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09-ene-2012, 19:08
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
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Le han dado las gracias 550 veces
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
Estimado, como dicen los sudamericanos, en muchas ocasiones ya lo hemos hablado, los neumáticos, sufren por los picos de temperatura, imagínate que tu vienes o entras de pista con una temperatura de 70 grados, si le pones los calentadores, apagados después de la última tanda, entonces bajan paulatinamente la temperatura, y no sufre un gradiente térmico tan fuerte, nada más que se hace por cuidar de los neumáticos y conservarlos aún más y mejor, y evitar que se cristalicen las partes más superficiales... luego venimos que si el color azulado de las gomas,que si tenemos miedo a darle al grifo, y eso no es más que por el Si que tienen los neumáticos al enfriarse rápidamente, en fin, que son detalles que hay que ir cuidando, más sobretodo, por ejemplo aquellos que utilicen un neumático duro para el tren delantero como puede ser un 80, ó un 71 que lo utiliza en varias tandas, pues más vale ir cuidándolos, para que estén en óptimas condiciones, no?
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Con los 6680 también??        art o
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10-ene-2012, 07:28
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
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tu madre cabronazo!
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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10-ene-2012, 09:40
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
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Hola,
Una preguntita aprovechando estas aclaraciones.: como cuanto tiempo es necesario tener el calentador enchufafo en la rueda para que se calente el neumático?, ah, y que pasa si lo tienes "demasiado"?. Me explico, por ejempli si fuese suficiente con 20min (que no lo se  ), y lo tienes mas de 1/2 hora?.
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10-ene-2012, 10:51
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
Hola,
Una preguntita aprovechando estas aclaraciones.: como cuanto tiempo es necesario tener el calentador enchufafo en la rueda para que se calente el neumático?, ah, y que pasa si lo tienes "demasiado"?. Me explico, por ejempli si fuese suficiente con 20min (que no lo se  ), y lo tienes mas de 1/2 hora?.
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se aconseja tener el calentador puesto una hora, no pasa nada, porque lo único que estás haciendo es mantener la temperatura, a priori, a no ser que quieras entrar en el maravilloso mundo de MotoGp e hilar más fino
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