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08-oct-2011, 12:49
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#1
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Keralillu12
es totalmente normal, ingreidentes de la goma...
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+1...
eso le pasa a los Contic y a todas la gomas......
Para la próxima vez monta Dunlop,Piltraz.....con tu ritmo esas gomas te darán algún susto..fijo...
Ssalu2
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08-oct-2011, 14:19
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#2
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por luc
+1...
eso le pasa a los Contic y a todas la gomas......
Para la próxima vez monta Dunlop,Piltraz.....con tu ritmo esas gomas te darán algún susto..fijo...
Ssalu2 
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+2 prueba los dunlop, no te arrepentirás
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08-oct-2011, 19:09
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cmo dice perdigon es por un cambio de temperatura pero suele pasar por no usar los calentadores al salir de pista y enfriarse demasiado rapido los neumaticos el compuesto en la capa superficial se contrae, si te fijas al salir de pista nunca estan azules
No pasa siempre y pasa mas con los neumaticos de carcasa de acero Pirelli Metezeler,Continental .Gp racer ,Power one
No pasa nada si los vuelves a utilizar,da tres o cuatro vueltas a ritmo pero sin forzar y veras como desaparece y luego a rodar
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08-oct-2011, 21:05
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Cmo dice perdigon es por un cambio de temperatura pero suele pasar por no usar los calentadores al salir de pista y enfriarse demasiado rapido los neumaticos el compuesto en la capa superficial se contrae, si te fijas al salir de pista nunca estan azules
No pasa siempre y pasa mas con los neumaticos de carcasa de acero Pirelli Metezeler,Continental .Gp racer ,Power one
No pasa nada si los vuelves a utilizar,da tres o cuatro vueltas a ritmo pero sin forzar y veras como desaparece y luego a rodar 
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Gracias a todos por vuestras respuestas.
Pero yo utilizo los calentadores, y el modelo ya lo he utilizado anteriormente, como es posible que en estos si y en los anteriores no???? yo no me lo acabo de explicar, porque mi comportamiento con los neumaticos normalmente siempre es el mismo......
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El archiamigo!!!!!
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09-oct-2011, 23:40
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#5
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Pero yo utilizo los calentadores, y el modelo ya lo he utilizado anteriormente, como es posible que en estos si y en los anteriores no???? yo no me lo acabo de explicar, porque mi comportamiento con los neumaticos normalmente siempre es el mismo......
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Temperatura ambiente. Piensalo: si al acabar la ultima tanda no pones los calentadores para que se enfrien lentamente y no haya un cambio brusco de temperatura que es lo que provoca el color azulado. Por lo tanto, en verano la temperatura ambiente es mayor y la bajada de temperatura mas progresiva que en esta epoca, puede que tenga algo que ver ;-P
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10-oct-2011, 00:11
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Pero yo utilizo los calentadores, y el modelo ya lo he utilizado anteriormente, como es posible que en estos si y en los anteriores no???? yo no me lo acabo de explicar, porque mi comportamiento con los neumaticos normalmente siempre es el mismo......
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Como dice jps hay varias variables pero sobre todo la temperatura los calentadores para que eso no pase hay que ponerlos a la salir de pista enchufados mejor ,es un coñazo ya lo se pero tampoco te comas mucho la cabeza si ya estan usados nunca van a tener el grip de nuevos pero para rodar tienen que ir bien
Posiblemente de un dia a otro el cambio de temperatura de caliente pista a frio (a la sombra en el box) fuera mayor
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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10-oct-2011, 12:57
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#7
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 198 veces
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Tambien tienes que pensar en que ahora vas mas rapido que antes capullo,y los neumaticos sufren mas.
Aaaaaainnnnnnnssssss ! 
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10-oct-2011, 14:20
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Diablo
Tambien tienes que pensar en que ahora vas mas rapido que antes capullo,y los neumaticos sufren mas.
Aaaaaainnnnnnnssssss !  
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Que lo dices porque en alcañiz te tiraste todo el dia para igualar mis tiempos????  
p.d. gracias brigada!!!
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El archiamigo!!!!!
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10-oct-2011, 15:23
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Pero yo utilizo los calentadores, y el modelo ya lo he utilizado anteriormente, como es posible que en estos si y en los anteriores no???? yo no me lo acabo de explicar, porque mi comportamiento con los neumaticos normalmente siempre es el mismo......
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mismo neumático y mismos compuestos, mismas conficiones de pista?, mismo circuito, mismos tiempos, mismas presiones... hay que ver cosillas, también es cierto que casi ninguno de los que os veo por ahí, cuando termináis de rodar, llegáis al box y dejáis la moto, pues ponerle los calentadores aunque sea sin enchufar, para bajar progresivamente la temperatura del neumático, que pierde sus características, tanto físicas como químicas, por los ciclos de calor que soportan... de todas maneras, no es nada fuera del otro mundo... pero piensa si todo es exactamente igual y tú mismo te darás la respuesta!
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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10-oct-2011, 18:54
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
mismo neumático y mismos compuestos, mismas conficiones de pista?, mismo circuito, mismos tiempos, mismas presiones... hay que ver cosillas, también es cierto que casi ninguno de los que os veo por ahí, cuando termináis de rodar, llegáis al box y dejáis la moto, pues ponerle los calentadores aunque sea sin enchufar, para bajar progresivamente la temperatura del neumático, que pierde sus características, tanto físicas como químicas, por los ciclos de calor que soportan... de todas maneras, no es nada fuera del otro mundo... pero piensa si todo es exactamente igual y tú mismo te darás la respuesta!
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ahi te voy a dar la razon   ves, al final claudico, si es que en el fondo soy mu facilon.......  
p.d. tomare nota y a partir de ahora cuando salga de la ultima tanda, le pondre los calentadores. gracias por la aclaracion.
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El archiamigo!!!!!
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10-oct-2011, 22:25
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#11
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
mismo neumático y mismos compuestos, mismas conficiones de pista?, mismo circuito, mismos tiempos, mismas presiones... hay que ver cosillas, también es cierto que casi ninguno de los que os veo por ahí, cuando termináis de rodar, llegáis al box y dejáis la moto, pues ponerle los calentadores aunque sea sin enchufar, para bajar progresivamente la temperatura del neumático, que pierde sus características, tanto físicas como químicas, por los ciclos de calor que soportan... de todas maneras, no es nada fuera del otro mundo... pero piensa si todo es exactamente igual y tú mismo te darás la respuesta!
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Yo si lo hago, lo tengo en cuenta desde que tengo calentadores, antes no tenia y notaba que el neumatico iba convirtiendose en una piedra segun avanzaban las rodadas ;-P
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