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30-nov-2013, 10:45
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA CBR1000RR
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Ah por cierto. Puedes buscar y buscar por Internet, que no encontraras ni un vídeo ni un tutorial con fotos donde veas detalladamente todo lo que he explicado de como se hace ... parece que fuera secreto sumarial.
En el manual de taller, lo dicen por arriba y mal explicado que parece que solo fuera el radiador descolgado, cosa que no es cierta.
Las fotos son malas en blanco y negro y no queda para nada claro el proceso, no lo explican detallado paso a paso.
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01-dic-2013, 05:53
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Barcelona
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Tengo una cbr 1000 rr 2006 y no me explico q le a pasado. No me acelera mas de 120 y no c si sera por alguna bujia o no c ustedes q opinan q pueda ser todavia no la e llevado al taller pero cuando lo aga qiero ir con un poco de conocimientos de la pocible causa q sea, no c si me pueden ayudar
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02-dic-2013, 03:43
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
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Cita:
Originalmente publicado por superlester18
Tengo una cbr 1000 rr 2006 y no me explico q le a pasado. No me acelera mas de 120 y no c si sera por alguna bujia o no c ustedes q opinan q pueda ser todavia no la e llevado al taller pero cuando lo aga qiero ir con un poco de conocimientos de la pocible causa q sea, no c si me pueden ayudar
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Hola.
Das muy pocos detalles como para saber que le puede haber pasado.
Si fuera una bujía, la moto te fallaría...
Si le has levantado el tanque puedes haber dejado trincada la manguera del combustible.
Se te pueden haber obstruido inyectores.
Se puede haber fastidiado la bomba de la gasolina y no dar el caudal que debe.
Dices que no te sube de 120 ... ¿pero como llega a esa velocidad? ¿super lenta y sin fuerza? ¿llega normal y cuando alcanza esa cifra se para empezado como a fallar?
No se , describe un poco mejor el problema.
Puede ser también problema eléctrico que no este mandando la corriente correcta para que salte la chispa como debería ... se puede haber jodido el startor o el regulador.
¿la batería se te viene abajo? ¿llevas centralita adicional o de serie?
Hay demasiados factores que podrían influir.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Rs6 por este post:
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02-dic-2013, 11:03
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#18
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Todocircuitero oficial
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Muy buena aportación.Vaya tela para cambiar bujias,pero con este tutorial parece posible(hasta ahora lo veia imposible).
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02-dic-2013, 11:55
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#19
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Tu no has cambiado las bujias a una CBR 1000RR 
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no habia visto este comentario jejeje pero te equivocas victor se lo que es cambiar unas bujias a una cbr 1000 rr concretamente la de @ bar chico la cual se le quitaron los probemas en su dia de los tirones, y se que hay qeu desmontar radiador y demas, tiene jaleo ya que le heche varias horas pero se le cambiaron...
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Estos usuarios le han dado las gracias a Dapol por este post:
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02-dic-2013, 12:40
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#20
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
no habia visto este comentario jejeje pero te equivocas victor se lo que es cambiar unas bujias a una cbr 1000 rr concretamente la de @ bar chico la cual se le quitaron los probemas en su dia de los tirones, y se que hay qeu desmontar radiador y demas, tiene jaleo ya que le heche varias horas pero se le cambiaron...
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No pongo en duda tus habilidades mecanicas , pero reconoce que con las explicaciones que diste alla por el 011 era para dudar
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03-dic-2013, 23:02
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
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ayudaaa!
Cita:
Originalmente publicado por Rs6
Hola.
Das muy pocos detalles como para saber que le puede haber pasado.
Si fuera una bujía, la moto te fallaría...
Si le has levantado el tanque puedes haber dejado trincada la manguera del combustible.
Se te pueden haber obstruido inyectores.
Se puede haber fastidiado la bomba de la gasolina y no dar el caudal que debe.
Dices que no te sube de 120 ... ¿pero como llega a esa velocidad? ¿super lenta y sin fuerza? ¿llega normal y cuando alcanza esa cifra se para empezado como a fallar?
No se , describe un poco mejor el problema.
Puede ser también problema eléctrico que no este mandando la corriente correcta para que salte la chispa como debería ... se puede haber jodido el startor o el regulador.
¿la batería se te viene abajo? ¿llevas centralita adicional o de serie?
Hay demasiados factores que podrían influir.
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bueno expico: fui a rodar con unos amigos al cabo de una ora mas u menos me fui a pasar un auto en una calle de 2 vias y no pude porqu la bike dejo de acelerar como a 140 despues de eso comenzo a disminuir y bajo a 110 despues de 15 minutos bajo a 80 por ultimo llege a casa a 50 en ese trayecto de camino parabamos obligatoriamente a cada momento porque se quedaba sin fuerzas y cada ves que parabamos al salir la bike tenia empuje pero a los 20 segundos si intentaba acelerarla se sentia que se aogaba y si la aceleraba a fondo tiraba una candela como azul por el mofle. Al dia siguiente baje el tanque y lo limpie porque pense que era la gasolina contaminada; le puse gasolina nueva y sali a probarla y asi quedo que no sube de 120 kpm y de 7000 mph. la aclero en ralenti y llega a 7000 y sigo acelerando y no sube de ai y se escucha como que se aoga
respondo tus preguntas:
llega 120 metiendo todos los cambios lenta y sin fuerza.
