a Circuito -> Calle (problema con ¿Centralita? -ECU . - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-ago-2012, 10:50   #1
RToucedo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RToucedo

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI 749
Posts: 107
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta Ver post
Perdona la confusión, es k hay una k si es 750 k le acaban de reparar el alternador, la vi en el taller y pensé k las dos eran la misma moto.
Como te comentan si se puede volver a dejar como estaba, pero es un riesgo, el codigo de la llave se almacena en una memoria aparte k no se toca al transformar la centralita, simplemente no se da la orden de acceder a ella antes de funcionar, eso implica k si la centralita k tienes no es la original de la moto, no vas a poder arrancar. Puedes probar con una centralita americana k no llevan inmovilizador pero sí todo lo demás, o lo más barato, intercalar un termocontacto en una manguera de agua con un tramo metálico con rosca para poner el termocontacto.
Esa solución me la ofreció mi mecanico de toda la vida, unos 90 € en total lo que es asumible y la válvula pues se quedará abierta (tengo un megaphone de akrapovik para poner el cual considero que con la valvula abierta suena bastante) .

por lo que haré será eso, dejarla como está , y poner la valvula en el ventilador a no ser que alguien que vaya a circuito le interese mi ecu pero he tenido una experiencia muy mala con una compraventa (con una persona de este foro) y solamente haría el cambio en mano cosa que veo bastante complicada .
RToucedo está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ago-2012, 16:05   #2
ppbayeta
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Es la mejor opcion, por precio y resultado, la valvula de escape no hace falta, es un tema, sobre todo, de homologación, y realmente no ganas casi nada cuando funciona, tienes más ganancia con la centralita k llevas, k volviendo a la de serie y con la valvula funcionando.
Respecto al electro, un termocontacto intercalado en el circuito de refrigeración es lo más barato y fiable.
ppbayeta está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2012, 00:47   #3
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RToucedo Ver post
cara no me ha salido ni mucho menos, fijate que vendí todas las piezas que me traía (amortiguador de dirección, slicks, escape, manetas, fibras...) y me hice con las de serie, aunque tube mala suerte y el que me las vendió me coló un guardabarros de fibra (en los carenados originales) el cual al ir rapido me roza en la rueda, no me mando los carenados internos y unas cubiertas que me tenía que mandar "se perdieron en correos" despues de bloquearme en su whatsapp... pero bueno a diferencia de haber comprado una de calle me he ahorrado (en total, moto antando) unos 1500 € (la moto esta nueva)
Cita:
Originalmente publicado por RToucedo Ver post
por lo que haré será eso, dejarla como está , y poner la valvula en el ventilador a no ser que alguien que vaya a circuito le interese mi ecu pero he tenido una experiencia muy mala con una compraventa (con una persona de este foro) y solamente haría el cambio en mano cosa que veo bastante complicada .

Pues si no te importa pasate por aqui y explica el tema, mas que nada pa que los demas estemos avisados por si acaso. Si quieres claro.


http://www.todocircuito.com/foro/com...54/index7.html
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2012, 14:47   #4
RToucedo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RToucedo

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI 749
Posts: 107
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Pues si no te importa pasate por aqui y explica el tema, mas que nada pa que los demas estemos avisados por si acaso. Si quieres claro.


http://www.todocircuito.com/foro/com...54/index7.html
http://www.todocircuito.com/foro/com...tml#post290703

aquí la "crónica"
RToucedo está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2012, 14:49   #5
RToucedo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RToucedo

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI 749
Posts: 107
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Bueno, ya tengo un cableado que corresponde con el de la ecu y cerradura, el jueves tempranito me pongo a la faena.

Haré un brico para ver como se cambia un cableado que igual le vale a álguien



RToucedo está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2012, 16:42   #6
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RToucedo Ver post
Ya lo e leido...

Asi sabemos en quien confiar...
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
La calle no es un circuito EL-CHUKY Todocircuito 21 27-ago-2012 11:32
Tengo varias dudas: ¿Calle/circuito o solo circuito? lauffer Todocircuito 20 01-ago-2012 11:44
Goma pa calle y circuito elronco Neumáticos 3 19-oct-2011 06:42
cbr 600f de circuito y calle patata Compra-Venta de motos de calle 11 08-oct-2011 14:11
Presiones SportSmart Calle/Circuito Suz Neumáticos 11 13-may-2011 08:46


Etiquetas
>, calle, circuito, ecu, gsxr600r, problema, vigo, ¿centralita


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:45.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com