011, 21:47
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
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Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
SUPERRRRRRRRRRIMPORTANTE... ten mucho cuidado con colocar como dios manda el sensor de caida, fijate bien como va y montalo igual.
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Como es eso? Donde está, como va????
Juer, muchas graciassssssssss    
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08-ago-2011, 22:37
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
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EN MI KAWA ( ZX10 2008), va colocado en la parte derecha trasera del subchasis, miralo bien porque si lo colocas de la forma equivocada o no arrancara o cuando tumbes en alguna curva simplemente se parara....asi que ya sabes.
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EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
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Estos usuarios le han dado las gracias a brutusblade por este post:
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08-ago-2011, 22:39
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
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Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
EN MI KAWA ( ZX10 2008), va colocado en la parte derecha trasera del subchasis, miralo bien porque si lo colocas de la forma equivocada o no arrancara o cuando tumbes en alguna curva simplemente se parara....asi que ya sabes.
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Glupsss, menos mal. Por cierto me ha comentado un forero que la araña hay que comprobar si sirve o no. Yo pensaba que la araña con la que sale de casa sirve para los carenados de fibra.
V,ssss
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09-ago-2011, 02:56
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
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Cita:
Originalmente publicado por Franpa1
Glupsss, menos mal. Por cierto me ha comentado un forero que la araña hay que comprobar si sirve o no. Yo pensaba que la araña con la que sale de casa sirve para los carenados de fibra.
V,ssss
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En la 2009 si que vale
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Corre corre que ya te pillare........
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09-ago-2011, 21:56
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
Posts: 671
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
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algun consejito.......
Para desmontar el frontal puedes empezar x retrovisores, descoenctar faro etc. como te dicen, para mi en todas las motos es más comodo que sueltes la araña del chasis, en tu moto son 4 tornillos creo, en otras son 2, sueltas cables de faros y demás y asi sacas todo el bloque frontal. Sobre una mesa luego ya trabajas mucho mejor para quitar la araña con los relojes y ram air todo incluido que es lo unico que necesitas y lo vuelves a montar.
Cuando te pongas a montar las fibras cubre el depósito y chasis todo una sábana, el frontal + lateral en todas las motos la primera vez cuesta meterlo y asi te evitas roces y arañazos tontos en la pintura.........
Para la primera vez paciencia!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Spaiki por este post:
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17-ago-2011, 23:49
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
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Cita:
Originalmente publicado por spaiki
algun consejito.......
Para desmontar el frontal puedes empezar x retrovisores, descoenctar faro etc. como te dicen, para mi en todas las motos es más comodo que sueltes la araña del chasis, en tu moto son 4 tornillos creo, en otras son 2, sueltas cables de faros y demás y asi sacas todo el bloque frontal. Sobre una mesa luego ya trabajas mucho mejor para quitar la araña con los relojes y ram air todo incluido que es lo unico que necesitas y lo vuelves a montar.
Cuando te pongas a montar las fibras cubre el depósito y chasis todo una sábana, el frontal + lateral en todas las motos la primera vez cuesta meterlo y asi te evitas roces y arañazos tontos en la pintura.........
Para la primera vez paciencia!
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Voy a intentarlo, ufffff, hasta que no lo haga al menos un par de veces voy a ir de culo
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