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09-ene-2012, 19:08
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
Estimado, como dicen los sudamericanos, en muchas ocasiones ya lo hemos hablado, los neumáticos, sufren por los picos de temperatura, imagínate que tu vienes o entras de pista con una temperatura de 70 grados, si le pones los calentadores, apagados después de la última tanda, entonces bajan paulatinamente la temperatura, y no sufre un gradiente térmico tan fuerte, nada más que se hace por cuidar de los neumáticos y conservarlos aún más y mejor, y evitar que se cristalicen las partes más superficiales... luego venimos que si el color azulado de las gomas,que si tenemos miedo a darle al grifo, y eso no es más que por el Si que tienen los neumáticos al enfriarse rápidamente, en fin, que son detalles que hay que ir cuidando, más sobretodo, por ejemplo aquellos que utilicen un neumático duro para el tren delantero como puede ser un 80, ó un 71 que lo utiliza en varias tandas, pues más vale ir cuidándolos, para que estén en óptimas condiciones, no?
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Con los 6680 también??        art o
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09-ene-2012, 19:14
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
Estimado, como dicen los sudamericanos, en muchas ocasiones ya lo hemos hablado, los neumáticos, sufren por los picos de temperatura, imagínate que tu vienes o entras de pista con una temperatura de 70 grados, si le pones los calentadores, apagados después de la última tanda, entonces bajan paulatinamente la temperatura, y no sufre un gradiente térmico tan fuerte, nada más que se hace por cuidar de los neumáticos y conservarlos aún más y mejor, y evitar que se cristalicen las partes más superficiales... luego venimos que si el color azulado de las gomas,que si tenemos miedo a darle al grifo, y eso no es más que por el Si que tienen los neumáticos al enfriarse rápidamente, en fin, que son detalles que hay que ir cuidando, más sobretodo, por ejemplo aquellos que utilicen un neumático duro para el tren delantero como puede ser un 80, ó un 71 que lo utiliza en varias tandas, pues más vale ir cuidándolos, para que estén en óptimas condiciones, no?
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Lo que yo había dicho pero con más palabras    
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09-ene-2012, 20:59
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#17
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Todocircuitero oficial
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10-ene-2012, 07:28
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#18
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
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jajajaja... es que yo antes de contestar, pienso... qué diría Brigada ahora... y entonces zasss!!! mato dos pájaros de un tiro!
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Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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10-ene-2012, 07:28
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
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tu madre cabronazo!
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10-ene-2012, 08:38
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
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Cita:
Originalmente publicado por kruzky
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es que para ser pseudosevillano eres "mú" parco en palabras...
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10-ene-2012, 09:40
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Hola,
Una preguntita aprovechando estas aclaraciones.: como cuanto tiempo es necesario tener el calentador enchufafo en la rueda para que se calente el neumático?, ah, y que pasa si lo tienes "demasiado"?. Me explico, por ejempli si fuese suficiente con 20min (que no lo se  ), y lo tienes mas de 1/2 hora?.
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10-ene-2012, 10:15
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
Estimado, como dicen los sudamericanos, en muchas ocasiones ya lo hemos hablado, los neumáticos, sufren por los picos de temperatura, imagínate que tu vienes o entras de pista con una temperatura de 70 grados, si le pones los calentadores, apagados después de la última tanda, entonces bajan paulatinamente la temperatura, y no sufre un gradiente térmico tan fuerte, nada más que se hace por cuidar de los neumáticos y conservarlos aún más y mejor, y evitar que se cristalicen las partes más superficiales... luego venimos que si el color azulado de las gomas,que si tenemos miedo a darle al grifo, y eso no es más que por el Si que tienen los neumáticos al enfriarse rápidamente, en fin, que son detalles que hay que ir cuidando, más sobretodo, por ejemplo aquellos que utilicen un neumático duro para el tren delantero como puede ser un 80, ó un 71 que lo utiliza en varias tandas, pues más vale ir cuidándolos, para que estén en óptimas condiciones, no?
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10-ene-2012, 10:51
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
Hola,
Una preguntita aprovechando estas aclaraciones.: como cuanto tiempo es necesario tener el calentador enchufafo en la rueda para que se calente el neumático?, ah, y que pasa si lo tienes "demasiado"?. Me explico, por ejempli si fuese suficiente con 20min (que no lo se  ), y lo tienes mas de 1/2 hora?.
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se aconseja tener el calentador puesto una hora, no pasa nada, porque lo único que estás haciendo es mantener la temperatura, a priori, a no ser que quieras entrar en el maravilloso mundo de MotoGp e hilar más fino
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Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
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10-ene-2012, 19:28
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#24
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
Estimado, como dicen los sudamericanos, en muchas ocasiones ya lo hemos hablado, los neumáticos, sufren por los picos de temperatura, imagínate que tu vienes o entras de pista con una temperatura de 70 grados, si le pones los calentadores, apagados después de la última tanda, entonces bajan paulatinamente la temperatura, y no sufre un gradiente térmico tan fuerte, nada más que se hace por cuidar de los neumáticos y conservarlos aún más y mejor, y evitar que se cristalicen las partes más superficiales... luego venimos que si el color azulado de las gomas,que si tenemos miedo a darle al grifo, y eso no es más que por el Si que tienen los neumáticos al enfriarse rápidamente, en fin, que son detalles que hay que ir cuidando, más sobretodo, por ejemplo aquellos que utilicen un neumático duro para el tren delantero como puede ser un 80, ó un 71 que lo utiliza en varias tandas, pues más vale ir cuidándolos, para que estén en óptimas condiciones, no?
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Confirmalo MAM, pero creo que asi precisamente aparte de que los neumaticos pierden menos propiedades y aguantan mas, evitas que aparezcan las zonas azuladas que sino me equivoco aparecen por el cambio brusco de temperatura de caliente a frio y que luego pueden hacer que patienen mas de lo debido y caigas sin esperartelo ;-P
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10-ene-2012, 19:54
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#25
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
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Le han dado las gracias 210 veces
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fire!!!! pero si eso es lo que ha dicho mam !!!!!!!!!
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10-ene-2012, 19:57
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA ns400r
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Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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hola , y en verano , poner el termostato en la parte de arriba y con frio en la parte de abajo , asi conseguireis que salte antes o despues el termostato
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11-ene-2012, 19:47
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#27
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Mariajo
fire!!!! pero si eso es lo que ha dicho mam !!!!!!!!! 
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Pues tb es verdad!! Jajajajaja, no lei detenidamente su post ;-P
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12-ene-2012, 13:33
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Le han dado las gracias 89 veces
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GaBIRR
CON TODOS LOS NEUMATICOS
Y EL 6680 SOFT/MEDIUM PUES MAS, NO POR EL COMPUESTO, SINO PQ SON DUNLOP Y HAY Q CUIDARLOS, JAJAJAJJJAAAA
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