 |
|
11-jul-2013, 08:06
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA r1
Posts: 580
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cambio semiautomatico r1 07
buenas, estoy pensando en poner un cambio semiautomatico a mi r1 del 2007 (llevo centralita de serie). Algún consejo? cuál me recomendais? gracias. un saludo
|
|
|
11-jul-2013, 08:10
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
|
Yo cuando llevaba la centralita de serie le puse un protmi2 q trae su propia centralita, y ademas es muy facil de instalar, a mi me fue muy bien.
|
|
|
11-jul-2013, 08:26
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA r1
Posts: 580
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
|
gracias!!
|
|
|
11-jul-2013, 09:17
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 187
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
|
yo llevo promit 2 y encantao de la vida!!!!
|
|
|
11-jul-2013, 10:03
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA r1
Posts: 580
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
|
si no es mucha indiscrepcion, cuando os ha costado el cambio?
|
|
|
11-jul-2013, 10:21
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
|
Yo, llevo el HM y te lo recomiendo porque es uno de los pocos que te vale para cambio normal e invertido, ademas de ser de los mejores cambios.
A la hora de venta si no te gusta te vale para un amplio abanico de mas gente que tiene cambio normal e invertido, y es poco mas caro que un protmi.
Te vale para la centralita de serie por supuesto XD
Un saludo!
__________________
Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
|
|
|
11-jul-2013, 10:49
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA r1
Posts: 580
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
|
gracias, he leido por ahi y parece que el HM es el pata negra del os cambios, ronda los 300 euros (entiendo que seguiria con la centralita de serie), necesito una nueva barilla o me vale con la que tengo? tengo invertido el cambio y estriberas SCM
|
|
|
11-jul-2013, 12:20
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 187
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
|
300? hm...entonces no es el pata negra!!!!.en ese precio anda el promit2
|
|
|
11-jul-2013, 12:24
|
#9
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nito
300? hm...entonces no es el pata negra!!!!.en ese precio anda el promit2
|
HM es una buena marca de cambios y otros recambios , pero el semi de 300€ es el normalito , el basico , plus , otra historia es que para un uso normal sea suficiente y de su servicio , pero no es el mod alto de gama.
__________________
|
|
|
11-jul-2013, 13:40
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
|
Hago aclaracion XD
EL cambio HM lite o light vale vale 285 con la varilla incluida, al menos donde yo lo compre (si quieres info te la paso por privi),EL HM plus vale unos 450 y tiene un pequeño display para regular los ms en los que corta la injeccion.
SEGUN distribuidor, el cambio HM lite y el plus es exactamente el mismo, el precio radica en la posibilidad de configuracion que tiene uno y otro, el lite solo tiene 3 posiciones pero suficientes para uso tandero y el plus tiene unas cuantas mas, ademas de la pantallita LCD y si regulacion es mas simple.
Y yo le pregunte.. y para que hacen el mismo cambio pero 150€ mas barato?? es tonteria no? todo el mundo ira al "barato" si es el mismo.. Su respuesta.. para el uso que le vas a dar, te vale con ese (el lite) si fueses a competicion, el otro tiene mas parametros a modificar, incluso puedes poner que entre a segun que revoluciones etc.. una pequeña virgueria.
Pero lo que es el pulsador y la electronica es el mismo.
EL protmi2 yo lo he visto y lo estoy viendo a 250€ por poco mas no me lo pienso por el HM que ademas vale para extension y compresion.
Yo lo tengo y es una delicia.. muy suave y 0 problemas desde el 1º dia.
Un saludo!
__________________
Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
|
|
|
11-jul-2013, 13:49
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA r1
Posts: 580
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
|
joder que grande eres tio!! muchisimas gracias, has aclarado todas mis dudas!! un saludo
|
|
|
18-jul-2013, 23:05
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
|
aupa mikel .no se si habras puesto ya algo pero te comento ....
a un colega que tiene la misma moto , le dijeron en el taller donde la llevo yo que tienen banco, concretamente en portugalete , que a la centralita de serie se la puede subir de cv y conectar un cambio rapido directamente . por si te interesa mirarlo . no era mal precio y decia que quedaba de lujo tanto por potencia como el cambio . mi colega se lo va a hacer pronto creo si quieres ya te comento que tal sale .
un saludo makina y haber si te veo por ahi en alguna rodada .
|
|
|
20-jul-2013, 05:57
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 572
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r
aupa mikel .no se si habras puesto ya algo pero te comento ....
a un colega que tiene la misma moto , le dijeron en el taller donde la llevo yo que tienen banco, concretamente en portugalete , que a la centralita de serie se la puede subir de cv y conectar un cambio rapido directamente . por si te interesa mirarlo . no era mal precio y decia que quedaba de lujo tanto por potencia como el cambio . mi colega se lo va a hacer pronto creo si quieres ya te comento que tal sale .
un saludo makina y haber si te veo por ahi en alguna rodada .
|
Yo la tengo echa alli.... Solo la he catado un dia desde que la hice y la verdad que muy contento. Me ha dado un par de cv menos que con la rapid evo pero hemos podido tocar un poco el freno motor y eso lo he agradecido mucho
|
|
|
20-jul-2013, 09:40
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
|
me alegro que estes contento con la moto . la verdad que por mi experiencia con ellos ... les he llevado dos motos mias a hacer mapa para el power commander en el banco y han salido dando 7-8 cv mas respecto a otro mapa que tenia puesto . osea que super contento tambien con ellas . dejo una foto del papelote que te dan . un saludo y a seguir disfrutandola !!!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:40.
|
|
|