![]() |
Cambio semiautomatico r1 07
buenas, estoy pensando en poner un cambio semiautomatico a mi r1 del 2007 (llevo centralita de serie). Algún consejo? cuál me recomendais? gracias. un saludo
|
Yo cuando llevaba la centralita de serie le puse un protmi2 q trae su propia centralita, y ademas es muy facil de instalar, a mi me fue muy bien.
|
gracias!!
|
yo llevo promit 2 y encantao de la vida!!!!
|
si no es mucha indiscrepcion, cuando os ha costado el cambio?
|
Yo, llevo el HM y te lo recomiendo porque es uno de los pocos que te vale para cambio normal e invertido, ademas de ser de los mejores cambios.
A la hora de venta si no te gusta te vale para un amplio abanico de mas gente que tiene cambio normal e invertido, y es poco mas caro que un protmi. Te vale para la centralita de serie por supuesto XD Un saludo! |
gracias, he leido por ahi y parece que el HM es el pata negra del os cambios, ronda los 300 euros (entiendo que seguiria con la centralita de serie), necesito una nueva barilla o me vale con la que tengo? tengo invertido el cambio y estriberas SCM
|
300? hm...entonces no es el pata negra!!!!.en ese precio anda el promit2
|
Cita:
|
Hago aclaracion XD
EL cambio HM lite o light vale vale 285 con la varilla incluida, al menos donde yo lo compre (si quieres info te la paso por privi),EL HM plus vale unos 450 y tiene un pequeño display para regular los ms en los que corta la injeccion. SEGUN distribuidor, el cambio HM lite y el plus es exactamente el mismo, el precio radica en la posibilidad de configuracion que tiene uno y otro, el lite solo tiene 3 posiciones pero suficientes para uso tandero y el plus tiene unas cuantas mas, ademas de la pantallita LCD y si regulacion es mas simple. Y yo le pregunte.. y para que hacen el mismo cambio pero 150€ mas barato?? es tonteria no? todo el mundo ira al "barato" si es el mismo.. Su respuesta.. para el uso que le vas a dar, te vale con ese (el lite) si fueses a competicion, el otro tiene mas parametros a modificar, incluso puedes poner que entre a segun que revoluciones etc.. una pequeña virgueria. Pero lo que es el pulsador y la electronica es el mismo. EL protmi2 yo lo he visto y lo estoy viendo a 250€ por poco mas no me lo pienso por el HM que ademas vale para extension y compresion. Yo lo tengo y es una delicia.. muy suave y 0 problemas desde el 1º dia. Un saludo! |
joder que grande eres tio!! muchisimas gracias, has aclarado todas mis dudas!! un saludo
|
aupa mikel .no se si habras puesto ya algo pero te comento ....
a un colega que tiene la misma moto , le dijeron en el taller donde la llevo yo que tienen banco, concretamente en portugalete , que a la centralita de serie se la puede subir de cv y conectar un cambio rapido directamente . por si te interesa mirarlo . no era mal precio y decia que quedaba de lujo tanto por potencia como el cambio . mi colega se lo va a hacer pronto creo si quieres ya te comento que tal sale . un saludo makina y haber si te veo por ahi en alguna rodada . |
Cita:
|
me alegro que estes contento con la moto . la verdad que por mi experiencia con ellos ... les he llevado dos motos mias a hacer mapa para el power commander en el banco y han salido dando 7-8 cv mas respecto a otro mapa que tenia puesto . osea que super contento tambien con ellas . dejo una foto del papelote que te dan . un saludo y a seguir disfrutandola !!! http://i41.tinypic.com/2aj54yp.jpg
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28. |