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29-feb-2012, 15:49
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
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Le han dado las gracias 116 veces
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En la mayoría de la motos japonesas tienes que tener una proporcion de "3"
dibide el numero de dientes plato/dientes piñon
por ejemplo
45/17 = 2.64.........................muy largo (R1 de serie )
47/15 = 3.13 ....................bastante cortito
nosotros en MOntmelo llebamos una relacion de 2.93 que es mas bien larguito
y en Alcarras o Castelloli o Albacete..........3.07 o 3.1 que es corto
cualquier cosa que pase de 3.2 es corto de cojones, llevaras una moto de CROSS !!!!!!
y cualquier cosa que este por debajo de 2.8 tendras una desarrollo para hacer la NASCAR!!!!!!!! ja ja ja
Ah
lo del puño rapido, asi conseguiras ir a fondo de una vez !!!! ja ja ja
porque con los de serie a la 8º vuelta cuando uno empieza a cansarse sin darse cuenta solo utiliza el 80-90% del gas !!!!!!!!
suerte !!!!
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29-feb-2012, 15:54
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
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Cita:
Originalmente publicado por jps
En la mayoría de la motos japonesas tienes que tener una proporcion de "3"
dibide el numero de dientes plato/dientes piñon
por ejemplo
45/17 = 2.64.........................muy largo (R1 de serie )
47/15 = 3.13 ....................bastante cortito
nosotros en MOntmelo llebamos una relacion de 2.93 que es mas bien larguito
y en Alcarras o Castelloli o Albacete..........3.07 o 3.1 que es corto
cualquier cosa que pase de 3.2 es corto de cojones, llevaras una moto de CROSS !!!!!!
y cualquier cosa que este por debajo de 2.8 tendras una desarrollo para hacer la NASCAR!!!!!!!! ja ja ja
Ah
lo del puño rapido, asi conseguiras ir a fondo de una vez !!!! ja ja ja
porque con los de serie a la 8º vuelta cuando uno empieza a cansarse sin darse cuenta solo utiliza el 80-90% del gas !!!!!!!!
suerte !!!!
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Yo en mi cbr1000 le acabo de poner un 15/43 en paso 520 que tal ira ya que de serie lleva un 16/40 y es larguísimo no metía ni la sexta, así se me quedara corto ?
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29-feb-2012, 16:32
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
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Yo creo que sobrevalorais el puño rápido. Lo único que hace respecto al original que en 3/4 tienes todo el recorrido, nada más. De momento tengo la muñeca bien para darle al mango...
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29-feb-2012, 18:35
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por wiso
Yo en mi cbr1000 le acabo de poner un 15/43 en paso 520 que tal ira ya que de serie lleva un 16/40 y es larguísimo no metía ni la sexta, así se me quedara corto ?
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coño !!
16/40
seguramente lleva una relacion de cambio mas corta que las Yamaha,por eso lleva un desarrollo tan largo.
pero bueno la idea es la misma, nosotros tenemos una diferencia de 0.4 o0.5 respecto al de serie en circuitos cortos.
en total son 6 dientes de diferencia, que son unos cuantos !!!
en circuitos cortos seguro te va bien , pero en circuitos largos, a lo mejor te queda un pelin corto de desarrollo
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29-feb-2012, 19:53
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jps
coño !!
16/40
seguramente lleva una relacion de cambio mas corta que las Yamaha,por eso lleva un desarrollo tan largo.
pero bueno la idea es la misma, nosotros tenemos una diferencia de 0.4 o0.5 respecto al de serie en circuitos cortos.
en total son 6 dientes de diferencia, que son unos cuantos !!!
en circuitos cortos seguro te va bien , pero en circuitos largos, a lo mejor te queda un pelin corto de desarrollo
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Pues en principio iré a jerez en abril y no se como me ira por si acaso llevo también un plato con 42
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29-feb-2012, 21:17
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por wiso
Pues en principio iré a jerez en abril y no se como me ira por si acaso llevo también un plato con 42
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creo recordar que Jerez se monta un desarrollo largo,pero no tengo ni idea de una CBR
llevate los dos platos y vas probando.
