Cita:
Originalmente publicado por jps
En la mayoría de la motos japonesas tienes que tener una proporcion de "3"
dibide el numero de dientes plato/dientes piñon
por ejemplo
45/17 = 2.64.........................muy largo (R1 de serie )
47/15 = 3.13 ....................bastante cortito
nosotros en MOntmelo llebamos una relacion de 2.93 que es mas bien larguito
y en Alcarras o Castelloli o Albacete..........3.07 o 3.1 que es corto
cualquier cosa que pase de 3.2 es corto de cojones, llevaras una moto de CROSS !!!!!!
y cualquier cosa que este por debajo de 2.8 tendras una desarrollo para hacer la NASCAR!!!!!!!! ja ja ja
Ah
lo del puño rapido, asi conseguiras ir a fondo de una vez !!!! ja ja ja
porque con los de serie a la 8º vuelta cuando uno empieza a cansarse sin darse cuenta solo utiliza el 80-90% del gas !!!!!!!!
suerte !!!!
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Que va... Yo llevo 45/14 y eso no acelera.... Jajajaja
@
dimoniet tío no te calientes, la notaras un poco mas nerviosa, y cavaras entrando con una marcha mas alta, solo lo notaras en las salidas y como ya te dije, apoya en la estribera de fuera para dar mas grip al neumático que esto es una 1000 no tengas pisa por dejar el codo eso ya vendrá... Hazme caso

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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!