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07-ene-2013, 11:02
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
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Cambiar escapé completo
Buenas,este finde pensaba cambiar el escape de la Cbr (1000 2005) ahora llevaba un silenciador en inox y colectores originales y este es en titanio y con colectores jeje
Es muy complicado?
Como de anula la sonda?
La junta de los colectores se debe cambiar?
Gracias
Un saludo
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los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas
V,sss al cielo por los compañeros perdidos
solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)
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08-ene-2013, 12:40
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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Ola buenas toñin, aver, complicado no es, pero es toca huevos porquesupongo que tendras que quitar/apartar el radiador, una vez lo hayas apartado se ve todo mas claro, aver la junta pa hacerlo bien echo camviala mejor! Y luego al meter los tornillos a los cilindros tendras que ayudarte de un caballete o de alguien pa aguantar el escape recto, porque meter los tornillos con el escape medio colgano es una mierda jajaj,
Es mui facil en verdad, ayudate tirando fotos a lo que desmontes pa saber luego como iva, asin empeze yo xd,
Una vez saques los colectores viejos limpia bien el abujero que hace de tuerca y no estaria de mas ponerle sellador a los tornillos,
Lo de la sonda lambda yo la anularia dejandola con una brida en alguna parte del chasis pero eso ya no se bien bien como te ira la moto.. Llevas centralita?
Un saludo
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SI VES EL ARBOL CONTRA EL QUE TE VAS A ESTRELLAR, ES SUBVIRAJE, SI LO OYES.., SOBREVIRAJE
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08-ene-2013, 14:15
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Castellón
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hola, me encuentro en una situacion parecida, tengo una zx10-r del 2005 con el silencioso y el colector de casa, he encontrado un colector a buen precio pero tengo la duda de si necesito cambiar la centralita o hacerle algo, puedo montarlo sin tocar la centralita?
un saludo
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08-ene-2013, 14:31
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
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por poder puedes, pero es aconsejable meterle el mapa adecuado para ese colector si no podria petardear en exceso, que no es bueno
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08-ene-2013, 14:35
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Toñin23
Buenas,este finde pensaba cambiar el escape de la Cbr (1000 2005) ahora llevaba un silenciador en inox y colectores originales y este es en titanio y con colectores jeje
Es muy complicado?
Como de anula la sonda?
La junta de los colectores se debe cambiar?
Gracias
Un saludo
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Para cambiar colectores tienes que quitar radiador, ademas de que luego tienes que meter la moto en el banco para hacerle un mapa de inyeccion porque con el escape la desvarias por completo, eso si.... lo vas a notar un monton. Yo gane solo con el escape 7 u 8cv  
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08-ene-2013, 14:35
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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Ya vess
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08-ene-2013, 14:39
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
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y peso.....
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08-ene-2013, 14:41
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Pyro
y peso.....
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Exacto.... te ahorras el peso, sobre todo si pones titanio, si no la variacion es infima, pero si pones titanio te ahorras un monton... mirad el cambio que le meti a mi K7
http://www.todocircuito.com/foro/mec...tequera-19877/
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14-ene-2013, 12:54
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
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Buenas!!!
Escape cambiado con éxito!
No tuve que desmontar el radiador pero si el ventilador que luego no monté (debería montarlo?la uso solo para circuito)
Al final el problema fue al revés no tenía sonda que desmontar pero si un agujero con rosca para ella que ahora debo tapar,que tornillo pongo para taparlo?
Un saludo
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14-ene-2013, 13:07
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
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Cita:
Originalmente publicado por Toñin23
Buenas!!!
Escape cambiado con éxito!
No tuve que desmontar el radiador pero si el ventilador que luego no monté (debería montarlo?la uso solo para circuito)
Al final el problema fue al revés no tenía sonda que desmontar pero si un agujero con rosca para ella que ahora debo tapar,que tornillo pongo para taparlo?
Un saludo
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ESO TE IBA A PONER Q TU MOTO NO LLEVA SONDA A NO SER Q MONTES UNA CENTRALITA q LA NECESITE
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