Normalmente los conectores que vas quitando tienes colores distintos ( vamos que no hace falta cortar ningún cable) asi que no tendrás problemas para volver a conectarlos
Yo empezaría quitando el colín ( vete quitando grapas y tornillos) y si ves un punto en el que se complica....Unas fotos te ayudaran
Colín es lo mas fácil de quitar
Carenados laterales, Aqui ten cuidado que en el lateral derecho esta atornillado el regulador ( no se te vaya a olvidar ponerlos)
Y para quitar el frontal mismo de lo mismo, empozas por los espejos y en el pasarueda lleva muchas gravitas de plástico ( en las finitas se empuja el embolo hacia adentro y en las grandes hacia afuera)
Bueno no se que mas decirte asi de cabeza, complicado no es, solo un poco entretenido
Vamos ir quitando tornillos ( que veas lógicos para ir desmontando) lo mas complicado yo creo que es la inversa MONTARLOS
Para las fibras.....
El colín te costara un poco la primera vez ( suele entrar como un condón jejejejeje y perdón por la explicación pero seguro asi lo entiendes mejor)
La quilla fijare muy bien que no te roce en el escape si tienes catalizador ( ya que suelen rozar y se queman un poco)
el frontal se sujeta a los agujeros de los espejos y a la quilla y el famoso regulador que estaba en el lateral derecho, si eres un poco apañao con una pletina lo sujetas al agujero derecho donde IVA el espejo
Y bueno todo asi a ojo jejejejejejeje, tambien decirte que en t modelo de moto lo mismo cambia algo ya que yo solo he desmontado una zx6r pero del 2009
Un saludo