La centralita es la que trae de fabrica.
El unico cambio que le realize fue el cambio defaros por unos mas potentes
Editado por superlester18 en 04-dic-2013 a las 04:08
Razón: edite poque creo que di muxas vueltas para contar que me paso
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04-dic-2013, 04:28
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
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Cita:
Originalmente publicado por superlester18
bueno expico: fui a rodar con unos amigos al cabo de una ora mas u menos me fui a pasar un auto en una calle de 2 vias y no pude porqu la bike dejo de acelerar como a 140 despues de eso comenzo a disminuir y bajo a 110 despues de 15 minutos bajo a 80 por ultimo llege a casa a 50 en ese trayecto de camino parabamos obligatoriamente a cada momento porque se quedaba sin fuerzas y cada ves que parabamos al salir la bike tenia empuje pero a los 20 segundos si intentaba acelerarla se sentia que se aogaba y si la aceleraba a fondo tiraba una candela como azul por el mofle. Al dia siguiente baje el tanque y lo limpie porque pense que era la gasolina contaminada; le puse gasolina nueva y sali a probarla y asi quedo que no sube de 120 kpm y de 7000 mph. la aclero en ralenti y llega a 7000 y sigo acelerando y no sube de ai y se escucha como que se aoga
respondo tus preguntas:
llega 120 metiendo todos los cambios lenta y sin fuerza.
La centralita es la que trae de fabrica.
El único cambio que le realize fue el cambio defaros por unos mas potentes
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Hola.
Pues por lo que cuentas tiene toda la pinta de problema en el circuito de gasolina.
Habría que mirar lo primero que la bomba este dando el caudal que debe.
Si no te sube de 7000 parece que no te esta actuando los inyectores de altas que es mas o menos a esas RPM cuando entran.
Tal como leo todo parece como que no tuviera presión de combustible y al ir caminando se te va viniendo abajo por que la poca presión va disminuyendo con el gasto de carburante que va haciendo al andar. al pararte y abrir el contacto la bomba hace carga del circuito con el check y la moto anda bien, hasta que pierde caudal.
Vamos, es mi impresión. Yo empezaría por mirar manguera de combustible desde bomba a linea primaria de inyectores y comprobar caudal de la bomba.
Comprobar el caudal de la bomba sin tener herramientas especificas para ello es así:
La bomba tiene que dar una cantidad de 'X' cc de combustible en 'Y' segundos. Se pone un recipiente, se desconecta el latiguillo de la linea de baja y se pone en el recipiente. Luego se abre el contacto durante 'Y' segundos, y miramos la cantidad de CC de combustible que expulso la bomba. Si no llega a la cantidad que debería esta obstruida o mal.
Yo descartaría problema eléctrico o de Bujías, por que la moto no te petardea ni te ratea, es como que le fueras dando menos gas cada vez ... es que se queda sin gasolina...
Espero que te ayude la respuesta. Ya nos contaras si la llevas a taller tienes una idea de por donde pueden empezar a mirar.
saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a Rs6 por este post:
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04-dic-2013, 05:10
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 1000 rr 2006
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Le han dado las gracias 0 veces
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magnifica respuesta y gracias por la atencion brindada
en 3 dias regreso a casa y hago todo lo que me as dicho y te aviso si fue esa la solucion
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04-dic-2013, 08:35
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#24
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rs6
Hola.
Pues por lo que cuentas tiene toda la pinta de problema en el circuito de gasolina.
Habría que mirar lo primero que la bomba este dando el caudal que debe.
Si no te sube de 7000 parece que no te esta actuando los inyectores de altas que es mas o menos a esas RPM cuando entran.
Tal como leo todo parece como que no tuviera presión de combustible y al ir caminando se te va viniendo abajo por que la poca presión va disminuyendo con el gasto de carburante que va haciendo al andar. al pararte y abrir el contacto la bomba hace carga del circuito con el check y la moto anda bien, hasta que pierde caudal.
Vamos, es mi impresión. Yo empezaría por mirar manguera de combustible desde bomba a linea primaria de inyectores y comprobar caudal de la bomba.
Comprobar el caudal de la bomba sin tener herramientas especificas para ello es así:
La bomba tiene que dar una cantidad de 'X' cc de combustible en 'Y' segundos. Se pone un recipiente, se desconecta el latiguillo de la linea de baja y se pone en el recipiente. Luego se abre el contacto durante 'Y' segundos, y miramos la cantidad de CC de combustible que expulso la bomba. Si no llega a la cantidad que debería esta obstruida o mal.
Yo descartaría problema eléctrico o de Bujías, por que la moto no te petardea ni te ratea, es como que le fueras dando menos gas cada vez ... es que se queda sin gasolina...
