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10-oct-2011, 14:39
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
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Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
Que lo dices porque en alcañiz te tiraste todo el dia para igualar mis tiempos????  
p.d. gracias brigada!!!
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Por ejemplo,pa una vez que te hago un cumplido no lo cojes chato !
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10-oct-2011, 15:12
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
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Es por un cambio brusco de temperatura. Ojo con que no afecte a la zona de tracción, que entonces perderás efectividad del neumático. Como te han comentado, con que pongas los calentadores según entras, solucionado.
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10-oct-2011, 15:23
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Pero yo utilizo los calentadores, y el modelo ya lo he utilizado anteriormente, como es posible que en estos si y en los anteriores no???? yo no me lo acabo de explicar, porque mi comportamiento con los neumaticos normalmente siempre es el mismo......
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mismo neumático y mismos compuestos, mismas conficiones de pista?, mismo circuito, mismos tiempos, mismas presiones... hay que ver cosillas, también es cierto que casi ninguno de los que os veo por ahí, cuando termináis de rodar, llegáis al box y dejáis la moto, pues ponerle los calentadores aunque sea sin enchufar, para bajar progresivamente la temperatura del neumático, que pierde sus características, tanto físicas como químicas, por los ciclos de calor que soportan... de todas maneras, no es nada fuera del otro mundo... pero piensa si todo es exactamente igual y tú mismo te darás la respuesta!
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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10-oct-2011, 18:54
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
mismo neumático y mismos compuestos, mismas conficiones de pista?, mismo circuito, mismos tiempos, mismas presiones... hay que ver cosillas, también es cierto que casi ninguno de los que os veo por ahí, cuando termináis de rodar, llegáis al box y dejáis la moto, pues ponerle los calentadores aunque sea sin enchufar, para bajar progresivamente la temperatura del neumático, que pierde sus características, tanto físicas como químicas, por los ciclos de calor que soportan... de todas maneras, no es nada fuera del otro mundo... pero piensa si todo es exactamente igual y tú mismo te darás la respuesta!
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ahi te voy a dar la razon   ves, al final claudico, si es que en el fondo soy mu facilon.......  
p.d. tomare nota y a partir de ahora cuando salga de la ultima tanda, le pondre los calentadores. gracias por la aclaracion.
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El archiamigo!!!!!
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10-oct-2011, 20:45
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
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Soy como una Tia me has dado la razón u ahora mismo no quepo en mi... Ponle un 26 a tu moto y ya tan tranquilo que me
Quedo jajajajaja
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10-oct-2011, 22:25
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#20
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
mismo neumático y mismos compuestos, mismas conficiones de pista?, mismo circuito, mismos tiempos, mismas presiones... hay que ver cosillas, también es cierto que casi ninguno de los que os veo por ahí, cuando termináis de rodar, llegáis al box y dejáis la moto, pues ponerle los calentadores aunque sea sin enchufar, para bajar progresivamente la temperatura del neumático, que pierde sus características, tanto físicas como químicas, por los ciclos de calor que soportan... de todas maneras, no es nada fuera del otro mundo... pero piensa si todo es exactamente igual y tú mismo te darás la respuesta!
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Yo si lo hago, lo tengo en cuenta desde que tengo calentadores, antes no tenia y notaba que el neumatico iba convirtiendose en una piedra segun avanzaban las rodadas ;-P
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11-oct-2011, 06:39
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#21
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Todocircuitero oficial
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11-oct-2011, 07:51
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#22
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
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cuando seas el doble de bueno!
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