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Anterior 01-dic-2011, 15:34   #1
dimoniet
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cambio bujias cbr 1000rr?
 
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cuantos km llevas? porque llevamos bujías de iridio, que duran unos 50000km....
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MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
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Anterior 01-dic-2011, 15:47   #2
CONRRAX
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cambio bujias cbr 1000rr?
 
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Honda cambio bujias cbr 1000rr?

Un consejo a la hora de ponerlas....usa un tubo de goma para roscarlas , no uses la llave porque wen la rosca de aluminio podias dañarla. Con el tubo si no la encaras bien no puedes roscarla, despues les das el apriete con la llave dinamometrica si tienes

PD Las de iridio no se cambian hasta los 50.000Km pero a los 25.000 es conveniente sacarlas para comprobarlas, limpiarlas y ajustar el electrodo si es necesario
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Anterior 01-dic-2011, 18:11   #3
kikocbr
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yo las acabo de cambiar!!! es una operacion Fácil, aunque tiene mucha tarea. lo que hice fue seguir el manual de taller, segun el cual que descolgar el radiador y además también quité el depósito y caja de aire para trabajar mas comodo, de esta forma es mucho mas facil cambiar las bujias de los extremos que caen casi justo debajo del chasis... ya te digo, el cambiar las bujias no tiene mayor complicacion con la llave de bujias que trae la moto, el problema es que te pegas una mañana entera desmontando cosas y volviendo a montar... pero ya te digo es muy facil
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Anterior 01-dic-2013, 05:53   #4
superlester18
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Tengo una cbr 1000 rr 2006 y no me explico q le a pasado. No me acelera mas de 120 y no c si sera por alguna bujia o no c ustedes q opinan q pueda ser todavia no la e llevado al taller pero cuando lo aga qiero ir con un poco de conocimientos de la pocible causa q sea, no c si me pueden ayudar
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Anterior 02-dic-2013, 03:43   #5
Rs6
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Tengo una cbr 1000 rr 2006 y no me explico q le a pasado. No me acelera mas de 120 y no c si sera por alguna bujia o no c ustedes q opinan q pueda ser todavia no la e llevado al taller pero cuando lo aga qiero ir con un poco de conocimientos de la pocible causa q sea, no c si me pueden ayudar
Hola.
Das muy pocos detalles como para saber que le puede haber pasado.
Si fuera una bujía, la moto te fallaría...
Si le has levantado el tanque puedes haber dejado trincada la manguera del combustible.
Se te pueden haber obstruido inyectores.
Se puede haber fastidiado la bomba de la gasolina y no dar el caudal que debe.
Dices que no te sube de 120 ... ¿pero como llega a esa velocidad? ¿super lenta y sin fuerza? ¿llega normal y cuando alcanza esa cifra se para empezado como a fallar?
No se , describe un poco mejor el problema.
Puede ser también problema eléctrico que no este mandando la corriente correcta para que salte la chispa como debería ... se puede haber jodido el startor o el regulador.
¿la batería se te viene abajo? ¿llevas centralita adicional o de serie?
Hay demasiados factores que podrían influir.
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Anterior 03-dic-2013, 23:02   #6
superlester18
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Hola.
Das muy pocos detalles como para saber que le puede haber pasado.
Si fuera una bujía, la moto te fallaría...
Si le has levantado el tanque puedes haber dejado trincada la manguera del combustible.
Se te pueden haber obstruido inyectores.
Se puede haber fastidiado la bomba de la gasolina y no dar el caudal que debe.
Dices que no te sube de 120 ... ¿pero como llega a esa velocidad? ¿super lenta y sin fuerza? ¿llega normal y cuando alcanza esa cifra se para empezado como a fallar?
No se , describe un poco mejor el problema.
Puede ser también problema eléctrico que no este mandando la corriente correcta para que salte la chispa como debería ... se puede haber jodido el startor o el regulador.
¿la batería se te viene abajo? ¿llevas centralita adicional o de serie?
Hay demasiados factores que podrían influir.

bueno expico: fui a rodar con unos amigos al cabo de una ora mas u menos me fui a pasar un auto en una calle de 2 vias y no pude porqu la bike dejo de acelerar como a 140 despues de eso comenzo a disminuir y bajo a 110 despues de 15 minutos bajo a 80 por ultimo llege a casa a 50 en ese trayecto de camino parabamos obligatoriamente a cada momento porque se quedaba sin fuerzas y cada ves que parabamos al salir la bike tenia empuje pero a los 20 segundos si intentaba acelerarla se sentia que se aogaba y si la aceleraba a fondo tiraba una candela como azul por el mofle. Al dia siguiente baje el tanque y lo limpie porque pense que era la gasolina contaminada; le puse gasolina nueva y sali a probarla y asi quedo que no sube de 120 kpm y de 7000 mph. la aclero en ralenti y llega a 7000 y sigo acelerando y no sube de ai y se escucha como que se aoga

respondo tus preguntas:
llega 120 metiendo todos los cambios lenta y sin fuerza.
La centralita es la que trae de fabrica.
El unico cambio que le realize fue el cambio defaros por unos mas potentes

