a Todocircuito - Ver post - Cambio semiautomatico r1 07
Ver post
Anterior 11-jul-2013, 13:40  
JaviR
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Hago aclaracion XD

EL cambio HM lite o light vale vale 285 con la varilla incluida, al menos donde yo lo compre (si quieres info te la paso por privi),EL HM plus vale unos 450 y tiene un pequeño display para regular los ms en los que corta la injeccion.

SEGUN distribuidor, el cambio HM lite y el plus es exactamente el mismo, el precio radica en la posibilidad de configuracion que tiene uno y otro, el lite solo tiene 3 posiciones pero suficientes para uso tandero y el plus tiene unas cuantas mas, ademas de la pantallita LCD y si regulacion es mas simple.

Y yo le pregunte.. y para que hacen el mismo cambio pero 150€ mas barato?? es tonteria no? todo el mundo ira al "barato" si es el mismo.. Su respuesta.. para el uso que le vas a dar, te vale con ese (el lite) si fueses a competicion, el otro tiene mas parametros a modificar, incluso puedes poner que entre a segun que revoluciones etc.. una pequeña virgueria.

Pero lo que es el pulsador y la electronica es el mismo.

EL protmi2 yo lo he visto y lo estoy viendo a 250€ por poco mas no me lo pienso por el HM que ademas vale para extension y compresion.

Yo lo tengo y es una delicia.. muy suave y 0 problemas desde el 1º dia.

Un saludo!

Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder