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07-dic-2012, 12:19
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#1
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PROFESIONAL
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Originalmente publicado por Rodrigo
Aqui habla un usuario de una RCS.... Mi consejo, NO LA PONGAS!! ^Para uso mixto de calle y circuito si... pero en uso exclusivo de circuito no... he probado 19x18 y le da 10 vueltas, no frena mas, pero el tacto es mas rigido, contundente y no desfallece tanto como la rcs... OJO!! La RCS frena de lujo eh! pero para un uso 100% circuitero aconsejo la 19x18-20.... Yo voy a poner la 19x18 de acossato quye dicen que va MUY BIEN, un amigo la tiene y esta encantado y lento no va... hace 43 en almeria asi que frenar frenará
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No hay que confundir tacto esponjoso con que no frene , ojo , la mayoria de 19x20 al inicio son muy blandas pero frenan de miedo , de hecho hay pilotos que no quieren ese tacto de dureza inicial y si tocas sus bombas puedes llegar hacer tope con el puño pero luego en pista mantienen su firmeza y no hacen tope ni de coña .
Ultimamente parece que si no tienes una maneta rigida como un palo la bomba es una mieda y es un gran error , pero cada uno puede hacer lo que mas guste , faltaria mas .
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07-dic-2012, 12:24
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#2
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Gargüera
No hay que confundir tacto esponjoso con que no frene , ojo , la mayoria de 19x20 al inicio son muy blandas pero frenan de miedo , de hecho hay pilotos que no quieren ese tacto de dureza inicial y si tocas sus bombas puedes llegar hacer tope con el puño pero luego en pista mantienen su firmeza y no hacen tope ni de coña .
Ultimamente parece que si no tienes una maneta rigida como un palo la bomba es una mieda y es un gran error , pero cada uno puede hacer lo que mas guste , faltaria mas .
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Totalmente deacuerdo contigo.... Acabo de decir que la RCS frena MUY BIEN, pero es mucho mas esponjosa que la PR 19x18.... y cuando llevas 5 o 6 vueltas a ritmo alegre desfallece un pelin, cosa que la PR no... pero como frenar frena de lujo!
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07-dic-2012, 12:29
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#3
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PROFESIONAL
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Originalmente publicado por Rodrigo
Totalmente deacuerdo contigo.... Acabo de decir que la RCS frena MUY BIEN, pero es mucho mas esponjosa que la PR 19x18.... y cuando llevas 5 o 6 vueltas a ritmo alegre desfallece un pelin, cosa que la PR no... pero como frenar frena de lujo!
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Volvemos a lo mismo de siempre , yo cambie la bomba de serie de la Susi porque en tandas largas de media hora en circuitos como Jerez al final se me venia un poco abajo , rodando por debajo de 55 y gente que no hacia ni 2min decia que solo le aguantaban 4-5 vueltas , donde esta el problema ?
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07-dic-2012, 12:32
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#4
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Todocircuitero oficial
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en la frenada de cada uno que es diferente... .a ver yo lo noto, que frenar sigo frenando igual, no desfallece una barbaridad ni mucho menos, alomejor desfallece un 10% como mucho. Si cambiarla es por poner algo mas exclusivo para circuito no porqu me de problemas. La original de mi K7, frenaba muy bien pero en 10 vueltas, desfallecia un monton, no un poquito
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07-dic-2012, 12:37
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#5
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Originalmente publicado por Rodrigo
en la frenada de cada uno que es diferente... .a ver yo lo noto, que frenar sigo frenando igual, no desfallece una barbaridad ni mucho menos, alomejor desfallece un 10% como mucho. Si cambiarla es por poner algo mas exclusivo para circuito no porqu me de problemas. La original de mi K7, frenaba muy bien pero en 10 vueltas, desfallecia un monton, no un poquito
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Yo llevo ahora una Acossato y a media tanda pierde algo de fuelle , de hecho tengo que salir con la maneta mas alejada de lo que me gustaria porque se que luego tendria que darle alguna vueltita de rosca , pero es algo que veo normal y mas en circuitos con frenadas muy fuertes como Estoril , en Almeria el otro dia por ejemplo casi no me pasaba , se frena menos .
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07-dic-2012, 14:31
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#6
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Gargüera
Yo llevo ahora una Acossato y a media tanda pierde algo de fuelle , de hecho tengo que salir con la maneta mas alejada de lo que me gustaria porque se que luego tendria que darle alguna vueltita de rosca , pero es algo que veo normal y mas en circuitos con frenadas muy fuertes como Estoril , en Almeria el otro dia por ejemplo casi no me pasaba , se frena menos .
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quizas muchos de nuestros problemas de desfallecimiento de bomba, se solucionarian con un regulador a distancia de la maneta de la bomba de freno... una chuche que casi seguro me la pille para la siguiente bomba ya sea brembo o acosato...
PD: La acossato va del carajo no? Estoy entre esa, la pr 19x18 y la IRC EVO.... pero no me termino de decidir
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07-dic-2012, 14:53
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#7
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PROFESIONAL
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quizas muchos de nuestros problemas de desfallecimiento de bomba, se solucionarian con un regulador a distancia de la maneta de la bomba de freno... una chuche que casi seguro me la pille para la siguiente bomba ya sea brembo o acosato...
PD: La acossato va del carajo no? Estoy entre esa, la pr 19x18 y la IRC EVO.... pero no me termino de decidir
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Con un regulador remoto das mas distancia de maneta simplemente , para mi tiene sentido en carreras en tandas puedo permitirme el lujo de pasar por recta 0.2seg mas lento y regular directamente sobre la bomba .
Acossato para mi cumple , sin mas , personalmente tiene cosas que no me gustan nada y particularmente problemas que estan demostrados , pero como vendedor de brembo se pueden tomar mis opiniones como malintencionadas
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