 |
|
28-feb-2012, 23:54
|
#15
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Yo no llevo el puño rapido, pero si monte la corona de 2 dientes mas en la mia y se notaba mas aceleracion pero no era una cosas brusca ni bestial, asi que creo que no debe ser tanto siempre que tengas tacto con el puño nuevo ;-P
|
|
|
29-feb-2012, 09:27
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 301
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
|
Tranquilo al puño rapido te acostumbras en 1 tanda y el desarrollo en 2, no te preocupes.
__________________
www.teamcrous.com
MOTOS CROUS (bcn)
tel.937151532
MATERIAL DE COMPETICION, NG Brake Disc, HM, ZCOO, Brembo, Leo vince, Protmit. etc...

Campeones del CMV 2011 STK600
Campeones del CMV 2012 SSP
|
|
|
29-feb-2012, 10:06
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 236
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
|
yo llevo el puño rapido hrc y 15-42 y estoy encantado. asi todo no es demasiado estate tranquilo. yo ya he encargado una catalina de 43 y otra de 44.
|
|
|
29-feb-2012, 15:03
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Lugo
Moto: KAWASAKI ZX10r
Posts: 49
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
puño rapido
Cita:
Originalmente publicado por dimoniet
si quieres un puño rápido HRC te lo dejo barato 
|
Hola, soy nuevo por el foro y aprovecho para saludar y decir q me gusta mucho. Cuanto pides por el puño rapido?
Movil 659 52 13 42 Saludos.
|
|
|
29-feb-2012, 15:49
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
En la mayoría de la motos japonesas tienes que tener una proporcion de "3"
dibide el numero de dientes plato/dientes piñon
por ejemplo
45/17 = 2.64.........................muy largo (R1 de serie )
47/15 = 3.13 ....................bastante cortito
nosotros en MOntmelo llebamos una relacion de 2.93 que es mas bien larguito
y en Alcarras o Castelloli o Albacete..........3.07 o 3.1 que es corto
cualquier cosa que pase de 3.2 es corto de cojones, llevaras una moto de CROSS !!!!!!
y cualquier cosa que este por debajo de 2.8 tendras una desarrollo para hacer la NASCAR!!!!!!!! ja ja ja
Ah
lo del puño rapido, asi conseguiras ir a fondo de una vez !!!! ja ja ja
porque con los de serie a la 8º vuelta cuando uno empieza a cansarse sin darse cuenta solo utiliza el 80-90% del gas !!!!!!!!
suerte !!!!
|
|
|
29-feb-2012, 15:54
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 341
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jps
En la mayoría de la motos japonesas tienes que tener una proporcion de "3"
dibide el numero de dientes plato/dientes piñon
por ejemplo
45/17 = 2.64.........................muy largo (R1 de serie )
47/15 = 3.13 ....................bastante cortito
nosotros en MOntmelo llebamos una relacion de 2.93 que es mas bien larguito
y en Alcarras o Castelloli o Albacete..........3.07 o 3.1 que es corto
cualquier cosa que pase de 3.2 es corto de cojones, llevaras una moto de CROSS !!!!!!
y cualquier cosa que este por debajo de 2.8 tendras una desarrollo para hacer la NASCAR!!!!!!!! ja ja ja
Ah
lo del puño rapido, asi conseguiras ir a fondo de una vez !!!! ja ja ja
porque con los de serie a la 8º vuelta cuando uno empieza a cansarse sin darse cuenta solo utiliza el 80-90% del gas !!!!!!!!
suerte !!!!
|
Yo en mi cbr1000 le acabo de poner un 15/43 en paso 520 que tal ira ya que de serie lleva un 16/40 y es larguísimo no metía ni la sexta, así se me quedara corto ?
|
|
|
29-feb-2012, 16:32
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Yo creo que sobrevalorais el puño rápido. Lo único que hace respecto al original que en 3/4 tienes todo el recorrido, nada más. De momento tengo la muñeca bien para darle al mango...
|
|
|
29-feb-2012, 18:35
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por wiso
Yo en mi cbr1000 le acabo de poner un 15/43 en paso 520 que tal ira ya que de serie lleva un 16/40 y es larguísimo no metía ni la sexta, así se me quedara corto ?
|
coño !!
