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06-sep-2012, 00:08
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Otra opcion algo mas barata es, al ser una suzuki, que un taller con la maquina de suzuki os reprograme la ECU, no es tan preciso como poner una centralita adicional, pero si mas barato, pero teneis que aunar taller con maquina de suzuki mas banco de potencia.
saludos
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Ahh Gracias, yo es que la llevo de serie. y la uso pa calle y por eso no me gusta tocarla demasiado.
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06-sep-2012, 10:36
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 750
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Pues vaya faena, la mía no petardea y pero noto que retiene un poco menos y que le cuesta más que antes subir de vueltas, por lo que me decís rodando a vueltas altas también se notaría q anda menos? A parte de la bajada de rendimiento, es perjudicial para la mecánica de la moto en algún aspecto? Me urge un poco porq este Sábado voy a rodar en Jerez y no me gustaría cargarme algo de la moto por un filtro de aire... Y no me cuesta nada poner uno de serie y me evito el problema. A parte, de momento, no tengo pensado cambiar la centralita.
Gracias!
Editado por Bergu en 06-sep-2012 a las 10:43
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06-sep-2012, 10:46
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#3
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por Bergu
Pues vaya faena, la mía no petardea y pero noto que retiene un poco menos y que le cuesta más que antes subir de vueltas, por lo que me decís rodando a vueltas altas también se notaría q anda menos? A parte de la bajada de rendimiento, es perjudicial para la mecánica de la moto en algún aspecto? Me urge un poco porq este Sábado voy a rodar en Jerez y no me gustaría cargarme algo de la moto por un filtro de aire... Y no me cuesta nada poner uno de serie y me evito el problema. A parte, de momento, no tengo pensado cambiar la centralita.
Gracias!
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Si la mezcla es excesivamente seca si es perjudicial para el motor, aparte es el Pipercross RACE?? Si es asi no lo uses ni sin centralita ni por la calle.
saludos
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06-sep-2012, 11:43
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Asturias
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Si la mezcla es excesivamente seca si es perjudicial para el motor, aparte es el Pipercross RACE?? Si es asi no lo uses ni sin centralita ni por la calle.
saludos
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Pues creo que no, era el Street. Pero con lo que me estás diciendo lo voy a quitar pero ya!
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06-sep-2012, 22:51
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 750
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Ya le he puesto un filtro de serie y va perfecta, otra vez. Si alguien quiere un pippercross nuevecito a buen precio, estaré encantado de venderlo. De momento no tengo pensado cambiar la cenralita así que mejor me deshago de él.
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08-sep-2012, 17:37
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Bergu
Ya le he puesto un filtro de serie y va perfecta, otra vez. Si alguien quiere un pippercross nuevecito a buen precio, estaré encantado de venderlo. De momento no tengo pensado cambiar la cenralita así que mejor me deshago de él.
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Hola, yo antes tenia una cbr, le puse cola de escape mivv y filtro pipercross, el mecanico sólo tuvo que ajustarme con el vacuometro la mezcla de cada cilindro ( el vacuometro para quien no lo sepa es un aparato para "carburar" la mezcla de inyeccion de cada cilindro), me la dejó fina fina, ni petardeos ni nada, hiba de cine!
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09-sep-2012, 13:36
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por asf
Hola, yo antes tenia una cbr, le puse cola de escape mivv y filtro pipercross, el mecanico sólo tuvo que ajustarme con el vacuometro la mezcla de cada cilindro ( el vacuometro para quien no lo sepa es un aparato para "carburar" la mezcla de inyeccion de cada cilindro), me la dejó fina fina, ni petardeos ni nada, hiba de cine! 
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El vacuómetro sirve para sincronizar las mariposas del gas, sirve sobre todo para regularizar el funcionamiento al ralentí y a muy pequeñas aberturas de gas. No da informaciones sobre la mezcla (mide el vacío que es proporcional al abertura de la mariposa).
Hay unos tornillitos con los que se puede regular la entrada de aire al ralentí de cada cilindro, lo que se dice ajustar el co al ralentí, y se necesita una sonda lambda en cada colector para hacerlo bien. puede que te haya tocado esos.
Luego la mezcla en el resto de rpm/aberturas de gas en las motos de inyección se regula por electrónica, convertiendo la centralita de serie en kit o metiendo una adicional que corrija las señales.
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