Espero que te ayude la respuesta. Ya nos contaras si la llevas a taller tienes una idea de por donde pueden empezar a mirar.
saludos
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Los sistemas de inyeccion de gasolina montan un regulador de presion, si la presion de combustible no es la adecuada corta el suministro de golpe por lo que la respuesta del motor es paro total por falta de alimentacion , se traduce a un funcionamiento a tirones al estar el circuito cargando y descargando hasta llegar a la presion de servicio .
Habria que saber como es el funcionamiento de la moto hasta esas 7000 rpm , si lo hace de forma irregular o con perdidas de potencia .
De todas maneras es muy importante revisar el conducto de salida del deposito ya que en ese mod es muy facil quedarlo doblado despues de operaciones de mantenimiento .
Segun el mod deberia revisarse tambien stator -regulador y bateria ya que las 04-05 dieron muchos problemas del sistema de carga fallando este en algunos mod solo por encima de las 5-6000 rpm al quemarse solo parte del bobinado .
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05-dic-2013, 03:18
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Los sistemas de inyeccion de gasolina montan un regulador de presion, si la presion de combustible no es la adecuada corta el suministro de golpe por lo que la respuesta del motor es paro total por falta de alimentacion , se traduce a un funcionamiento a tirones al estar el circuito cargando y descargando hasta llegar a la presion de servicio .
Habria que saber como es el funcionamiento de la moto hasta esas 7000 rpm , si lo hace de forma irregular o con perdidas de potencia .
De todas maneras es muy importante revisar el conducto de salida del deposito ya que en ese mod es muy facil quedarlo doblado despues de operaciones de mantenimiento .
Segun el mod deberia revisarse tambien stator -regulador y bateria ya que las 04-05 dieron muchos problemas del sistema de carga fallando este en algunos mod solo por encima de las 5-6000 rpm al quemarse solo parte del bobinado .
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Hola.
Una cosa es la falta de suministro total y otra la falta de presión o caudal.
Cuando se dobla la manguera de combustible pasa lo mismo que cuando se tupe el filtro de la bomba o la bomba no trabaja bien no dando el caudal necesario.
Por lo que cuenta el compañero, yo no entiendo falta de electricidad en ningún momento. La moto le arranca bien, no se le viene abajo la batería ni luces ... revisarlo nunca esta de mas y es super sencillo con un simple tester, pero a priori los síntomas no apuntan a nada eléctrico.
La moto al arrancar, va bien y se mantiene durante un rato, lo cual nos indica que la bomba da la presión necesaria para el funcionamiento... lo que pasa es que no tiene el paso o caudal necesario cuando le pisa y aumenta el consumo. (es mi opinión vamos)
Según puso, la moto le funcionaba perfectamente en una salida y de buenas a primeras le empezó a fallar, por lo que descartaría la manguera doblada, ya que la moto le hizo el fallo sin haber levantado el deposito para nada.
Yo lo primero que revisaría seria la bomba de gasolina vamos.
Vss
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05-dic-2013, 08:42
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#26
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rs6
Hola.
Una cosa es la falta de suministro total y otra la falta de presión o caudal.
Cuando se dobla la manguera de combustible pasa lo mismo que cuando se tupe el filtro de la bomba o la bomba no trabaja bien no dando el caudal necesario.
Por lo que cuenta el compañero, yo no entiendo falta de electricidad en ningún momento. La moto le arranca bien, no se le viene abajo la batería ni luces ... revisarlo nunca esta de mas y es super sencillo con un simple tester, pero a priori los síntomas no apuntan a nada eléctrico.
La moto al arrancar, va bien y se mantiene durante un rato, lo cual nos indica que la bomba da la presión necesaria para el funcionamiento... lo que pasa es que no tiene el paso o caudal necesario cuando le pisa y aumenta el consumo. (es mi opinión vamos)
Según puso, la moto le funcionaba perfectamente en una salida y de buenas a primeras le empezó a fallar, por lo que descartaría la manguera doblada, ya que la moto le hizo el fallo sin haber levantado el deposito para nada.
Yo lo primero que revisaría seria la bomba de gasolina vamos.
Vss
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Simplemente explico como funciona un sistema de injeccion , no pretendo poner en duda tus ideas o conocimientos .
Son averias que para mi con el caso delante ya cuesta muchas veces encontrar el problema , imagina a traves de un foro con datos confusos o incompletos
Saludos
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05-dic-2013, 16:47
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA CBR1000RR
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Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Simplemente explico como funciona un sistema de injeccion , no pretendo poner en duda tus ideas o conocimientos .
Son averias que para mi con el caso delante ya cuesta muchas veces encontrar el problema , imagina a traves de un foro con datos confusos o incompletos
Saludos
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Si, yo creo que aqui en los foros todos tenemos las mismas intenciones de ayudar en lo que podamos al compañero. Yo tengo un problema mucho mas raro que ese tambien ando loco buscando el motivo. Abrire un post a ver que se le ocurre a la gente que no haya mirado. Saludos
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19-ago-2015, 18:17
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
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Moto: Cbr 929 rr
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Le han dado las gracias 4 veces
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Pues en una Cbr 929 debe tener la misma faena. , cambiar las bujias .
con lo facil que era en la Suzuki Gsx 600 F.
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