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		|  21-oct-2012, 20:40 | #1 |  
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			yo habia pensado lo del cableado completo tambien pero me pregunto si habra alguna forma mas facil de hacerlo?????
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		|  21-oct-2012, 20:43 | #2 |  
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			Ya vi y no hay tu tía (saque el filtro del aire) el cableado no es de "carreras" puesto que tengo intermitentes y luces. En el conecto mío tiene un cable amarillo/naranja sin conectar y mi cerradura no tiene antena ImageUploadedByTapatalk1350844975.812214.jpg
			
			
			
			
			
			 
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 RafaGAS!
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		|  21-oct-2012, 21:17 | #3 |  
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			Tu cerradura está retocada para que funcione con la centralita de carreras, pero es posible k tu moto sea americana y no tenga inmovilizador, y por tanto no tenga esa parte del cableado. Es el problema de las motos paralelas, la incertidumbre y el darse contra un muro. Las opciones son claras, o cableas aparte la antena, o cambias el mazo completo. Y asegúrate de k no te falta un amplificador por en medio o algo parecido
 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
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		|  21-oct-2012, 23:14 | #4 |  
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			a ver si van por hay los tiros y damos con la tecla...gracias por tu aportacion ppbayeta...alguna otra opinion de algun entendido por favor...
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		|  22-oct-2012, 20:47 | #5 |  
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			venga por favor una ayudita!!!!
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		|  22-oct-2012, 22:22 | #6 |  
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			Os toca cambiaros el cableado tb.
 Saludos
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		|  22-oct-2012, 23:58 | #7 |  
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			buenas noches sergio,,,lo de cambiar cableado es porque su moto es paralela o es bien como apunta ppbayeta porque su cableado esta modificado para que funciones con centralita de carreras?..no se podrian localizar los cables de antena y tirarlos directos hasta el conector de la ecu correspondiente??.gracias por todo de nuevo sergio..saludos
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		|  23-oct-2012, 08:56 | #8 |  
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					Originalmente publicado por rider tiesso  buenas noches sergio,,,lo de cambiar cableado es porque su moto es paralela o es bien como apunta ppbayeta porque su cableado esta modificado para que funciones con centralita de carreras?..no se podrian localizar los cables de antena y tirarlos directos hasta el conector de la ecu correspondiente??.gracias por todo de nuevo sergio..saludos |  Tendreis que mirar en los conectores de la ECU que ambos cableados tengan los mismos cables (colores y cantidad). 
Pero os vais a volver locos haciendo pruebas, cuando cambiar el mazo de cables es sencillisimo. Cableado, mas bombin mas ecus y listo. 
Puede ser pq esa moto viniera sin inmobilizador segun de donde venga sobre todo pq teneis conectores diferentes.
 
Un saludo
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		|  23-oct-2012, 10:33 | #9 |  
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			gracias sergio,la moto segun me dijo rafa vino directamente de japon...
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		|  24-oct-2012, 19:56 | #10 |  
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			Esta semana debería de llegarme un cableado que le compre a un chico de Barcelona (me asegure que tuviese los conectores como Dios manda) de esta forma Fer aprovecha el suyo con mi ECU (podrá poner un interruptor en vez de cerradura o acoplar la cerradura con jn empalme sencillo) yo de todas formas le mandaré mi cableado por sí aparare otra sorpresa... A ver si consigo dejar mi moto 100% de calle    
Saludos a todos
		
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 RafaGAS!
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		|  01-nov-2012, 18:04 | #11 |  
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			Hola a todos 
He cambiado el cableado , ECU y cerraduras y aproveche y le monté una alarma :
 
Resultado: un conector huérfano 
   
La moto arranca y hace ruido de cortacésped , de camino a mi casa va como agarrada, le abrí y le cuesta subir de vueltas , forcé y salto luz roja. Apague encendí y se fue la luz y llegue a casa.
 
A nivel de ECU saque el 5 cable de la piña negra (dándole la vuelta) para anular el servo y de la piña gris corte el negro / rojo para cambiar el mapa limitado al no limitado .
 
El cableado que compre traía un blanco verde cortado de la piña negra y uno negro , los soldé y cubri con cinta, el blanco verde lo saque y no fui capaz de montarlo bien...la moto aguanta el ralentí perfectamente 
 
Supongo que será el cable verde o el conector suelto pero me he quedado sin tiempo para cacharrear más
 
Foto del conector :
  
¿ alguna idea?
 
Los cables que van a bujías y a los inyectores (las fichas) ¿ llevan un orden?
 
Vs
		
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 RafaGAS!
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		|  01-nov-2012, 18:18 | #12 |  
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			Según investigaciones del departamento de ingeniería del Tie$o Team , el conector que tengo huérfano es la sonda lamba.. 
 ¿ cómo lo veis?
 
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 RafaGAS!
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		|  01-nov-2012, 19:24 | #13 |  
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			Efectivamente , acabo de bajar al garaje y me he fijado que mi moto no tiene sonda , en la rosca donde va la sonda lleva un tornillo que tapa el agujero y nada más...
 ¿ mi moto anda mal por no tener sonda?
 
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 RafaGAS!
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		|  01-nov-2012, 19:39 | #14 |  
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					Originalmente publicado por RToucedo  Efectivamente , acabo de bajar al garaje y me he fijado que mi moto no tiene sonda , en la rosca donde va la sonda lleva un tornillo que tapa el agujero y nada más...
 ¿ mi moto anda mal por no tener sonda?
 |  Para la sonda si no tienes has de poner un anulador de lambda. 1er "fallo" 
Anular la valvula de escape cortando el cable es una chapuza. 2º "fallo" 
Para arrancar la moto tienes que seguir apretando el embrague, verdad???
 
Un saludo
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