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29-feb-2012, 22:06
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#7
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por jps
En la mayoría de la motos japonesas tienes que tener una proporcion de "3"
dibide el numero de dientes plato/dientes piñon
por ejemplo
45/17 = 2.64.........................muy largo (R1 de serie )
47/15 = 3.13 ....................bastante cortito
nosotros en MOntmelo llebamos una relacion de 2.93 que es mas bien larguito
y en Alcarras o Castelloli o Albacete..........3.07 o 3.1 que es corto
cualquier cosa que pase de 3.2 es corto de cojones, llevaras una moto de CROSS !!!!!!
y cualquier cosa que este por debajo de 2.8 tendras una desarrollo para hacer la NASCAR!!!!!!!! ja ja ja
Ah
lo del puño rapido, asi conseguiras ir a fondo de una vez !!!! ja ja ja
porque con los de serie a la 8º vuelta cuando uno empieza a cansarse sin darse cuenta solo utiliza el 80-90% del gas !!!!!!!!
suerte !!!!
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Yo llevo 15/45, da un 3 clavao, perfecto no? Jajajajajajaja ;-P
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01-mar-2012, 07:41
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Yo llevo 15/45, da un 3 clavao, perfecto no? Jajajajajajaja ;-P
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Pues coño !! ya no tienes escusas para ir TAN LENTO !!! ja ja ja ja ja
lo de la relacion de "3" es una orientacion.
lo suyo es coger y sacar la relacion que tiene cada moto de serie, para despues ir jugando.
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01-mar-2012, 14:35
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#9
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Pues coño !! ya no tienes escusas para ir TAN LENTO !!! ja ja ja ja ja
lo de la relacion de "3" es una orientacion.
lo suyo es coger y sacar la relacion que tiene cada moto de serie, para despues ir jugando.
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Jajajajajaja, si excusas no hay, si lo que no hay es piloto, jajajajajaja :-P
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01-mar-2012, 15:18
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR/CRF
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Buenas, aprovecho que se habla del puño HRC, tengo entendido que se puede instalar aprovechando la piña de serie, sabeis si eso es cierto?? Estuve mirando hace unos años para ponérselo a mi CBR por ya en la calle me duele la muñeca, y sólo me ofrecieron puños de cross con dos cables.
Gracias cracks!!!
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01-mar-2012, 19:10
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
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Cita:
Originalmente publicado por odetualet
Buenas, aprovecho que se habla del puño HRC, tengo entendido que se puede instalar aprovechando la piña de serie, sabeis si eso es cierto?? Estuve mirando hace unos años para ponérselo a mi CBR por ya en la calle me duele la muñeca, y sólo me ofrecieron puños de cross con dos cables.
Gracias cracks!!!
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Si se puede....pero tienes que desmontar todo para destensar los cables del cuerpo de mariposas y montar la caña HRC...si es hasta el 2006 te toca limar un poco con un dremel la piña...2007 en adelante sustituir una por otra
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01-mar-2012, 13:02
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
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Cita:
Originalmente publicado por jps
En la mayoría de la motos japonesas tienes que tener una proporcion de "3"
dibide el numero de dientes plato/dientes piñon
por ejemplo
45/17 = 2.64.........................muy largo (R1 de serie )
47/15 = 3.13 ....................bastante cortito
nosotros en MOntmelo llebamos una relacion de 2.93 que es mas bien larguito
y en Alcarras o Castelloli o Albacete..........3.07 o 3.1 que es corto
cualquier cosa que pase de 3.2 es corto de cojones, llevaras una moto de CROSS !!!!!!
y cualquier cosa que este por debajo de 2.8 tendras una desarrollo para hacer la NASCAR!!!!!!!! ja ja ja
Ah
lo del puño rapido, asi conseguiras ir a fondo de una vez !!!! ja ja ja
porque con los de serie a la 8º vuelta cuando uno empieza a cansarse sin darse cuenta solo utiliza el 80-90% del gas !!!!!!!!
suerte !!!!
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Pues ya q se habla del tema,yo tengo una r1 07 y llevo16-45 y le voy a montar slicks en perfil 60,en cuanto se me quedara el desarrollo?
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01-mar-2012, 14:24
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Palencia
Moto: R6
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Se gana mucho poniendo a un r6 un kit de 520??
Estaba pensando en cambiar el piñon y el plato.... y ya puestos lo acmbio todo.
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01-mar-2012, 18:23
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
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Cita:
Originalmente publicado por Tolo
Se gana mucho poniendo a un r6 un kit de 520??
Estaba pensando en cambiar el piñon y el plato.... y ya puestos lo acmbio todo.
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se gana en que sentido ??
en segundos por vuelta ??
en CV ???
No entiendo la pregunta.
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