Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Cambiar escapé completo (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cambiar-escape-completo-20444/)

Toñin23 07-ene-2013 11:02

Cambiar escapé completo
 
Buenas,este finde pensaba cambiar el escape de la Cbr (1000 2005) ahora llevaba un silenciador en inox y colectores originales y este es en titanio y con colectores jeje
Es muy complicado?
Como de anula la sonda?
La junta de los colectores se debe cambiar?
Gracias
Un saludo

sisqu xQue 08-ene-2013 12:40

Ola buenas toñin, aver, complicado no es, pero es toca huevos porquesupongo que tendras que quitar/apartar el radiador, una vez lo hayas apartado se ve todo mas claro, aver la junta pa hacerlo bien echo camviala mejor! Y luego al meter los tornillos a los cilindros tendras que ayudarte de un caballete o de alguien pa aguantar el escape recto, porque meter los tornillos con el escape medio colgano es una mierda jajaj,
Es mui facil en verdad, ayudate tirando fotos a lo que desmontes pa saber luego como iva, asin empeze yo xd,
Una vez saques los colectores viejos limpia bien el abujero que hace de tuerca y no estaria de mas ponerle sellador a los tornillos,

Lo de la sonda lambda yo la anularia dejandola con una brida en alguna parte del chasis pero eso ya no se bien bien como te ira la moto.. Llevas centralita?
Un saludo

maikel-rr 08-ene-2013 14:15

hola, me encuentro en una situacion parecida, tengo una zx10-r del 2005 con el silencioso y el colector de casa, he encontrado un colector a buen precio pero tengo la duda de si necesito cambiar la centralita o hacerle algo, puedo montarlo sin tocar la centralita?
un saludo

Pyro 08-ene-2013 14:31

por poder puedes, pero es aconsejable meterle el mapa adecuado para ese colector si no podria petardear en exceso, que no es bueno

Rodrigo 08-ene-2013 14:35

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 319987)
Buenas,este finde pensaba cambiar el escape de la Cbr (1000 2005) ahora llevaba un silenciador en inox y colectores originales y este es en titanio y con colectores jeje
Es muy complicado?
Como de anula la sonda?
La junta de los colectores se debe cambiar?
Gracias
Un saludo

Para cambiar colectores tienes que quitar radiador, ademas de que luego tienes que meter la moto en el banco para hacerle un mapa de inyeccion porque con el escape la desvarias por completo, eso si.... lo vas a notar un monton. Yo gane solo con el escape 7 u 8cv :babas:babas:babas

sisqu xQue 08-ene-2013 14:35

Ya vess

Pyro 08-ene-2013 14:39

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 320513)
Para cambiar colectores tienes que quitar radiador, ademas de que luego tienes que meter la moto en el banco para hacerle un mapa de inyeccion porque con el escape la desvarias por completo, eso si.... lo vas a notar un monton. Yo gane solo con el escape 7 u 8cv :babas:babas:babas

y peso.....

Rodrigo 08-ene-2013 14:41

Cita:

Originalmente publicado por Pyro (Post 320519)
y peso.....

Exacto.... te ahorras el peso, sobre todo si pones titanio, si no la variacion es infima, pero si pones titanio te ahorras un monton... mirad el cambio que le meti a mi K7

http://www.todocircuito.com/foro/mec...tequera-19877/

Toñin23 14-ene-2013 12:54

Buenas!!!
Escape cambiado con éxito!
No tuve que desmontar el radiador pero si el ventilador que luego no monté (debería montarlo?la uso solo para circuito)
Al final el problema fue al revés no tenía sonda que desmontar pero si un agujero con rosca para ella que ahora debo tapar,que tornillo pongo para taparlo?
Un saludo

koyo 14-ene-2013 13:07

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 323459)
Buenas!!!
Escape cambiado con éxito!
No tuve que desmontar el radiador pero si el ventilador que luego no monté (debería montarlo?la uso solo para circuito)
Al final el problema fue al revés no tenía sonda que desmontar pero si un agujero con rosca para ella que ahora debo tapar,que tornillo pongo para taparlo?
Un saludo

ESO TE IBA A PONER Q TU MOTO NO LLEVA SONDA A NO SER Q MONTES UNA CENTRALITA q LA NECESITE


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com