16/40
seguramente lleva una relacion de cambio mas corta que las Yamaha,por eso lleva un desarrollo tan largo.
pero bueno la idea es la misma, nosotros tenemos una diferencia de 0.4 o0.5 respecto al de serie en circuitos cortos.
en total son 6 dientes de diferencia, que son unos cuantos !!!
en circuitos cortos seguro te va bien , pero en circuitos largos, a lo mejor te queda un pelin corto de desarrollo
|
|
|
29-feb-2012, 18:44
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jps
En la mayoría de la motos japonesas tienes que tener una proporcion de "3"
dibide el numero de dientes plato/dientes piñon
por ejemplo
45/17 = 2.64.........................muy largo (R1 de serie )
47/15 = 3.13 ....................bastante cortito
nosotros en MOntmelo llebamos una relacion de 2.93 que es mas bien larguito
y en Alcarras o Castelloli o Albacete..........3.07 o 3.1 que es corto
cualquier cosa que pase de 3.2 es corto de cojones, llevaras una moto de CROSS !!!!!!
y cualquier cosa que este por debajo de 2.8 tendras una desarrollo para hacer la NASCAR!!!!!!!! ja ja ja
Ah
lo del puño rapido, asi conseguiras ir a fondo de una vez !!!! ja ja ja
porque con los de serie a la 8º vuelta cuando uno empieza a cansarse sin darse cuenta solo utiliza el 80-90% del gas !!!!!!!!
suerte !!!!
|
Que va... Yo llevo 45/14 y eso no acelera.... Jajajaja
@ dimoniet tío no te calientes, la notaras un poco mas nerviosa, y cavaras entrando con una marcha mas alta, solo lo notaras en las salidas y como ya te dije, apoya en la estribera de fuera para dar mas grip al neumático que esto es una 1000 no tengas pisa por dejar el codo eso ya vendrá... Hazme caso
 Kumarakrupa Rd, Kumara Park East, Sampangi Rama Nagar, Bangalore, Karnataka, India
Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
|
|
29-feb-2012, 19:53
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 341
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jps
coño !!
16/40
seguramente lleva una relacion de cambio mas corta que las Yamaha,por eso lleva un desarrollo tan largo.
pero bueno la idea es la misma, nosotros tenemos una diferencia de 0.4 o0.5 respecto al de serie en circuitos cortos.
en total son 6 dientes de diferencia, que son unos cuantos !!!
en circuitos cortos seguro te va bien , pero en circuitos largos, a lo mejor te queda un pelin corto de desarrollo
|
Pues en principio iré a jerez en abril y no se como me ira por si acaso llevo también un plato con 42
|
|
|
29-feb-2012, 21:17
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por wiso
Pues en principio iré a jerez en abril y no se como me ira por si acaso llevo también un plato con 42
|
creo recordar que Jerez se monta un desarrollo largo,pero no tengo ni idea de una CBR
llevate los dos platos y vas probando.
|
|
|
29-feb-2012, 22:02
|
#26
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por veguina_123
Hola, soy nuevo por el foro y aprovecho para saludar y decir q me gusta mucho. Cuanto pides por el puño rapido?
Movil 659 52 13 42 Saludos.
|
Te recomiendo que te pases por el foro de presentaciones y abras un post especifico para ello ;-P
|
|
|
29-feb-2012, 22:06
|
#27
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jps
En la mayoría de la motos japonesas tienes que tener una proporcion de "3"
dibide el numero de dientes plato/dientes piñon
por ejemplo
45/17 = 2.64.........................muy largo (R1 de serie )
47/15 = 3.13 ....................bastante cortito
nosotros en MOntmelo llebamos una relacion de 2.93 que es mas bien larguito
y en Alcarras o Castelloli o Albacete..........3.07 o 3.1 que es corto
cualquier cosa que pase de 3.2 es corto de cojones, llevaras una moto de CROSS !!!!!!
y cualquier cosa que este por debajo de 2.8 tendras una desarrollo para hacer la NASCAR!!!!!!!! ja ja ja
Ah
lo del puño rapido, asi conseguiras ir a fondo de una vez !!!! ja ja ja
porque con los de serie a la 8º vuelta cuando uno empieza a cansarse sin darse cuenta solo utiliza el 80-90% del gas !!!!!!!!
suerte !!!!
|
Yo llevo 15/45, da un 3 clavao, perfecto no? Jajajajajajaja ;-P
|
|
|
01-mar-2012, 00:13
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Posts: 353
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por wiso
Pues en principio iré a jerez en abril y no se como me ira por si acaso llevo también un plato con 42
|
@ wiso, tengo una CBR1000RR modelo 2004 de serie.
Antes iba con un 15/42 y no bajaba de los 2:00 ni pa' tras. Le puse un 15/44 y mejore mucho al tener una 3ª marcha más digna. Aún así acabé poniendo 1 diente más (15/46) y ruedo en 1:55 regularmente.
Espero que te sirva la Info de algo.
Saludos desde Sevilla
PD: El 11 de marzo estoy en Jerez rodando con Cardoso. Si te apuntas me avisas.
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:30.
|
|
|