Editado por superlester18 en 04-dic-2013 a las 04:08 Razón: edite poque creo que di muxas vueltas para contar que me paso
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Anterior 04-dic-2013, 04:28   #7
Rs6
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bueno expico: fui a rodar con unos amigos al cabo de una ora mas u menos me fui a pasar un auto en una calle de 2 vias y no pude porqu la bike dejo de acelerar como a 140 despues de eso comenzo a disminuir y bajo a 110 despues de 15 minutos bajo a 80 por ultimo llege a casa a 50 en ese trayecto de camino parabamos obligatoriamente a cada momento porque se quedaba sin fuerzas y cada ves que parabamos al salir la bike tenia empuje pero a los 20 segundos si intentaba acelerarla se sentia que se aogaba y si la aceleraba a fondo tiraba una candela como azul por el mofle. Al dia siguiente baje el tanque y lo limpie porque pense que era la gasolina contaminada; le puse gasolina nueva y sali a probarla y asi quedo que no sube de 120 kpm y de 7000 mph. la aclero en ralenti y llega a 7000 y sigo acelerando y no sube de ai y se escucha como que se aoga

respondo tus preguntas:
llega 120 metiendo todos los cambios lenta y sin fuerza.
La centralita es la que trae de fabrica.
El único cambio que le realize fue el cambio defaros por unos mas potentes
Hola.
Pues por lo que cuentas tiene toda la pinta de problema en el circuito de gasolina.
Habría que mirar lo primero que la bomba este dando el caudal que debe.
Si no te sube de 7000 parece que no te esta actuando los inyectores de altas que es mas o menos a esas RPM cuando entran.
Tal como leo todo parece como que no tuviera presión de combustible y al ir caminando se te va viniendo abajo por que la poca presión va disminuyendo con el gasto de carburante que va haciendo al andar. al pararte y abrir el contacto la bomba hace carga del circuito con el check y la moto anda bien, hasta que pierde caudal.
Vamos, es mi impresión. Yo empezaría por mirar manguera de combustible desde bomba a linea primaria de inyectores y comprobar caudal de la bomba.
Comprobar el caudal de la bomba sin tener herramientas especificas para ello es así:
La bomba tiene que dar una cantidad de 'X' cc de combustible en 'Y' segundos. Se pone un recipiente, se desconecta el latiguillo de la linea de baja y se pone en el recipiente. Luego se abre el contacto durante 'Y' segundos, y miramos la cantidad de CC de combustible que expulso la bomba. Si no llega a la cantidad que debería esta obstruida o mal.
Yo descartaría problema eléctrico o de Bujías, por que la moto no te petardea ni te ratea, es como que le fueras dando menos gas cada vez ... es que se queda sin gasolina...
Espero que te ayude la respuesta. Ya nos contaras si la llevas a taller tienes una idea de por donde pueden empezar a mirar.
saludos
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Anterior 04-dic-2013, 08:35   #8
Gargüera
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Hola.
Pues por lo que cuentas tiene toda la pinta de problema en el circuito de gasolina.
Habría que mirar lo primero que la bomba este dando el caudal que debe.
Si no te sube de 7000 parece que no te esta actuando los inyectores de altas que es mas o menos a esas RPM cuando entran.
Tal como leo todo parece como que no tuviera presión de combustible y al ir caminando se te va viniendo abajo por que la poca presión va disminuyendo con el gasto de carburante que va haciendo al andar. al pararte y abrir el contacto la bomba hace carga del circuito con el check y la moto anda bien, hasta que pierde caudal.
Vamos, es mi impresión. Yo empezaría por mirar manguera de combustible desde bomba a linea primaria de inyectores y comprobar caudal de la bomba.
Comprobar el caudal de la bomba sin tener herramientas especificas para ello es así:
La bomba tiene que dar una cantidad de 'X' cc de combustible en 'Y' segundos. Se pone un recipiente, se desconecta el latiguillo de la linea de baja y se pone en el recipiente. Luego se abre el contacto durante 'Y' segundos, y miramos la cantidad de CC de combustible que expulso la bomba. Si no llega a la cantidad que debería esta obstruida o mal.
Yo descartaría problema eléctrico o de Bujías, por que la moto no te petardea ni te ratea, es como que le fueras dando menos gas cada vez ... es que se queda sin gasolina...
Espero que te ayude la respuesta. Ya nos contaras si la llevas a taller tienes una idea de por donde pueden empezar a mirar.
saludos
Los sistemas de inyeccion de gasolina montan un regulador de presion, si la presion de combustible no es la adecuada corta el suministro de golpe por lo que la respuesta del motor es paro total por falta de alimentacion , se traduce a un funcionamiento a tirones al estar el circuito cargando y descargando hasta llegar a la presion de servicio .

Habria que saber como es el funcionamiento de la moto hasta esas 7000 rpm , si lo hace de forma irregular o con perdidas de potencia .
De todas maneras es muy importante revisar el conducto de salida del deposito ya que en ese mod es muy facil quedarlo doblado despues de operaciones de mantenimiento .

Segun el mod deberia revisarse tambien stator -regulador y bateria ya que las 04-05 dieron muchos problemas del sistema de carga fallando este en algunos mod solo por encima de las 5-6000 rpm al quemarse solo parte del bobinado .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2013, 05:10   #9
superlester18
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magnifica respuesta y gracias por la atencion brindada
en 3 dias regreso a casa y hago todo lo que me as dicho y te aviso si fue esa la solucion
superlester18 está desconectado   Citar y responder
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1000rr, bujias, cambio, cbr



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