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08-ago-2011, 14:43
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
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Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Normalmente los conectores que vas quitando tienes colores distintos ( vamos que no hace falta cortar ningún cable) asi que no tendrás problemas para volver a conectarlos
Yo empezaría quitando el colín ( vete quitando grapas y tornillos) y si ves un punto en el que se complica....Unas fotos te ayudaran
Colín es lo mas fácil de quitar
Carenados laterales, Aqui ten cuidado que en el lateral derecho esta atornillado el regulador ( no se te vaya a olvidar ponerlos)
Y para quitar el frontal mismo de lo mismo, empozas por los espejos y en el pasarueda lleva muchas gravitas de plástico ( en las finitas se empuja el embolo hacia adentro y en las grandes hacia afuera)
Bueno no se que mas decirte asi de cabeza, complicado no es, solo un poco entretenido
Vamos ir quitando tornillos ( que veas lógicos para ir desmontando) lo mas complicado yo creo que es la inversa MONTARLOS
Para las fibras.....
El colín te costara un poco la primera vez ( suele entrar como un condón jejejejeje y perdón por la explicación pero seguro asi lo entiendes mejor)
La quilla fijare muy bien que no te roce en el escape si tienes catalizador ( ya que suelen rozar y se queman un poco)
el frontal se sujeta a los agujeros de los espejos y a la quilla y el famoso regulador que estaba en el lateral derecho, si eres un poco apañao con una pletina lo sujetas al agujero derecho donde IVA el espejo
Y bueno todo asi a ojo jejejejejejeje, tambien decirte que en t modelo de moto lo mismo cambia algo ya que yo solo he desmontado una zx6r pero del 2009
Un saludo 
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PERDIGON, y con el faro???? algún inconveniente???
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08-ago-2011, 14:49
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
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Le han dado las gracias 70 veces
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Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Normalmente los conectores que vas quitando tienes colores distintos ( vamos que no hace falta cortar ningún cable) asi que no tendrás problemas para volver a conectarlos
Yo empezaría quitando el colín ( vete quitando grapas y tornillos) y si ves un punto en el que se complica....Unas fotos te ayudaran
Colín es lo mas fácil de quitar
Carenados laterales, Aqui ten cuidado que en el lateral derecho esta atornillado el regulador ( no se te vaya a olvidar ponerlos)
Y para quitar el frontal mismo de lo mismo, empozas por los espejos y en el pasarueda lleva muchas gravitas de plástico ( en las finitas se empuja el embolo hacia adentro y en las grandes hacia afuera)
Bueno no se que mas decirte asi de cabeza, complicado no es, solo un poco entretenido
Vamos ir quitando tornillos ( que veas lógicos para ir desmontando) lo mas complicado yo creo que es la inversa MONTARLOS
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El colín te costara un poco la primera vez ( suele entrar como un condón jejejejeje y perdón por la explicación pero seguro asi lo entiendes mejor)
La quilla fijare muy bien que no te roce en el escape si tienes catalizador ( ya que suelen rozar y se queman un poco)
el frontal se sujeta a los agujeros de los espejos y a la quilla y el famoso regulador que estaba en el lateral derecho, si eres un poco apañao con una pletina lo sujetas al agujero derecho donde IVA el espejo
Y bueno todo asi a ojo jejejejejejeje, tambien decirte que en t modelo de moto lo mismo cambia algo ya que yo solo he desmontado una zx6r pero del 2009
Un saludo 
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Cita:
Originalmente publicado por Franpa1
PERDIGON, y con el faro???? algún inconveniente???
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si no recuerdo mal el faro sale con el frontal. desconectas los conestores y sale todo un bloque, pero no estoy seguro, aunque por aqui hay varios con la misma moto ya te concretara alguno
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Corre corre que ya te pillare........
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08-ago-2011, 19:11
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
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SUPERRRRRRRRRRIMPORTANTE... ten mucho cuidado con colocar como dios manda el sensor de caida, fijate bien como va y montalo igual.
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EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
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Estos usuarios le han dado las gracias a brutusblade por este post:
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08-ago-2011, 22:47
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
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Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
SUPERRRRRRRRRRIMPORTANTE... ten mucho cuidado con colocar como dios manda el sensor de caida, fijate bien como va y montalo igual.
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Como es eso? Donde está, como va????
Juer, muchas graciassssssssss    
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08-ago-2011, 23:37
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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EN MI KAWA ( ZX10 2008), va colocado en la parte derecha trasera del subchasis, miralo bien porque si lo colocas de la forma equivocada o no arrancara o cuando tumbes en alguna curva simplemente se parara....asi que ya sabes.
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EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
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Estos usuarios le han dado las gracias a brutusblade por este post:
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08-ago-2011, 23:39
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#6
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por brutusblade
EN MI KAWA ( ZX10 2008), va colocado en la parte derecha trasera del subchasis, miralo bien porque si lo colocas de la forma equivocada o no arrancara o cuando tumbes en alguna curva simplemente se parara....asi que ya sabes.
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Glupsss, menos mal. Por cierto me ha comentado un forero que la araña hay que comprobar si sirve o no. Yo pensaba que la araña con la que sale de casa sirve para los carenados de fibra.
V,ssss
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09-ago-2011, 03:56
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Franpa1
Glupsss, menos mal. Por cierto me ha comentado un forero que la araña hay que comprobar si sirve o no. Yo pensaba que la araña con la que sale de casa sirve para los carenados de fibra.
V,ssss
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En la 2009 si que vale
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