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15-abr-2016, 17:18
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Castellón
Moto: BMW BMW S 1000 RR
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Ahora mismo me enfundo el mono para ir a montanejos. No se si lo conocéis, hay muchas curvas.
Gassssssss
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17-abr-2016, 20:43
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Gracias por lo de chaval Antonio, jeje. La verdad que me conservo decente para mis 43 añitos. Lo bueno de esta edad es que tienes las cosas mas claras, y no tomas riesgos innecesarios. Este año quiero hacer otra vez el corpus, haber si bajo del 1:45 del año pasado. Tu vas a estar por allí....
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18-abr-2016, 08:11
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Gracias por lo de chaval Antonio, jeje. La verdad que me conservo decente para mis 43 añitos. Lo bueno de esta edad es que tienes las cosas mas claras, y no tomas riesgos innecesarios. Este año quiero hacer otra vez el corpus, haber si bajo del 1:45 del año pasado. Tu vas a estar por allí....
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Al corpus no se si bajare ,pero si bajo solo de Miron
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19-abr-2016, 19:30
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
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Buenas a todos compañeros,la verdad que este tema me interesa bastante,estoy pez total en cuanto a electronica (tenia una R1 08) y me faltan dias para que me entreguen la S1000RR 2016. Os comento un poco mi punto de vista con lo que hablais,y unas dudas:
- Las suspensiones las he cogido normales,no se si me arrepentire con el tiempo,pero en mi opinion,creo que con lo que cuestan de mas,podria poner unos buenos cartuchos o hacerle un buen revalvulado a las "manuales", aunque reconozco que me he pasado alguna noche sin dormir pensando en que me arrepentiria.
- El tema de los modos USER y SLICK,si los he cogido,pero no se que quereis decir con que hace falta el "conector plug", yo pensaba que al venir con el paquete PRO ya podia acceder normalmente.
- Por ultimo,tengo entendido que el DTC,por lo menos en los modelos anteriores,solo funciona bien con gomas Pirelli,Meztelder y Continental,yo estoy bastante acostumbrado a gastar los D211 Slick,pero con este modelo 2015-16,hay ese "problemilla" por decirlo asi,o el DTC va bien con cualquier tipo de goma??
Perdonar por el tocho,pero estoy a tope de dudas.
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19-abr-2016, 23:01
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
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Pues lo que yo opino:
- si sabes tocar las suspensiones, mejor manuales...ademas lo que tu dices, que con lo que te ahorras las puedes cambiar por unas mejores
- Cuando pillas los modos de conduccion pro, lo que te viene con la herramienta es un conector, como si fuese un USB.....pues eso lo tienes que poner donde corresponde (debajo del asiento, a la derecha, sentido de la marcha), et voilà, aparecen los 2 modos extra de conduccion ;-)
- pues esa duda tambien la tengo yo. Creo que en la 2015 el tema del DTC cambia, pudiendo ponerle ahora cualquier rueda y que funcione de manera adecuada....de todas maneras, cuando conectas la moto al equipo de testeo oficial de BMW, aparece una opcion oculta para montar neumaticos 200 trasero....pero sinceramente, no lo sé muy bien...confio en que funcione mejro, porque he pillado unos slicks con perfil 60
este ultimo punto seguro que alguien que sepa lo puede aclarar mejor
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20-abr-2016, 16:13
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Bueno en cuanto a lo que decis de la suspensiones ,bueno al precio que estan si descuentas los extras que estan en el paquete dinamico que son 1448 eur ,asistente de cambio Pro =499 eur,puños calefactables =255 eur ,intermitentes led =125 ,suspensiones ddc=872 eur digamos que te estan regalando los piños calefactables por un lado
Por otro lado como decia que haces con 872 eur hoy en dia en cuanto a suspensiones la verdad es que algo pero no mucho y tener en cuenta que hablamos de las dos ,ese dinero habria que repartirlo entre amortiguador y horquilla
Las manuales si te gusta toquetear en plan como toda la vida esta bien pero no es un ahorro considerable,Eso si pensando en un ahorro a largo plazo cuando si te sale una averia es otra cosa porque no son baratas precisamente
A mi el ddc me convence muchisimo
En cuanto al DTC que ha evolucionado , mi opinion incluidas las anteriores 2011 hacia delante el problemilla lo tienen la gente rapida ,os puedo decir que yo cojo la moto que me dan para ese dia y cada dia me encuentro con una rueda distinta montada
Y en modo race no noto nada nada mas que cuando miro veo la lucecita encendida,,a la salida de las curvas no encuentro diferencia entre poner una rueda u otra estoy hablando del DTC  si noto el cambio de desarrollo de montar una 190/55 a montar una 200/60
Como observacion particular a mi nivel deciros que en modo race a la salida de curva ,con dunlop KR ,acelera mas o soy capaz de acelerar mas que con mi r107 en las mismas condiciones
el modo slick y user en esta moto no los he probado
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24-abr-2016, 19:27
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Málaga
Moto: BMW
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Cuando va ese que hace 42 en modo race y con estriberas originales, que me gustaría aprender de él?
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25-abr-2016, 19:57
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Cita:
Originalmente publicado por torque
Cuando va ese que hace 42 en modo race y con estriberas originales, que me gustaría aprender de él?
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Que es ironia? o de verdad quieres aprender
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25-abr-2016, 17:37
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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Derrape la rapid Racing y demás chuches las vendistes con la moto??
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26-abr-2016, 15:00
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por mc guinness
Derrape la rapid Racing y demás chuches las vendistes con la moto??
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Lo vendi todo junto con la moto.
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26-abr-2016, 09:21
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Castellón
Moto: BMW BMW S 1000 RR
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Yo estoy buscando las tapas de motor para la s 2015. Si alguien me puede aconsejar entre las atornilladas o pegadas. Y si alguien tiene algunas de segunda mano que sean interesantes.... puedo estar interesado
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26-abr-2016, 10:11
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
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Hola compañeros!! Este Jerez vi varias S1000rr 2015 la cual no tenia el gusto de ver en persona aun.
Y he de decir que me he enamorado. Este año cambiare mi cbr 1000 del 2010 por la Bmw.
Alguien me puede decir por cuanto se puede sacar semejante bicho nuevo?
Estuve configurardolo por la pagina y me salia unos 21mil y algo a full menos el control de crucero y puños calefactables.
Un saludo
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26-abr-2016, 12:08
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por Noelo
Hola compañeros!! Este Jerez vi varias S1000rr 2015 la cual no tenia el gusto de ver en persona aun.
Y he de decir que me he enamorado. Este año cambiare mi cbr 1000 del 2010 por la Bmw.
Alguien me puede decir por cuanto se puede sacar semejante bicho nuevo?
Estuve configurardolo por la pagina y me salia unos 21mil y algo a full menos el control de crucero y puños calefactables.
Un saludo
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Hola la full sale con todos los gastos en 22000,a partir de ahi,depende del concesionario y de los paquetes que cojas ,
Hay buenos conceionariosque te hacen sobre 1000 eur menos ,pero por ahi anda
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26-abr-2016, 12:58
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
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Le han dado las gracias 21 veces
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Yo tengo una gsxr 1000 k7 y a comparación de estas sbk actuales con solo poner unas fibras de circuito ya te sobra todo lo que lleva por que bien bastante bien preparadas ...que precio sale la mas economica sin extras?
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